Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Ella que considera tan importante preguntarle a la gencomo está y cómo se siente, sería interesante que contará si se lo pregunta a menudo a la reina y su marido, centenarios los dos.
 
¡Por favor! Qué drama queen es esta mujer. Todo el tiempo gritando ¡Focos a mí, focos a mí! Debe haber sido dificilísimo trabajar con ella.

Ya yo me decía que luego de la noticia del nuevo parque de juegos para el cual la Queen se inspiró en el diseñado por Kate, la mujer esta saldría con algo a tratar de opacar la noticia.

No sé si de verdad hubo tal pérdida, porque de esta pareja me lo creo todo. Pero si la hubo, pues lo siento por ellos. Pero si fue en julio, ¿por qué hacerlo público 4 meses después?

Unas personas que ni siquiera quisieron decir cuando nació su primer hijo, ¿ahora hablan y hacen pública una pérdida? Es muy incoherente.

Incluso me resulta muy repelente pensar que sí fue verdad y que esta mujer está utilizando esta pérdida para de nuevo victimizarse y aparecer en prensa.

fc880b5682d76efeb711d31dc57f96a8.gif
 
No veía la hora de contarlo, y sobretodo su forma de actuar es patética, mientras caigo al suelo tranquilizo a mi hijo mientras pienso que estoy perdiendo ami hijo pero soy lo suficientes fría y calculadora para tener todo bajo control mientras veo que la lavadora está por terminar y el arroz se está cociendo, todo bajo control menos la relación con mi familia política soy demasiado infantil!!!
 
No recuero en que poso dije que me han saldría con algo así acusando el estrés q le provocaba su familia política
Acá dejo las 2 únicas apariciones de julio
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-25-08-56-49.png
    Screenshot_2020-11-25-08-56-49.png
    182,8 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_2020-11-25-08-55-19.png
    Screenshot_2020-11-25-08-55-19.png
    178,1 KB · Visitas: 94
Hay un post donde anuncian su nueva ONG llamada como su hijo, dónde piden donaciones sin especificar sobre qué fin versa dicha asociación... quiso ser Grace Kelly y se quedó en quiso.
No entiendo tampoco ya que desde el principio los medios británicos no le dieron tanta caña como suponíamos (acordémonos de Kate), incuso algunas fuentes periodísticas hablaban de que si era de padres negros, por lo que habría posibilidad que sufriese algún tipo de racismo (?) y ella nunca negó nada eso, y digo yo si esta chica es más blanca que la leche, qué racismo va a sufrir, es que no entiendo nada de nada de lo que salga sobre estos dos.

Las últimas noticias que he leído que es lo que más pena dá es que están distanciados los hermanos por el mal hacer de Harry al dejar la royal family
Se distanciaron cuando vieron con la clase de persona que se casaba Harry el tonto. Y cuanta razón había!
 
No recuero en que poso dije que me han saldría con algo así acusando el estrés q le provocaba su familia política
Acá dejo las 2 únicas apariciones de julio
Por favor Yami avisa antes, mira que me apareció la diabólica mayor y fue un tremendo susto. Para mirar a estas dos diabólicas desequilibradas hay que estar preparados.
 

  1. HOME
  2. / REALEZA
  3. / REINO UNIDO
sussex-hijo

Meghan Markle perdió en verano el bebé que esperaba​

En una desgarradora carta ha relatado que sufrió un aborto el pasado julio​


25 DE NOVIEMBRE DE 2020 - 10:20 CET BYHOLA.COM

Malas noticias para los duques de Sussex. Meghan Markle ha contado que perdió al bebé que esperaba el pasado verano. Una dolorosa confesión que ella misma ha querido relatar con una desgarradora y sincera carta abierta que se ha publicado en el New York Times. La triste noticia viene después de que en los últimos tiempos se haya especulado mucho con la idea de que la Duquesa pudiera estar emabarzada, sobre todo a raíz de las últimas imágenes de la pareja junta de hace unas semanas celebrando el Día del Recuerdo en un cementerio de Los Ángeles, en le que su figura se vio algo más redondeada, lo que hizo pensar que la pareja podría estar esperando la llegada de un hermanito para su hijo Archie, que nació el 6 de mayo de 2019.

