Meghan participa en la Cumbre de Liderazgo Global Girl Up. Julio 13 al 15, 2020

He pensado exactamente lo mismo. Me gusta el Look pero es demasiado pelo para mi gusto. Aunque está bien.
A ver está guapa, eso es innegable, pero el pelo es excesivo, igual que yo no sé que tratamientos se está haciendo que a este paso en lugar de tener orígenes afro parece descendiente de Pocahontas. Pero siempre he dicho que tiene una cara bonita para mi gusto, guapa no, bonita. Luego de cuerpo lo pierde todo.
 
Supongo que buscaría romper con sus looks royals... hombre, yo le quitas un poco de pelo o se lo cortas y prefiero este rollo al look onda, con vestido lunero de Kate sinceramente. Yo este top me lo pondría.
Pues aunque a ti y a mi no nos guste, a Mary Donaldson y ahora a Letizia también (bueno, Letizia se pone todo lo que se lleve le quede o no)

 
Quería ser benévola, porque siempre ya sabes hay quien se lanza a llamarte "hater" aunque me parece que ya las pocas fans que le quedan ni se atreven a abrir la boca. Siempre dije que ella solita se definiría.

Pero vamos está claro que ha dedicado un tiempo y un dinero a su persona.
Si, se nota que ya hay poc@s fans que se atreven a defender lo indefendible...
 
El problema de los retoques es que más nunca puedes salir sin varias capas de maquillaje. Ella aunque no tenga la súper piel, con sus pecas y su tono cuando iba con su "no make up look" se veía bastante mona. Mientras más se haga, no hay chance de ir verdaderamente natural. tiene que ir mega fake a lo Letizia.
No se como funcionan esos retoques a medio y largo plazo porque no me gustan...Lo que sí veo es que ya no pueden prescindir de ellos, acaban deformando sus facciones originales y ya no hay vuelta atrás después...
Prefiero el lifting facial que dura unos 10 años y realizado por un buen profesional queda espléndido y rejuvenece sin modificar las facciones...
 
image

Ec5d3r0WoAAHrA-

KimKardashian - Cher- MeMa
 
1:27:33 que creas en lo que está bien. Aunque no sea popular, aunque no se haya hecho antes... Su discurso está cargado de lo que quiere decir y no puede.

PD. No es que sea muy buena con el inglés, pero me cuesta entenderle. Como que al final alarga las palabras o les da una entonación, a alguien más le pasa?




Es lo que pasa cuando mezcla el acento de una chica californiana influencer cool con un acento falso british royal imitando a su suegra .
 
No se como funcionan esos retoques a medio y largo plazo porque no me gustan...Lo que sí veo es que ya no pueden prescindir de ellos, acaban deformando sus facciones originales y ya no hay vuelta atrás después...
Prefiero el lifting facial que dura unos 10 años y realizado por un buen profesional queda espléndido y rejuvenece sin modificar las facciones...

Sí!!! Y hoy día con los faciales laser y tanto avance en tratamientos no invasivos, no hay que estar inyectándose. Tengo puntos de hiperpigmentación y cada vez que me hago uno me quita 5 años.
 
Me da la impresión de que los días que sale MM hay más comentarios en el hilo hater de Kate.

Te pueden gustar las dos o ninguna.
Sus posiciones son diferentes y calculo que intentan vestirse de acuerdo a eso.
 
Back