Meghan Markle participa en la Cumbre de mujeres más poderosas de Fortune. Septiembre 29, 2020),

Muchísimas gracias compañera, no sabes la de años que llevo desde mi pequeño entorno repitiendo esto una y otra vez, todos podemos hacer algo empezando por respetar y ayudar al de al lado que desgraciadamente cada día somos más individualistas y sin embargo a todos nos gusta apoyar y alzar la voz por ciertas causas que tienen repercusión pública. ¿Sabes cuantas veces mis becarias me contestan: y de qué te sirve si nadie te lo agradece?. No se debe de pensar en el agradecimiento hay que pensar en actuar según unos valores y no esperando una recompensa. Un granito no hace la playa pero muchos granitos sí, y yo la verdad es que siempre he encontrado una mano amiga, vale no tantas como dí pero una es suficiente.

Como estamos en un foro de cotilleo te pongo un ejemplo: Meghan esta mujer busca el reconocimiento constantemente, no señora usted haga, usted desde su posición privilegiada ayude, haga cosas, grandes, pequeñas día a día, granito a granito y no sólo aquellas que tienen una visión pública. A la larga cuando una persona de ese nivel social cada día hace cosas se acaba sabiendo y es mucho más valioso da mucha más imagen y dice mucho más de la persona.


Si me permites responder a esto que acabas de decir, yo creo Madame que el problema es que la sociedad occidental está estructurada de tal manera que el narcisismo y el individualismo se premian y se elogian, de modo que es muy complicado si no imposible moverse en determinados niveles si no se toma una conducta parecida. Te voy a poner un ejemplo personal. En mi campo la competición es atroz, yo diría que a veces se torna en inmoral. Podría ponerte muchos casos que además me tocan y me perjudican a mi personalmente. Es un campo donde el individualismo y el narcisismo campa a sus anchas: los narcisos son idolatrados y el objetivo es llegar al coste que sea, pisando cabezas si hace falta (y de hecho, esto es habitual). Bien, yo esto lo veo mal, me revuelve el estómago. Sin embargo, el hecho de que mi personalidad no sea así, no quiere decir que los demás van a parar de pegar golpes, muy al contrario, los golpes serán mas fuertes. LLega un momento que uno se dice: vamos a ver, tengo 2 opciones. O me convierto en una persona como ellos, sin escrúpulos, o directamente tengo que marcharme porque esto me supera, jamás me dejarán pasar. Da igual cuanto trabaje o como rinda, jamás me dejarán subir otro peldaño porque no les interesa ¿Qué crees que hace la gente? Habitualmente cambiar y volverse fieras, o la otra opción es marcharse. Da igual que el trabajo que hagan sea muy brillante, su personalidad no encaja, no es "la adecuada" porque no se dedica a tocarle las narices al otro. También está la opción intermedia de aguantar como uno pueda, desvincularse de todo el mal ambiente y volverse depresiva-tarada con el tiempo, como es mi caso :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Pues como iba diciendo, esa estructura está ahí y se retro-alimenta continuamente: en el mundo muy pocas veces se admira a la persona moral y decente, los elogios van para el narciso y habitualmente el hipócrita. Meghan es un ejemplo muy bueno de ello, quizás por eso me cae tan rematadamente mal, porque es el ejemplo de una sociedad con ídolos podridos, que reivindica la igualdad a través de ídolos hipócritas que han llegado ahí a base de dejar "cadáveres" por su camino. Es mas, a eso algunas fans de Meghan le llaman "ser fuerte" cuando si lo analizas profundamente ser fuerte es lo contrario, ese tipo de fortaleza de Meghan no es tal, es hipocresía, maldad, narcisismo, egoísmo, precisamente lo que ella dice quiere erradicar. Quiere ser un ídolo de la luz habiendo actuado todo su camino desde el oscurantismo y la maldad.

En fin... me voy con el discurso moral nuevamente... en cualquier caso, tus becarias tienen suerte de tener una jefa con valores ¡eso no suele pasar!
 