sussex-hijo


Meghan, que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sincera y que afronta los problemas cara a cara, ha querido explicar con un relato a corazón abierto cómo fue una terrible mañana cualquiera del pasado mes de julio sus deseos de volver a ser madre se torcieron. Después de preparar el desayuno y dar de comer a sus perros, sintió "un fuerte calambre" tras cambiar el pañal al pequeño Archie. El dolor fue tan intenso que tuvo que se caó al suelo con el niño en sus brazos. En ese momento sintió que algo no iba bien. "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", escribe en el artículo.

sussex-hijo2

Lo que recuerda después es que estaba en la cama de un hospital y el príncipe Harry junto a ella. "Sentí la palma de su mano húmeda por nuestras lágrima y besé sus nudillos" y fue entonces cuando empezó a pensar cómo superarían la pérdida. En el artículo, titulado Las pérdidas que compartimos, Meghan también quiere reflexionar sobre la importancia de interesarse por lo demás con un simpre "¿Estás bien?" para luego contar que este 2020 ha sido muy difícil para todos por culpa del COVID

Francamente que payasa más egocéntrica.
 
no me cae bien pero dependiendo la personalidad de cada uno, estas cosas se gestionan de manera diferente, hay quien se encierra y no quiere hablar de ello nunca más y quien siente la necesidad de contarlo y recibir apoyos.

En estos casos nada me parece criticable. La única que no me gustó fue la mujer de Alec Baldwin. no porque lo contara sino porque puso una ilustrativa foto en tanga a su relato, eso sí me pareció de mal gusto. A partir de lo que es contarlo, pues cada uno en base a su personalidad. Hay mucha gente que tiene que contarlo, yo conozco quien lo ha contado en un grupo casual en una comida y todas con cara de "socorroo,q ue decimos" y ella contandolo tan natural y luego te dicen que asi lo lleva mejor, haciendolo como algo natural. Te quedas con cara de ¿eins? pero bueno, No sé si mentiría en algo así es algo en que la pueden pillar
Las personas que necesitan contar cosas demasiados íntimas y privadas solo lo hacen por necesidad de atención y/o de afecto. Y en ambos casos es una manipulación.
 

Zara también contó que sufrió un segundo aborto y la prensa no lo sabia
 
Las personas que necesitan contar cosas demasiados íntimas y privadas solo lo hacen por necesidad de atención y/o de afecto. Y en ambos casos es una manipulación.
Yo no lo veo tan así. Puede que en este caso si, peto no siempre, por eso existen los grupos de apoyo que aquí no son tan comunes pero lo son mucho en USA, para encontrar quien te escuche.

De hecho sacarlo fuera del entorno íntimo puede ser una liberación porque la última personas a la que hablas sobre tu aborto es a tu pareja. Lo evitas porque sabes que también sufre, no quieres hacerle daño, y al final todo es un silencio insoportable

En este mismo foro hay un subforo que habla de ello.
 
No se me había ocurrido, claro!! Eugénie va a ser mamá y ella no puede resistirlo !!!

Que mal le ha salido todo !!! Se va a desbaratar .
Buen punto el del bebé de Eugenia, claro ahora tendrá que tragarse que ese niño se gane los afectos y el cariño de la familia y de todos, lo que no tiene Archie. Pero seguramente Rachel Meghan no acepta que fue ella quién decidió alejar y esconder a su hijo seguramente creyendo que la familia y la prensa estarían a sus pies con tal de ver y saber del niño. Y no le dieron en el gusto. A nadie parece ya importarle ver y saber de Archie lo cual me parece lógico y es una manera más de torcerle el brazo a la manipuladora de la madre.
 
Back