Meghan Markle participa en la Cumbre de mujeres más poderosas de Fortune. Septiembre 29, 2020),

[/QUOTE]
Parece ser que el debate fue muy ronco y se basó en el insulto y la descalificación personal. Hablo por lo poquísimo que leí sobre él, estoy esperandUo a que @Candela nos escriba una líneas sobre el debate y siente cátedra sobre el tema, entonces ya podré entenderlo.:rolleyes::rolleyes: Lo que quería decir es, si es cierto que fue así, el hecho de ganar el debate en esas condiciones habla mas mal que bien de él. Lo que me parece pésimo es que los candidatos a ser el futuro presidente de uno de los países mas poderosos del mundo basen su victoria sobre el otro en la descalificación y en un debate en el que no se hacen propuestas políticas. A mi me gustaría ganar un debate maduro, con contenido, con análisis, con respeto y educación. Un debate de esta forma es un privilegio perderlo. Lamentablemente, la sociedad está en un punto en el la testosterona da mas espectáculo que el respeto y la sensatez. Obviamente, supongo que los dos reclaman al otro respeto, paz, amor y todo eso a grito pelado.

¿Ya explicó Trump por qué presume de rico y declara pérdidas para no pagar impuestos? ¿Y Biden ya declaró cuantos favores va a devolver en forma de cargos a todo el establishment que ha pagado su candidatura?:bag:
No te pongo bingo porque quiero y tengo que dedicarte el más entusiasta aplauso y darte las gracias por cuanto dices del debate. Fue vergonzoso. Sólo me gustó el presentador.
 
Trump estuvo como es, un gañán cerril sin argumentos, fondo ni sustancia. Supongo que los rednecks que forman el ala dura de su electorado celebrarían cada una de sus salidas de tono disparando sus rifles al cielo.

Rara vez pongo "no me gusta" o un "no estoy de acuerdo", pero ...con todo respeto te digo...la expresión "redneck" es discriminatoria y muy ofensiva. No creo que sea la forma correcta de referirse a alguien.

Para quién no sepa que significa "Redneck", aquí adjunto una definición rápida de wiki (ya sé que no es la mejor fuente de información, pero esta muy a la mano y ando un poco corta de tiempo) ..

Redneck es un término utilizado en Estados Unidos y Canadá que hace referencia al estereotipo de un hombre blanco que vive en el interior del país y cuenta con bajos ingresos económicos. El origen está en que, por el trabajo constante de los trabajadores rurales expuestos al sol, sus cuellos terminan enrojecidos (del inglés red neck, "cuello rojo"). Hoy en día se suele utilizar para denominar peyorativamente a los blancos sureños conservadores.

La gente blanca del sur se llama a veces a sí misma redneck de manera jocosa, como una forma de humor interno.

Para la década de 1970, el término se había transformado en jerga ofensiva: su significado se extendió y pasó a incluir el racismo, el comportamiento grosero y la oposición a las formas modernas.

Yo no entiendo cómo se puede criticar a alguien por tener bajos ingresos, o por levantarse al alba para revisar una plantación. El trabajo en las granjas es muy pesado, no cualquiera lo hace, se necesita un cuerpo fuerte y mucho de tu tiempo y dinero para sacar adelante tu producción. No les gustan los "blancos conservadores y pobres con el cuello rojo por el sol", pero si les gustan las frutas y verduras que cosechan verdad? No les gusta que sean conservadores, pero si les gusta los productos que fabrican? Es bonito burlarse de los trabajadores pobres en USA rural, pero es más bonito voltear la vista cuando los ven quejarse por el cierre de fábricas y la perdida de trabajos (muchas empresas se fueron a China)?

Esa misma expresión es la que usan muchos demócratas (emparejada con la de "basket of deplorables") que lo único que muestra, es un tremendo desdén y una incompesión terrible por el estadounidense de clase media baja o baja. Eso fue lo que los hizo perder tremenda cantidad de votos cuando compitió Hillary Clinton y es lo que puede hacerlos perder votos otra vez, ahora, cuando la gente que trabaja, que se levanta temprano a dar todo, que quiere vivir en paz, que se encomienda a Dios para empezar su día es criticada y es objeto de burla por los que se quejan día si y otro también de vivir en un país que da enormes libertades.
 