MMytg solo habla y habla
Pero no practica
Ella es como esas chicas que porque les dijeron en la casa o escuela, “tiene facilidad de palabra”...alucinan que van a cambiar el mundo; pero las vemos practicando lo que predican? No
Aquí en mi tierra, de soñadores.....que los padres les dijeron a sus hijos de pequeños “serás presidente” y se alucinaron aún no sepan ni escribir y los eligen los soñadores q quieren emularlos.
MMytg va con su príncipe a todo lado porque sin él, sólo era una chica q trataba de tener un papel importante.
Se le reconoce que es hábil urdidora de intrigas y dd rollos
Pero de ahí a hacer algo trascendental, no.
Las “líderes” de hoy son puro humo y ceniza.
Pffff
Los soñadores van en sus autos con su cartel ni una menos, blancos y negros iguales, el violador eres tu, etc etc mientras que los q los azuzan están en casa viéndolos e invirtiendo unos dólares en financiarlos porque ellos (los que dan la plata) siguen ganando dinero y los soñadores que sueñan ser como sus “ídolos” son los borregos que salen a la calle n con sus cartelitos a “luchar”
Esto es un tremendo negocio.
 
Última edición:
Un redneck es un redneck, independientemente del origen de la expresión. Llamar "redneck " a los seguidores extremistas de Trump no implica reirse de los trabajadores agrícolas. Menuda extrapolación

Me aburren profundamente las exhibiciones de corrección política exagerada. Si te gusta Trump alla tú, y si no te gusta que use el término redneck en el sentido coloquial e idiomático que se le da en EEUU, vale, lo cambio por "patán".

Cito de tu propio post:" su significado se extendió y pasó a incluir el racismo, el comportamiento grosero y la oposición a las formas modernas."

Trump y algunos del ala mas extremista de la ultraderecha que lo elevaron a la presidencia comparten, a mi juicio, estas características, sean ricos o pobres, jornaleros (que en su mayoría no votan) o millonarios de Wall Street. Patanes con todas las letras.

No es corrección política, es decir las cosas por su nombre. Tu comentario no fue hecho de manera "coloquial" e "idiomático", fue con toda la intención PEYORATIVA que tiene esa palabra. Si tú no tienes la humildad y el valor de aceptar que usaste un término con desagradable intención, es tu problema, pero no deja de ser decepcionante encontrar gente que puede llamar a sus semejantes de formas tan despectivas. Así las cosas, imagino que no tienes problema en usar términos como "sudaca", "nigger", "yellow", "wetback", si a tu parecer, decir "redneck" te parece tan coloquial. Informarte, los otros términos también son "coloquiales" e "idiomáticos".

Y si, no dudo que haya algunos seguidores de Trump que sean groseros, racistas y con una mente extremadamente cerrada al cambio o a las opiniones diferentes, pero esas características, no son patrimonio de los seguidores de Trump, del lado de los demócratas también hay groseros, racistas (te engañas si crees que el racismo sólo es de blancos contra negros) y gente muy muy cerrada que es incapaz de ver y respetar el punto de vista de otros, incapaz de aceptar errores y cuya corrección política solo la aplican hacia los demás y no hacia ellos mismos.

Saludos.
 
Muchísimas gracias compañera, no sabes la de años que llevo desde mi pequeño entorno repitiendo esto una y otra vez, todos podemos hacer algo empezando por respetar y ayudar al de al lado que desgraciadamente cada día somos más individualistas y sin embargo a todos nos gusta apoyar y alzar la voz por ciertas causas que tienen repercusión pública. ¿Sabes cuantas veces mis becarias me contestan: y de qué te sirve si nadie te lo agradece?. No se debe de pensar en el agradecimiento hay que pensar en actuar según unos valores y no esperando una recompensa. Un granito no hace la playa pero muchos granitos sí, y yo la verdad es que siempre he encontrado una mano amiga, vale no tantas como dí pero una es suficiente.

Como estamos en un foro de cotilleo te pongo un ejemplo: Meghan esta mujer busca el reconocimiento constantemente, no señora usted haga, usted desde su posición privilegiada ayude, haga cosas, grandes, pequeñas día a día, granito a granito y no sólo aquellas que tienen una visión pública. A la larga cuando una persona de ese nivel social cada día hace cosas se acaba sabiendo y es mucho más valioso da mucha más imagen y dice mucho más de la persona.

Prima, muchas gracias por contestarme. Nuevamente , me dejas con una sensación muy bonita al pensar que hoy, aún con los problemas que hay en le mundo, hay gente que quiere el bien y que vive la vida dejando semillas de buenas acciones, eso da esperanza. De verdad te lo digo, gracias!! (y un "te quiero mucho") .Si antes te leía con atención, ahora lo haré aún más.

