Meghan participa en la Cumbre de Liderazgo Global Girl Up. Julio 13 al 15, 2020

La duquesa de Sussex recordaba, en un momento determinado de su discurso, que siempre habrá "voces negativas, y a veces esas voces pueden parecer demasiado fuertes y muy ruidosas. Podéis usar vuestras propias voces para ahogar el ruido. Porque eso es lo que es. Solo ruido. Pero vuestras voces son las de la verdad y deben ser mucho más fuertes".

Y esas voces negativas según ella se ahogan con demandas

Creer en la igualdad no es suficiente. Hay que hacer, más allá de creer.

Ver el archivo adjunto 1515634

pero no se ha presentado como just Meghan
Ella es duquesa antes que persona. Esta usando mal su título. Ella es Meghan Markle, duquesa de Sussex. Así debe ir.
 
Y clar

Y nos queda muy claro como persigues tus convicciones!!, a cuánto prrsonal de RRPP y marketing contrataste para perseguir a Harry, a cuántos periodistas pagaste para hacerle la trampita a tu padre y dejarlo fuera de la boda, cuánto pagó Harry para que consiguieras hacer el documental de los elefantes, cuánto pagaste para que te reclutaran en la conferencia, y cuántas cosas más!!!

¡Totalmente de acuerdo! Hasta parece que nos da la razón. Según ella convicción y acción están relacionadas. Entonces, cuando mandó a despejar los asientos en Wimbledon, ¿de qué convicciones nos habla esta acción? Cuando, en ese mismo sitio, prohibió que le tomaran fotos, ¿qué convicción observamos? Cuando obligó a aquellas mujeres africanas a sentarse en el suelo a pesar de que ellas evidentemente no querían solo porque "no podía ser la única sentada", cuando mostraba todo el tiempo su panza de embarazo. Efectivamente Meghan, tus acciones gritan tus verdaderas convicciones.
 
Este look Pocahontas me ha dejado en shock...


Cuando se casó Mema con Petas, un periodista en México dijo que esta mujer le recordaba a Pocahontas y que la historia real de Pocahontas no había sido precisamente la historia feliz de Disney, mencionó que Mema le parecía de lo más desagradable y desubicada, muy profético el hombre!!!
 
Algo más que un poquito...
Se ha gastado en retoques varios la mesada que reciben de PC para el mes...
Quería ser benévola, porque siempre ya sabes hay quien se lanza a llamarte "hater" aunque me parece que ya las pocas fans que le quedan ni se atreven a abrir la boca. Siempre dije que ella solita se definiría.

Pero vamos está claro que ha dedicado un tiempo y un dinero a su persona.
 
Supongo que buscaría romper con sus looks royals... hombre, yo le quitas un poco de pelo o se lo cortas y prefiero este rollo al look onda, con vestido lunero de Kate sinceramente. Yo este top me lo pondría.
A ver Meghan usa el estilo working girl que ha aprendido en Hollywood y que es actual y cualquier mujer se reconoce por eso os gusta o nos gusta porque a mi me gusta también. Kate en su corrección a veces lleva lo que mi madre denomina "vestidos de vieja inglesa" (mi madre tiene 84 años) y es cierto, aunque en su descargo tengo que decir primero que allí esa forma de vestir se ve como algo normal y segundo que no es fácil llevar casi a diario algo que sea correcto, cómodo, no se vuele la falda, el largo sea adecuado, etc, etc. A mi personalmente me resultan muy 70 teros y muy cerrados pero insisto allí y entre las chicas de su status si se lleva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
324
Back