No vieron el debate?
Hasta la encuesta favoreció a Trump
En estos días no dudo que MMy salga en cámara otra vez .....excepto Biden le diga, mejor no me ayudes ?

Yo si vi el debate. Completito. Y te doy total razón. Lo único que lamento es que Trump no diera más espacio a Biden para que solito se enredara y metiera la pata. Si Biden no metió más la pata, fue porque Trump lo interrumpía mucho.

Ya no vivimos en USA (durante un tiempo estuvimos allá para tratar la condición de mi hijo menor), pero como todo lo que sucede allá, afecta a todo el mundo (nuestra familia divide el tiempo entre Australia y México y ambos países en mayor o menor medida sienten los estragos de lo que pase en USA). Procuramos ver las cosas con nuestros propios ojos (cuando es posible) para poder opinar sin tener el sesgo que dan los noticieros o periódicos. Aún así , tampoco despreciamos ver noticieros tanto izquierdista como CNN, como derechistas como FOX, para ver los diferentes puntos de vista. Como mi esposo es de origen inglés, lee el Times (más conservador) y el Guardian (más izquierdoso), más sus periódicos habituales ( The Australian/ The Sydney Morning Herald). No creo que sea una mala práctica, siempre es bueno ver ambos lados para tener "the whole picture".

Fue un debate muy grosero y el que Biden llamara a Trump "payaso" es una falta al respeto que si bien, tal vez se merezca Trump, NO lo merece su investidura, ni tampoco sus votantes. Biden no tuvo problema en insultar a Trump, pero se quedó sin palabras cuando Trump le dijo que él nunca había hecho una declaración de apoyo a los cuerpos policiacos. También fue sorpresivo cuando Biden mencionó que daría mas dinero a la policía, cuando muchos de los alcaldes y gobernadores demócratas han apoyado en "defund the police" y han forrado de lodo a las corporaciones policiacas.

No soy fan de Trump en especial, sin embargo, me quedo con el ojo cuadrado cuando leo las críticas hacía él. Lo toman como "tonto" y hasta compraran que "si Trump ganó la presidencia, Meghan Markle tiene posibilidades". No entiendo cómo alguien puede hacer análisis tan pobres. Ese "tonto" lleva décadas en el mundo de los negocios, mundo en el cual no es posible subsistir sin tener realmente cerebro y fuerza (si fuera tan fácil, por qué no hay más millonarios?) .

Critican a Trump por su manejo durante la pandemia y no se termina de entender que 1) no puedes provocar pánico, así que la información entregada a la nación debe ser muy cuidadosa, 2)que un crack económico en USA no es deseable (ni para USA ni para el mundo), 3) La mayoría de los fallecidos por Covid, han estado en estados gobernados por demócratas (por qué nadie dice que el demócrata de Blasio no quiso poner a New York en cuarentena?) .

Critican la respuesta de Trump contra los disturbios y se les olvida que fueron los alcaldes y gobernadores (casualmente demócratas) los NO llamaron al orden, los que solaparon a grupos violentos (ahí esta Seattle) . Si no podían manejar la situación, debieron entonces pedir ayuda a la federación (a muchos se les olvida que USA es eso, una federación) , pero esos mismos alcaldes (de Blasio, Cuomo, Lightfoot, Jenny Durkan, Frey, etc) no quisieron e incluso amenazaron a Trump con no "meterse en sus ciudades". Yo no veo a Trump "escondiéndose", lo veo ocupado más bien.

Perdón por el rollazo, sólo quise apoyar tu comentario. Me da infinita tristeza que el desprecio que mucha gente le tiene a Trump, les impida ver las cosas con objetividad.