Es una pena, como bien dices, que gente como Meghan o Harry, con tanta posibilidad de poner no uno, sino muchos granitos de arena, vayan por el mundo trabajando sólo para satisfacer sus megalómanas ideas de si mismos. Con honestidad lo digo, ojalá, ojalá cambiaran el rumbo e hicieran algo bueno. No sé Meghan, pero Harry, aunque me cae mal y me parece un mal hermano y etc. no lo veo con el corazón tan negro, tiene aún posibilidades de enderezar su camino.

Un abrazo cotilla!!
 
MMytg solo habla y habla
Pero no practica
Ella es como esas chicas que porque les dijeron en la casa o escuela, “tiene facilidad de palabra”...alucinan que van a cambiar el mundo; pero las vemos practicando lo que predican? No
Aquí en mi tierra, de soñadores.....que los padres les dijeron a sus hijos de pequeños “serás presidente” y se alucinaron aún no sepan ni escribir y los eligen los soñadores q quieren emularlos.
MMytg va con su príncipe a todo lado porque sin él, sólo era una chica q trataba de tener un papel importante.
Se le reconoce que es hábil urdidora de intrigas y dd rollos
Pero de ahí a hacer algo trascendental, no.
Las “líderes” de hoy son puro humo y ceniza.
Pffff
Los soñadores van en sus autos con su cartel ni una menos, blancos y negros iguales, el violador eres tu, etc etc mientras que los q los azuzan están en casa viéndolos e invirtiendo unos dólares en financiarlos porque ellos (los que dan la plata) siguen ganando dinero y los soñadores que sueñan ser como sus “ídolos” son los borregos que salen a la calle n con sus cartelitos a “luchar”
Esto es un tremendo negocio.

Perdón por citarte otra vez, sospecho que por mis críticas a Harry, no soy santo de tu devoción, sin embargo, no quería dejar pasar la ocasión para aplaudir tu comentario.

No t molesto más, sólo quería decirte , tu comentario, palabra por palabra, esta lleno de razón. Se lo voy a mostrar a mi niña grande. Cuando veo un comentario tan bueno, lo comparto. Saludos
 
Aún no entiendo qué tenía que aportar nuestra Mártir de la Tiara en el evento.
Los avatares de la pesca de un príncipe?
Cómo lucir el embutido style?
Cómo pasarse por los talones el protocolo?
Su "gran éxito" en su rol oficial en la RF?
Cómo salir huyendo cuando las cosas no salen como uno quiere?
Entonar una vez más el "I, me, mine"?
 
Prima, muchas gracias por contestarme. Nuevamente , me dejas con una sensación muy bonita al pensar que hoy, aún con los problemas que hay en le mundo, hay gente que quiere el bien y que vive la vida dejando semillas de buenas acciones, eso da esperanza. De verdad te lo digo, gracias!! (y un "te quiero mucho") .Si antes te leía con atención, ahora lo haré aún más.

Es una pena, como bien dices, que gente como Meghan o Harry, con tanta posibilidad de poner no uno, sino muchos granitos de arena, vayan por el mundo trabajando sólo para satisfacer sus megalómanas ideas de si mismos. Con honestidad lo digo, ojalá, ojalá cambiaran el rumbo e hicieran algo bueno. No sé Meghan, pero Harry, aunque me cae mal y me parece un mal hermano y etc. no lo veo con el corazón tan negro, tiene aún posibilidades de enderezar su camino.

