Meghan participa en la Cumbre de Liderazgo Global Girl Up. Julio 13 al 15, 2020

La duquesa de Sussex recordaba, en un momento determinado de su discurso, que siempre habrá "voces negativas, y a veces esas voces pueden parecer demasiado fuertes y muy ruidosas. Podéis usar vuestras propias voces para ahogar el ruido. Porque eso es lo que es. Solo ruido. Pero vuestras voces son las de la verdad y deben ser mucho más fuertes".

Y esas voces negativas según ella se ahogan con demandas

Creer en la igualdad no es suficiente. Hay que hacer, más allá de creer.

Ver el archivo adjunto 1515634

pero no se ha presentado como just Meghan
A quien le pirateo el discurso?
 
La duquesa de Sussex recordaba, en un momento determinado de su discurso, que siempre habrá "voces negativas, y a veces esas voces pueden parecer demasiado fuertes y muy ruidosas. Podéis usar vuestras propias voces para ahogar el ruido. Porque eso es lo que es. Solo ruido. Pero vuestras voces son las de la verdad y deben ser mucho más fuertes".

Y esas voces negativas según ella se ahogan con demandas

Creer en la igualdad no es suficiente. Hay que hacer, más allá de creer.

Ver el archivo adjunto 1515634

pero no se ha presentado como just Meghan
Como Meghan no es nadie, una de tantas actrices de 4ª, necesita el título de la familia política que la asfixia como presentación...
 
1594771339496.png

"Estamos en el precipicio de la transformación".
"Podemos acelerar el ritmo del cambio".
Creo que si estás al borde de un precipicio y aceleras no vas a terminar muy bien.
Word salad.

Pero, un punto a favor (además del color del top): citó al Dalai Lama y le dio crédito... ya es un progreso.
 
Supongo que buscaría romper con sus looks royals... hombre, yo le quitas un poco de pelo o se lo cortas y prefiero este rollo al look onda, con vestido lunero de Kate sinceramente. Yo este top me lo pondría.

Pues yo creo que si se cortara un poco el pelo, y algunas ondas en vez de esas algas tiesas que le caen en el pecho, ganaría un poco más.
Lo que lleva puesto es un top azul? nada especial. Aburre
 
Ver el archivo adjunto 1515668

"Estamos en el precipicio de la transformación".
"Podemos acelerar el ritmo del cambio".
Creo que si estás al borde de un precipicio y aceleras no vas a terminar muy bien.
Word salad.

Pero, un punto a favor (además del color del top): citó al Dalai Lama y le dio crédito... ya es un progreso.

No, precipicio definitivamente no es la palabra idónea. Se entiende la imagen que está queriendo crear de que estamos en una coyuntura histórica pero no. Me hizo recordar a un personaje de la televisión de mi infancia que decía que estaba "en la cúspide del fracaso". Era muy cómico. Uso mucho esa frase. La palabra probablemente es "verge" pero ella quería usar un término menos común que sonara más sofisticado. Acabó sonando rarito, tirando hacia lo absurdo como muy bien mencionas cuando se analiza la imagen de acelerar en el precipicio a lo Thelma and Louise. :LOL:
 
Es lo que pasa cuando inicias el camino de los sucesivos retoques...En un tiempo la veremos como tantas y tantas que vemos en las revistas...

El problema de los retoques es que más nunca puedes salir sin varias capas de maquillaje. Ella aunque no tenga la súper piel, con sus pecas y su tono cuando iba con su "no make up look" se veía bastante mona. Mientras más se haga, no hay chance de ir verdaderamente natural. tiene que ir mega fake a lo Letizia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
371
Back