Les deseo mucha suerte a los estadounidenses si gana Biden, porque los grupos de BLM, Antifa o demás, no van a cejar en su intento de destruir instituciones, como la policía. Si eso sucede, los más afectados serán precisamente los más vulnerables, minorías, mujeres, niños, jóvenes. Como ejemplo pongo a Horace Lorenzo Anderson (padre) cuyo hijo de 19 años fue asesinado impunemente en la zona CHOP de Seattle, zona casualmente, "libre de policías".

Tristemente es muy fácil criticar cuando se ignoran muchas cosas y creo que eso pasa con Trump. Nadie le quita que sea pesado, boquiflojo, machista y demás, pero acusarlo de no hacer nada, de no saber actuar , o incluso, de estúpido, sólo demuestra una gran falta de información.
 
.... el mundo también se construye de todos los que ponen su granito de arena sin decir nada, no anunciando oye que voy a poner un granito y luego el resto del tiempo viven a todo tren....


Querida prima @MADAME X , esta frase tuya es oro molido. Realmente adoré leer tu comentario y en especial esta frase. El día que los humanos entendemos que lo que hacemos de manera individual resuena a nivel global, entonces habremos hecho un verdadero avance por el bien de todos.
 
Yo si vi el debate. Completito. Y te doy total razón. Lo único que lamento es que Trump no diera más espacio a Biden para que solito se enredara y metiera la pata. Si Biden no metió más la pata, fue porque Trump lo interrumpía mucho.

Ya no vivimos en USA (durante un tiempo estuvimos allá para tratar la condición de mi hijo menor), pero como todo lo que sucede allá, afecta a todo el mundo (nuestra familia divide el tiempo entre Australia y México y ambos países en mayor o menor medida sienten los estragos de lo que pase en USA). Procuramos ver las cosas con nuestros propios ojos (cuando es posible) para poder opinar sin tener el sesgo que dan los noticieros o periódicos. Aún así , tampoco despreciamos ver noticieros tanto izquierdista como CNN, como derechistas como FOX, para ver los diferentes puntos de vista. Como mi esposo es de origen inglés, lee el Times (más conservador) y el Guardian (más izquierdoso), más sus periódicos habituales ( The Australian/ The Sydney Morning Herald). No creo que sea una mala práctica, siempre es bueno ver ambos lados para tener "the whole picture".

Fue un debate muy grosero y el que Biden llamara a Trump "payaso" es una falta al respeto que si bien, tal vez se merezca Trump, NO lo merece su investidura, ni tampoco sus votantes. Biden no tuvo problema en insultar a Trump, pero se quedó sin palabras cuando Trump le dijo que él nunca había hecho una declaración de apoyo a los cuerpos policiacos. También fue sorpresivo cuando Biden mencionó que daría mas dinero a la policía, cuando muchos de los alcaldes y gobernadores demócratas han apoyado en "defund the police" y han forrado de lodo a las corporaciones policiacas.

No soy fan de Trump en especial, sin embargo, me quedo con el ojo cuadrado cuando leo las críticas hacía él. Lo toman como "tonto" y hasta compraran que "si Trump ganó la presidencia, Meghan Markle tiene posibilidades". No entiendo cómo alguien puede hacer análisis tan pobres. Ese "tonto" lleva décadas en el mundo de los negocios, mundo en el cual no es posible subsistir sin tener realmente cerebro y fuerza (si fuera tan fácil, por qué no hay más millonarios?) .

Critican a Trump por su manejo durante la pandemia y no se termina de entender que 1) no puedes provocar pánico, así que la información entregada a la nación debe ser muy cuidadosa, 2)que un crack económico en USA no es deseable (ni para USA ni para el mundo), 3) La mayoría de los fallecidos por Covid, han estado en estados gobernados por demócratas (por qué nadie dice que el demócrata de Blasio no quiso poner a New York en cuarentena?) .