Un abrazo cotilla!!
Gracias a ti compañera, bueno no lo he tenido fácil sobretodo en el trabajo los valores ahora es algo que no se lleva, mira yo teletrabajo desde hace un año ya y estoy feliz, voy de vez en cuando a la oficina pero procuro lo menos posible, cada día hay menos compañerismo y menos valores, la gente por un puesto de trabajo hace lo que haga falta y vende a quien sea. Mira agradezco cada día estar en la madurez, tengo una serenidad que no se paga con dinero, y efectivamente intento vivir según unos valores y acostarme tranquila cada noche. La parejita que nos ocupa no sé que decirte, Meghan yo creo que tendría que pasarle algo muy gordo para que fuese menos ambiciosa y menos obsesionada con su imagen pública. Hasta ahora siempre ha salido con la suya por lo que no creo que vea ciertas cosas de la vida por eso creo que tendría que pasarle algo muy gordo para que cambiase algo su forma de ver la vida. Yo siempre me ha llamado la atención en diversos documentales sobre Lady Di que siempre se cuenta, que Harry de pequeño le decía al hermano: yo como puedo hacer y ser lo que quiera porque no voy a ser Rey. A mi eso me demuestra ya que lo de ser segundon lo rumiaba, que lo llevase por el lado positivo pero esta claro que ahí estaba. Luego llegó la muerte de la madre en un momento vital muy malo para ambos y Harry pasó la adolescencia con esa historia ahí sin cerrar y sin ningún objetivo. Yo creo que si hubiera tenido algún objetivo le hubiera ayudado mucho, luego ya entró en el ejército y parecía que había encontrado algo donde se sentía a gusto. Y así hemos llegado a un momento vital que ya es un hombre adulto pero yo lo veo igual sin ningún objetivo vital, ahora su objetivo vital es su mujer y su hijo, no hombre eso es una parte de la vida pero hay que tener inquietudes, metas, etc, etc propias no las de tu pareja. Yo fíjate no creo que sea un mal hermano creo que es un mimado y el tipico hijo menor que todos le han dado lo que quería máxime cuando lo de su madre y de pronto se ha enamorado y antepone ese amor a todo, eso no es amor, eso es obsesión, sumisión, falta de personalidad y perspectiva. Una pareja tiene que ser un complemento, un compañero o compañera y yo esta pareja la veo absolutamente desequilibrados los roles.

Un abrazo fuerte compañera de cotilleos!
 
menuda venganza la de diana Spencer...
si que es verdad que la venganza es un plato frio...
les ha caído buena a los Windsor con esta pendeja que esta usando la fama de exduquesa para promocionarse como marioneta globalista...

No entiendo a qué viene mezclar a Diana en este asunto. Y te recuerdo que está "pendeja" ES duquesa, no ex.
 
Gracias a ti compañera, bueno no lo he tenido fácil sobretodo en el trabajo los valores ahora es algo que no se lleva, mira yo teletrabajo desde hace un año ya y estoy feliz, voy de vez en cuando a la oficina pero procuro lo menos posible, cada día hay menos compañerismo y menos valores, la gente por un puesto de trabajo hace lo que haga falta y vende a quien sea. Mira agradezco cada día estar en la madurez, tengo una serenidad que no se paga con dinero, y efectivamente intento vivir según unos valores y acostarme tranquila cada noche. La parejita que nos ocupa no sé que decirte, Meghan yo creo que tendría que pasarle algo muy gordo para que fuese menos ambiciosa y menos obsesionada con su imagen pública. Hasta ahora siempre ha salido con la suya por lo que no creo que vea ciertas cosas de la vida por eso creo que tendría que pasarle algo muy gordo para que cambiase algo su forma de ver la vida. Yo siempre me ha llamado la atención en diversos documentales sobre Lady Di que siempre se cuenta, que Harry de pequeño le decía al hermano: yo como puedo hacer y ser lo que quiera porque no voy a ser Rey. A mi eso me demuestra ya que lo de ser segundon lo rumiaba, que lo llevase por el lado positivo pero esta claro que ahí estaba. Luego llegó la muerte de la madre en un momento vital muy malo para ambos y Harry pasó la adolescencia con esa historia ahí sin cerrar y sin ningún objetivo. Yo creo que si hubiera tenido algún objetivo le hubiera ayudado mucho, luego ya entró en el ejército y parecía que había encontrado algo donde se sentía a gusto. Y así hemos llegado a un momento vital que ya es un hombre adulto pero yo lo veo igual sin ningún objetivo vital, ahora su objetivo vital es su mujer y su hijo, no hombre eso es una parte de la vida pero hay que tener inquietudes, metas, etc, etc propias no las de tu pareja. Yo fíjate no creo que sea un mal hermano creo que es un mimado y el tipico hijo menor que todos le han dado lo que quería máxime cuando lo de su madre y de pronto se ha enamorado y antepone ese amor a todo, eso no es amor, eso es obsesión, sumisión, falta de personalidad y perspectiva. Una pareja tiene que ser un complemento, un compañero o compañera y yo esta pareja la veo absolutamente desequilibrados los roles.

Un abrazo fuerte compañera de cotilleos!

Pero, mon amie! Que es eso de roles desequilibrados? Los matrimonios actuales siguen teniendo roles diferenciados entre marido y mujer? Yo creía que las parejas actuales creen en la igualdad entre ambos.

