Meghan participa en la Cumbre de Liderazgo Global Girl Up. Julio 13 al 15, 2020

image

Ec5d3r0WoAAHrA-

KimKardashian - Cher- MeMa
Cher era preciosa, se destrozó. MeMa va en el mismo camino. No entiendo para que, sino va ser nunca una list A de Hollywood. Ahí está Renee Zellwegguer (talento puro) destrozada de las cirugías.
 
Sí!!! Y hoy día con los faciales laser y tanto avance en tratamientos no invasivos, no hay que estar inyectándose. Tengo puntos de hiperpigmentación y cada vez que me hago uno me quita 5 años.
Mi único tratamiento en la cara es NO MAQUILLARME, solo me pongo crema anti-age con protector. Entre el asma y mis alergias de piel me han mantenido lozana. 43 pirulitos y sin arrugas y ayudar el ser café con leche (más café que leche... ?)
 
Cher era preciosa, se destrozó. MeMa va en el mismo camino. No entiendo para que, sino va ser nunca una list A de Hollywood. Ahí está Renee Zellwegguer (talento puro) destrozada de las cirugías.
maxresdefault.jpg

Al menos Cher tardó mucho tiempo en destrozarse, es una señora de 74 años y cuando ganó peso, ahí si que se desfiguró.

renee_zellweger_before_and_after_wide.png


Lo de Zellweger es impresionante. Las que se empiezan a operar e inyectar antes de tiempo, terminan luciendo como
mujeres mucho mayores.
 
Mi único tratamiento en la cara es NO MAQUILLARME, solo me pongo crema anti-age con protector. Entre el asma y mis alergias de piel me han mantenido lozana. 43 pirulitos y sin arrugas y ayudar el ser café con leche (más café que leche... ?)

¿Seremos hermanas? Entre el asma y las urticarias, cremas con ingredientes no abrasivos y un facialito laser un año sí uno no. Tengo 44. (Café negro y sin azúcar!!)
 
El asma ayuda a no tener arrugas?

No! Pero uno trata de evitar productos muy abrasivos, con fragancias, químicos que puedan causar irritación. Y con menos químicos y maquillajes fuertes tapando los poros, se preserva la piel un poquito más lozana. Digo, lo decimos a modo anecdótico. Pero es más o menos lo que tendemos a hacer los asmáticos para evitar un episodio.
 
Respeto mucho a quienes deciden realizarse cirugías lo que no entiendo es que después se empiezan a ver iguales .... como hermanitas de cirugías

Leí un reportaje de que eso hasta tiene un término. Porque no es tu impresión, es que los médicos (cirujanos plásticos, psiquiatras, psicólogos) lo han analizado y acaban todas con la misma cara. Hay una segunda tendencia y poco menos nefasta que es el uso de filtros de cámara, instagram y aplicaciones de "face tuning" y todas las chicas en Instagram se ven iguales. Eso no lo entiendo muy bien porque para bajar una de esas aplicaciones en mi teléfono movil tendría que borrar las 2400 fotos que tengo de las perras y como que no.
 
maxresdefault.jpg

Al menos Cher tardó mucho tiempo en destrozarse, es una señora de 74 años y cuando ganó peso, ahí si que se desfiguró.

renee_zellweger_before_and_after_wide.png


Lo de Zellweger es impresionante. Las que se empiezan a operar e inyectar antes de tiempo, terminan luciendo como
mujeres mucho mayores.
Meg Ryan es otro ejemplo de lo nefasta que es esta cultura de la cirugía estética, es otra (y para mal, porque era preciosa), lo de Renee no me parece tan dramático en comparación

fin del off topic :censored:
 
Back