Critican la respuesta de Trump contra los disturbios y se les olvida que fueron los alcaldes y gobernadores (casualmente demócratas) los NO llamaron al orden, los que solaparon a grupos violentos (ahí esta Seattle) . Si no podían manejar la situación, debieron entonces pedir ayuda a la federación (a muchos se les olvida que USA es eso, una federación) , pero esos mismos alcaldes (de Blasio, Cuomo, Lightfoot, Jenny Durkan, Frey, etc) no quisieron e incluso amenazaron a Trump con no "meterse en sus ciudades". Yo no veo a Trump "escondiéndose", lo veo ocupado más bien.

Perdón por el rollazo, sólo quise apoyar tu comentario. Me da infinita tristeza que el desprecio que mucha gente le tiene a Trump, les impida ver las cosas con objetividad.

Les deseo mucha suerte a los estadounidenses si gana Biden, porque los grupos de BLM, Antifa o demás, no van a cejar en su intento de destruir instituciones, como la policía. Si eso sucede, los más afectados serán precisamente los más vulnerables, minorías, mujeres, niños, jóvenes. Como ejemplo pongo a Horace Lorenzo Anderson (padre) cuyo hijo de 19 años fue asesinado impunemente en la zona CHOP de Seattle, zona casualmente, "libre de policías".

Tristemente es muy fácil criticar cuando se ignoran muchas cosas y creo que eso pasa con Trump. Nadie le quita que sea pesado, boquiflojo, machista y demás, pero acusarlo de no hacer nada, de no saber actuar , o incluso, de estúpido, sólo demuestra una gran falta de información.

muchas gracias por tu tiempo y tu opinión.
 
Nuevamente, con todo el respeto, no me han quedado claro varias preguntas sobre Trump porque sólo leo algunos periódicos y no vivo en USA:

1. ¿Al final es cierto que beber lejía mata el Covid?
2. ¿Se puede comprar Groenlandia?
3. ¿Trump le ha dado ya el dinero a Ukrania o está esperando a tener información para el siguiente debate con Biden?
4. ¿Algún día le dará educadamente la mano a Merkel como canciller elegida democráticamente en su país que es?
5. ¿Ha sacado ya la declaración de la renta?


Gracias.

Dicho lo cual, yo no creo que Trump sea tonto, obvio que no lo es, sabe jugar sus cartas muy bien. Lo que yo creo es que el mundo está muy mal como para que no haya alternativas a Trump y para ver en Trump a un buen presidente o gestor (pues parece que según su declaración sus empresas acumular años de deudas y pérdidas, lo cual me hace pensar en quién podría confiar en una persona así para gestionar todo un país). Y como ya he dicho, es una opinión personal, que pienso no es condenable. De la misma forma que no es condenable la contraria.


Ahora lo que mas me inquieta de todo:

¿Cual de sus caras nuevas llevará Meghan el día de su juramento como presidente?
 
1601517242982.jpeg

“Lo que termina siendo incendiario es la interpretación de la gente”, dijo Meghan en la entrevista. Judi asegura que la ex actriz usó un tono de incomprensión, cosa que no sucedió el año pasado en la entrevista que le realizó el periodista Tom Bradby para su documentalHarry & Meghan: An African Journey.

1601517372613.jpeg

ahhhh y por cierto no creo que se le resbale todo pues hace un lío cuando no son las cosas cómo ella quiere
 
Rara vez pongo "no me gusta" o un "no estoy de acuerdo", pero ...con todo respeto te digo...la expresión "redneck" es discriminatoria y muy ofensiva. No creo que sea la forma correcta de referirse a alguien.

Para quién no sepa que significa "Redneck", aquí adjunto una definición rápida de wiki (ya sé que no es la mejor fuente de información, pero esta muy a la mano y ando un poco corta de tiempo) ..

Redneck es un término utilizado en Estados Unidos y Canadá que hace referencia al estereotipo de un hombre blanco que vive en el interior del país y cuenta con bajos ingresos económicos. El origen está en que, por el trabajo constante de los trabajadores rurales expuestos al sol, sus cuellos terminan enrojecidos (del inglés red neck, "cuello rojo"). Hoy en día se suele utilizar para denominar peyorativamente a los blancos sureños conservadores.