Yo, por mi parte, me baso en los hechos: este Harry encontró su media naranja en cuanto a compartir lo que más le gustaba aparte del Ejército, que era su labor solidaria a imagen y semejanza de su adorada madre; los Invictus, los proyectos en África, etc. Eso lo compaginaba con la representación real pero no se puede decir que ella le metiese el tema de la solidaridad fashion. Su encontró con otra involucrada en sus reivindicaciones sociales y en la entrevista del compromiso dejaron muy claro que querían crear una Fundación de este tipo para "especializarse" en estos temas y ser los representantes de la Queen en esa faceta más global, más moderna y no en plan William y Kate como presidentes honorarios de causas, sino trabajando en el tema al 100%. Está grabado, repasemos la entrevista.

Recordemos que ella dejo su carrera y se dedicó a la vida Royal, actos y demás. Y que la Casa Real les prohibió crear una Fundación "autonoma" por temor al aspecto comercial de la misma. Entre las críticas e insultos a ella, el exitoso viaje a Sudáfrica no reconocido en Inglaterra y las críticas por la gestión de su vida privada y su hijo, esta claro que ella le dijo: yo cedi la primera renunciando a mi carrera pero no puedo vivir así y ni siquiera podemos llevar adelante la Fundación. Entonces empezaron a hacer planes contactando con las empresas de asesoramiento de fundaciones para famosos, charlaron con sus amigos americanos, se construyeron el cuento de la lechera y cuando el sueño de ser millonarios solidarios tomó forma, anunciaron que se largaban...

Creo, por la secuencia de hechos, que el proceso fue así.
 
BLOG DE SABOR A NUEZ

"Necesitamos fuentes de noticias que nos digan la verdad", dice una mujer que nunca, nunca dice la verdad

30 de septiembre de 2020
"Tenemos que apostar por algo que sea verdad y necesitamos tener medios confiables y fuentes de noticias que nos digan la verdad", dijo la duquesa de Sussex a la Cumbre de Mujeres Más Poderosas de Fortune en un mensaje de video el martes.
Si los premios todavía significan algo, esa declaración podría hacer que Meg gane un premio a la Mejor Ironía.

Fortune ya no es "Fortune Magazine"
En primer lugar, Fortune ya no es la brillante revista Fortune que alguna vez estuvo en el escritorio de caoba de todos los directores ejecutivos.
Fue comprada por Meredith Corporation, con sede en Iowa, en 2017 como parte de su adquisición de Time, Inc. Meredith es mejor conocida como la editorial de Better Homes and Gardens, y rápidamente vendió la mayoría de los títulos de la revista Time Inc. pieza a pieza al mejor postor.
La fortuna fue para el multimillonario tailandés Chatchaval Jiaravanon, director del Grupo Chaoren Pokphand, un conglomerado con intereses farmacéuticos, agrícolas y de telecomunicaciones.
El precio de $ 150 millones era barato para una marca establecida. Y el principal activo no fue el colapso de la circulación de la revista Fortune y la disminución de la compra de anuncios, sino la lista Fortune 500 de las corporaciones más grandes de Estados Unidos.
Visite el sitio web de la revista Fortune ahora y encontrará un pequeño conjunto de historias tristes escritas por periodistas que parecen no tener esperanzas. Las historias tienen un fuerte sesgo pro-China y pro-Biden , que quizás refleja las opiniones de su propietario tailandés.

Meg quiere historias halagadoras
En segundo lugar, si alguien no está interesado en "medios confiables y fuentes de noticias que nos dicen la verdad" es Meghan, quien ha mentido a los medios más veces de las que la mayoría de la gente puede contar, además de mentirle a su propia familia. Familia Real, a sus empleadores anteriores ( ¡soy un fraude! ), Amigos pasados, socios anteriores ... la lista continúa, y puede que pronto incluya o no al poder judicial británico si la llaman para testificar en persona.
Meg quiere medios dispuestos a contar historias halagadoras sobre ella y, si es necesario, pagados para contar historias halagadoras sobre ella. Decir la verdad no es realmente un parámetro importante.
"Se trata de ser auténtica", le dice Meg al entrevistador de la falsa revista Fortune como parte de una "cumbre" en la que su gente de relaciones públicas posiblemente haya pagado para que aparezca.
El entrevistador (de piel muy clara), que escribe " un boletín de noticias sobre la raza ", señala que Meg es una de las muchas mujeres que han tenido "un presidente en funciones que viene después de ti, turbas te persiguen, fuerzas poderosas, intentan derribarte , trate de menospreciar su mensaje ".
(¿Cuál es el mensaje de Meghan?)

Una vida impulsada por un propósito, vivida con autenticidad
De todos modos, Meghan responde: "Si no notas todo el ruido que hay y te concentras en vivir una vida impulsada por un propósito ... en el momento en que te liberas de todas estas otras opiniones por lo que sabes que es verdad. ... entonces creo que es muy fácil vivir con autenticidad ".
¿Es esta la persona que demanda al Mail on Sunday por publicar una carta de su padre, sugiriendo que eligió extractos que la pusieron en una mala posición?
¿Es esta la persona que está demandando a una agencia de paparazzi por tomar fotos que claramente ella misma creó?
¿Es esta la persona que paga los bots para elogiarla?
Una vida impulsada por un propósito, liberada de otras opiniones. Auténtico. Cierto.
Eso vale el premio a la mejor ironía de 2020

 
Pero, mon amie! Que es eso de roles desequilibrados? Los matrimonios actuales siguen teniendo roles diferenciados entre marido y mujer? Yo creía que las parejas actuales creen en la igualdad entre ambos.

Yo, por mi parte, me baso en los hechos: este Harry encontró su media naranja en cuanto a compartir lo que más le gustaba aparte del Ejército, que era su labor solidaria a imagen y semejanza de su adorada madre; los Invictus, los proyectos en África, etc. Eso lo compaginaba con la representación real pero no se puede decir que ella le metiese el tema de la solidaridad fashion. Su encontró con otra involucrada en sus reivindicaciones sociales y en la entrevista del compromiso dejaron muy claro que querían crear una Fundación de este tipo para "especializarse" en estos temas y ser los representantes de la Queen en esa faceta más global, más moderna y no en plan William y Kate como presidentes honorarios de causas, sino trabajando en el tema al 100%. Está grabado, repasemos la entrevista.

Recordemos que ella dejo su carrera y se dedicó a la vida Royal, actos y demás. Y que la Casa Real les prohibió crear una Fundación "autonoma" por temor al aspecto comercial de la misma. Entre las críticas e insultos a ella, el exitoso viaje a Sudáfrica no reconocido en Inglaterra y las críticas por la gestión de su vida privada y su hijo, esta claro que ella le dijo: yo cedi la primera renunciando a mi carrera pero no puedo vivir así y ni siquiera podemos llevar adelante la Fundación. Entonces empezaron a hacer planes contactando con las empresas de asesoramiento de fundaciones para famosos, charlaron con sus amigos americanos, se construyeron el cuento de la lechera y cuando el sueño de ser millonarios solidarios tomó forma, anunciaron que se largaban...

Creo, por la secuencia de hechos, que el proceso fue así.
Amelia me parece fantástico que tú creas, compartas, apoyes me da igual usa el término que más te guste, hoy he tenido un día complicado y me temo que si uso el primer término que me pase por la cabeza seguro que lo uso mal y enseguida provocará buscar donde no hay, usa el que creas más adecuado. Que tu crees que efectivamente van a hacer muchas cosas a través de su fundación me parece perfecto, el tiempo nos mostrará.

Somos humanos y tenemos luces y sombras, defectos y virtudes, todos y todas para mi adorar a alguien, admirar a alguien no implica reconocer que no comete ningún error y aceptar todo lo que hace o dice.

·En cuanto a los roles, si lees mi escrito para mi una pareja es un compañero-compañera del baile de la vida y los roles me refiero a que en toda pareja como en las de baile, un ejemplo que suelen usar los spicólogos, unas veces es uno el que lleva otras otro, otras no lleva ninguno van al unisono, se complementan y hay equilibrio y el baile es armónico. ·Espero haberlo explicado bien. y o haber usado alguna palabra con doble sentido o con varios significados.
 
Un artículo larguísimo de A. Boffin sobre la participación de Meghass en el evento.


Va en dos posts:

MM y la Caótica Ensalada de Palabras FORTUNE
Inmediatamente después de perder otra audiencia judicial, MM se deslizó a último minuto a un lugar vacante en la Cumbre de Mujeres más Poderosas de Fortune el 29 de septiembre de 2020. Entraré en más detalles sobre el fallo judicial y las implicaciones en un artículo posterior, porque será un poco largo. Para poner las cosas en contexto, a pesar de que la Jueza Kaye le negó una apelación, si MM acudiera al Tribunal de Apelación, los costos serían equivalentes a 3.500 familias alimentadas durante una semana y ¿para qué?¿ Para que una megalomaníaca engañada pueda intentar demostrar que tiene poder (a través de las arcas de la familia que ha empañado y usado), porque la Jueza Kaye dictaminó que 'Finding Freedom' podría ser utilizada por la defensa en la demanda que MM está persiguiendo contra Associated Newspapers Limited?