La gente blanca del sur se llama a veces a sí misma redneck de manera jocosa, como una forma de humor interno.


Para la década de 1970, el término se había transformado en jerga ofensiva: su significado se extendió y pasó a incluir el racismo, el comportamiento grosero y la oposición a las formas modernas.

Yo no entiendo cómo se puede criticar a alguien por tener bajos ingresos, o por levantarse al alba para revisar una plantación. El trabajo en las granjas es muy pesado, no cualquiera lo hace, se necesita un cuerpo fuerte y mucho de tu tiempo y dinero para sacar adelante tu producción. No les gustan los "blancos conservadores y pobres con el cuello rojo por el sol", pero si les gustan las frutas y verduras que cosechan verdad? No les gusta que sean conservadores, pero si les gusta los productos que fabrican? Es bonito burlarse de los trabajadores pobres en USA rural, pero es más bonito voltear la vista cuando los ven quejarse por el cierre de fábricas y la perdida de trabajos (muchas empresas se fueron a China)?

Esa misma expresión es la que usan muchos demócratas (emparejada con la de "basket of deplorables") que lo único que muestra, es un tremendo desdén y una incompesión terrible por el estadounidense de clase media baja o baja. Eso fue lo que los hizo perder tremenda cantidad de votos cuando compitió Hillary Clinton y es lo que puede hacerlos perder votos otra vez, ahora, cuando la gente que trabaja, que se levanta temprano a dar todo, que quiere vivir en paz, que se encomienda a Dios para empezar su día es criticada y es objeto de burla por los que se quejan día si y otro también de vivir en un país que da enormes libertades.

Un redneck es un redneck, independientemente del origen de la expresión. Llamar "redneck " a los seguidores extremistas de Trump no implica reirse de los trabajadores agrícolas. Menuda extrapolación

Me aburren profundamente las exhibiciones de corrección política exagerada. Si te gusta Trump alla tú, y si no te gusta que use el término redneck en el sentido coloquial e idiomático que se le da en EEUU, vale, lo cambio por "patán".

Cito de tu propio post:" su significado se extendió y pasó a incluir el racismo, el comportamiento grosero y la oposición a las formas modernas."

Trump y algunos del ala mas extremista de la ultraderecha que lo elevaron a la presidencia comparten, a mi juicio, estas características, sean ricos o pobres, jornaleros (que en su mayoría no votan) o millonarios de Wall Street. Patanes con todas las letras.
 
Querida prima @MADAME X , esta frase tuya es oro molido. Realmente adoré leer tu comentario y en especial esta frase. El día que los humanos entendemos que lo que hacemos de manera individual resuena a nivel global, entonces habremos hecho un verdadero avance por el bien de todos.
Muchísimas gracias compañera, no sabes la de años que llevo desde mi pequeño entorno repitiendo esto una y otra vez, todos podemos hacer algo empezando por respetar y ayudar al de al lado que desgraciadamente cada día somos más individualistas y sin embargo a todos nos gusta apoyar y alzar la voz por ciertas causas que tienen repercusión pública. ¿Sabes cuantas veces mis becarias me contestan: y de qué te sirve si nadie te lo agradece?. No se debe de pensar en el agradecimiento hay que pensar en actuar según unos valores y no esperando una recompensa. Un granito no hace la playa pero muchos granitos sí, y yo la verdad es que siempre he encontrado una mano amiga, vale no tantas como dí pero una es suficiente.

Como estamos en un foro de cotilleo te pongo un ejemplo: Meghan esta mujer busca el reconocimiento constantemente, no señora usted haga, usted desde su posición privilegiada ayude, haga cosas, grandes, pequeñas día a día, granito a granito y no sólo aquellas que tienen una visión pública. A la larga cuando una persona de ese nivel social cada día hace cosas se acaba sabiendo y es mucho más valioso da mucha más imagen y dice mucho más de la persona.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back