El evento de Fortune es solo para miembros, pero no se deje engañar por el título de la cumbre, ya que "las más poderosas" es simplemente la definición que Fortune ha decidido adoptar. También es para un nicho de audiencia donde solo los miembros pueden participar (tarifa de membresía de $ 13,000), pero ¿qué podría aportar MM a la cumbre? Probablemente no mucho, ya que se suponía que debía hablar sobre 'tecnología humana', pero los clips que lanzó Fortune (si estas fueron las mejores ediciones, me da miedo ver el resto) simplemente mostraban a MM entregando las mismas viejas frases de ensalada de palabras, pero esta vez con muecas hoscas. En cambio, usó la plataforma para intentar justificar su retórica pública, y se podría decir que también adoptó un tono defensivo arrogante. ¿Por qué siente la necesidad de decir "correcto" después de cada frase? Es como si necesitara convencerse a sí misma de que lo que dice es acertado, porque seamos sinceros, nadie en sus cabales lo hace. El hecho es que MM no es una de las mujeres más poderosas, pero está desesperada porque el mundo crea que lo es. El poder proviene del respeto, y nadie respeta sus creencias, y el poder se gana, y no mediante el uso de un título con fines publicitarios.

No creo que muchos sobrevivan a 15 minutos de tonterías, y Fortune nos regaló al pobre público (¿o somos los afortunados que no han sido engañados?) unos minutos de las tonterías diabólicas de MM. Fortune es una revista de negocios, y que estén tan desesperados por ocupar un puesto con ella es bastante trágico y demuestra que sus estándares se están desvaneciendo. Es una revista seria que solía ser muy respetada, y digo que solía serlo porque, después de esto, ¿quién puede tomarlos en serio? Es una de esas revistas en las que la gente aspira a aparecer y presumir de estar en una lista, y tal vez por eso MM probablemente se les acercó. El puesto que ocupó estaba vacante y no apareció en la agenda hasta unos días antes.

MM parecía inquieta, incómoda, desquiciada, distraída, infeliz, y parecía y sonaba, a primera vista, fuera de intensidad. Llevaba la camisa a medio abotonar de nuevo, en un intento deliberado y patético de llamar la atención y de lucir sexy y poderosa. ¿Alguien se olvidó de decirle que Suits ha terminado y que fue un show de ficción, o cree que esto fue un sofá de casting virtual? Naturalmente falló. Todo lo que hace y dice está diseñado para impresionar, pero la realidad es que sus palabras y su apariencia dejan a la gente estupefacta, porque no pueden creer que nadie pueda decir tales tonterías y pensar que lo que dice o piensa es valioso.

Escuché los clips y no pude entender el sentido de lo que estaba hablando, así que busqué lo que se suponía que debía estar discutiendo, y era como si estuviera tratando de hacer pasar un muffin a medio comer por una tarta de chocolate. Básicamente, era el mismo discurso de ensalada de palabras sobre "construir mejores comunidades", evitar los clickbait y reportar información errónea, trolls y matones, que es esencialmente lo que se supone que es la "tecnología humana". Es una palabra de moda creada para decir simplemente "sé ético en línea" y no tiene nada que ver con la tecnología, sino con cómo la gente elige usarla. También es irónico porque los fanáticos del culto de Sussex son los que han creado una cultura de desinformación y son quienes engañan e intimidan a las personas en las redes sociales y en la vida real. Estas son las personas a las que el dúo de Sussex apoya y anima.

Solo puedo describir los clips que Fortune decidió compartir como una carnicería de accidente automovilístico, ya que MM crea palabras de moda mientras intenta desesperadamente sonar como si supiera de lo que está hablando. Ahora tenemos el "espacio Covid" al que se refiere, pero no, es una sociedad Covid a la que tenemos que adaptarnos. ¿Por qué no puede usar un lenguaje normal como todos los demás? Quiere parecer inteligente, pero falla cuando afirma lo obvio: que no podrían tener una cumbre virtual si la tecnología no existiera. ¡No bromees, Einstein! Las videollamadas existen desde hace décadas, ¿y eso es lo mejor que se le ocurre? Ella se equivoca de nuevo, diciendo que la gente necesita reconocer esto y aquello, y eso, "... es como si viviéramos en el futuro cuando hablas de bots y trolls ...", porque este es el presente y ambos han existido nuevamente por décadas. El simple hecho es que no es una experta en tecnología, pero tiene una opinión desinformada y sesgada que cree que es importante, y ha tratado de disfrazarla para que suene inteligente. De nuevo, falla.

Termina el primer clip balbuceando algunas tonterías y dice una de las cosas más ridículas que jamás se hayan grabado, que los bots y trolls dan forma a cómo nos comportamos en línea y fuera de línea (no necesariamente, porque no todos están en línea) y 'tu relación contigo mismo'
. ! ¿Por dónde comenzamos con esa tonta declaración? Si tú tienes un trastorno de personalidad múltiple o las tendencias del Dr. Jekyll y Mr Hyde, entonces tal vez ese comentario se te pueda aplicar (y deberías ser tratado por ello), pero las personas normales no tienen relaciones consigo mismas. Tal vez ella tenga una relación consigo misma y con las voces locas en su cabeza, pero las personas cuerdas tienden a ser ellas mismas y simplemente aprenden y evolucionan, ¡y eso se llama aprender sobre la vida y crecer! Dr. Phil, ¿podría llevársela ahora y ayudar a salvar el mundo? Difundir tal información errónea es peligroso para las personas de mente simple que realmente pueden creerle.

Primero vi el clip más corto, porque honestamente, tuve que luchar para ver el clip más largo. Los medios de comunicación se dieron cuenta de la incapacidad de MM para ocultar su desdén, ya que este ejercicio le sirvió para promover su perfil y su retórica. Odia el hecho de que la desafíen y la ridiculicen, pero eso se debe a que lo que hace y dice es falso, falso y simplemente estúpido.

El clip más largo habla sobre el mensaje de video de MM a Immaculate Heart (que sí le solicitaron), y es al menos algo de lo que ella puede hablar, aunque no parece relevante, ya que lo que hizo MM fue todo lo contrario de 'tecnología humana', que desalienta el uso del discurso de propaganda en línea. La entrevistadora (McGirt) fue parcial al afirmar que MM mostró "coraje" al discutir los temas de BLM, porque si bien es uno de los más importantes, ¿era coraje porque la mayoría de nosotros lo ve como MM subiéndose a un tren?

Se pierde más credibilidad cuando McGirt dice: "... las turbas te atacan ... y las fuerzas intentan derribarte ...", en este punto pienso, se supone que es una mujer inteligente que hace preguntas. Obviamente estaba equivocado, ya que ella claramente ha estado leyendo noticias falsas y medios de comunicación sesgados. Odio decirlo, pero Harry tenía razón, porque hay personas que exhiben "prejuicios inconscientes", y el prejuicio inconsciente es fuerte en McGirt. Simplemente, yo no esperaba que las palabras salieran de la boca de un editor de Fortune. No solo eso, lo exacerbó y lo hizo sonar aterrador y dramático cuando sin saberlo entró en la guarida de Harkle. Luego saltó a la olla de avena de víctima de MM, que sonreía mientras se removía alegremente, y mostraba su falsa cara triste y suspiraba para obtener más efecto. Fue realmente nauseabundo, sin embargo, es una escena que ya se ha representado antes. McGirt no hizo su tarea al parecer, sino que se alimentó de las fantasías y la hipérbole de MM.

Me gustaría saber qué turbas se han acercado a ella y qué fuerzas han estado tratando de derribarla. ¿Qué evidencia hay? Si los estadounidenses piensan que los tabloides del Reino Unido estaban tratando de derribarla, entonces están equivocados, porque informar la verdad (su comportamiento pobre y grosero) y criticar a una figura pública que debería dar un buen ejemplo, es lo que se supone que deben hacer. La respuesta es simple, la gente y los medios de comunicación pudieron ver que los Sussex se estaban comportando de manera irrespetuosa y, por lo tanto, los ignoraron en gran medida. El dúo de Sussex anhelaba popularidad y había poco afecto por ellos, por lo que culparon a los medios y afirmaron que fueron expulsados. El público no necesitaba que los medios de comunicación decidieran lo que pensaban del dúo Sussex, porque podían ver y oír con sus propios ojos y oídos cómo se comportaban, y era atroz.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
384
Back