Meghan Markle participa en la Cumbre de mujeres más poderosas de Fortune. Septiembre 29, 2020),

No vieron el debate?
Hasta la encuesta favoreció a Trump
En estos días no dudo que MMy salga en cámara otra vez .....excepto Biden le diga, mejor no me ayudes ?
Post-debate CNN poll: Six in 10 say Biden won the debate

By Jennifer Agiesta, CNN Polling Director





(CNN)Six in 10 debate watchers said former Vice President Joe Biden did the best job in Tuesday's debate, and just 28% say President Donald Trump did, according a CNN Poll of debate watchers conducted by SSRS.
View 2020 presidential election polling
In interviews with the same voters conducted before the debate, 56% said they expected Biden to do the better job while 43% expected that Trump would.
The post-debate result is about the same as the outcome of a post-debate poll in 2016 after the first debate between Trump and Hillary Clinton. In that poll, 62% thought Clinton won the debate, 27% said Trump did.
Visit CNN's Election Center for full coverage of the 2020 race
About two-thirds said Biden's answers were more truthful than Trump's (65% Biden to 29% Trump), and his attacks on the President were more frequently seen as fair. Overall, 69% called Biden's attacks on Trump fair while just 32% said Trump's attacks were fair.
The survey is designed to be representative of those registered voters who watched Tuesday's debate, it does not represent the views of all Americans.
The voters who watched the debate were more partisan than Americans as a whole -- 36% identified as independents or non-partisans compared with around 40% in the general public, and the group of debate watchers was more Democratic than a typical survey of all adults, with 39% identifying as Democrats and 25% as Republicans.
Beyond overall praise for his performance, voters who watched the debate largely said that they trusted the former vice president over the current President on major issues covered in the debate, including racial inequality (66% trust Biden more, 29% Trump), health care (66% Biden to 32% Trump), the coronavirus outbreak (64% Biden to 34% Trump) and Supreme Court nominations (54% Biden to 43% Trump).
On the economy, though, voters who watched the debate split, with 50% saying they preferred Biden and 48% Trump.
Overall, 63% who watched the debate said Biden had the better plan for solving the country's problems (30% said Trump did), and that he seemed to be the stronger leader (55% Biden to 43% Trump).
The debate did not appear to dramatically move voters who watched in either vote preferences or their overall impressions of the two candidates.
A majority of debate watchers (57%) said that Tuesday's debate did not affect their choice for president, while the minority who said they were moved were more apt to say they became more likely to vote Biden (32%) than Trump (11%). Biden was, however, viewed as having better addressed concerns about his candidacy (59% Biden to 37% Trump).
Favorable views of both candidates were largely steady (62% had a favorable view of Biden, just 35% had a favorable view of Trump) when compared with the pre-debate results among the same people (60% had a favorable view of Biden, 37% had a favorable view of Trump).
The CNN post-debate poll was conducted by SSRS by telephone and includes interviews with 568 registered voters who watched the September 29 debate. Results among debate-watchers have a margin of sampling error of plus or minus 6.3 percentage points. Respondents were originally interviewed September 22-27 either by telephone or online, and indicated they planned to watch the debate and would be willing to be re-interviewed when it was over. Respondents initially reached online are members of the SSRS Opinion Panel, a nationally representative probability-based panel.
This story has been updated with additional details from CNN's poll.

 

Adjuntos

  • 1601468899516.gif
    1601468899516.gif
    57 bytes · Visitas: 1
No vieron el debate?
Hasta la encuesta favoreció a Trump
En estos días no dudo que MMy salga en cámara otra vez .....excepto Biden le diga, mejor no me ayudes ?


Parece ser que el debate fue muy ronco y se basó en el insulto y la descalificación personal. Hablo por lo poquísimo que leí sobre él, estoy esperando a que @Candela nos escriba una líneas sobre el debate y siente cátedra sobre el tema, entonces ya podré entenderlo.:rolleyes::rolleyes: Lo que quería decir es, si es cierto que fue así, el hecho de ganar el debate en esas condiciones habla mas mal que bien de él. Lo que me parece pésimo es que los candidatos a ser el futuro presidente de uno de los países mas poderosos del mundo basen su victoria sobre el otro en la descalificación y en un debate en el que no se hacen propuestas políticas. A mi me gustaría ganar un debate maduro, con contenido, con análisis, con respeto y educación. Un debate de esta forma es un privilegio perderlo. Lamentablemente, la sociedad está en un punto en el la testosterona da mas espectáculo que el respeto y la sensatez. Obviamente, supongo que los dos reclaman al otro respeto, paz, amor y todo eso a grito pelado.

¿Ya explicó Trump por qué presume de rico y declara pérdidas para no pagar impuestos? ¿Y Biden ya declaró cuantos favores va a devolver en forma de cargos a todo el establishment que ha pagado su candidatura?:bag:
 
Parece ser que el debate fue muy ronco y se basó en el insulto y la descalificación personal. Hablo por lo poquísimo que leí sobre él, estoy esperando a que @Candela nos escriba una líneas sobre el debate y siente cátedra sobre el tema, entonces ya podré entenderlo.:rolleyes::rolleyes: Lo que quería decir es, si es cierto que fue así, el hecho de ganar el debate en esas condiciones habla mas mal que bien de él. Lo que me parece pésimo es que los candidatos a ser el futuro presidente de uno de los países mas poderosos del mundo basen su victoria sobre el otro en la descalificación y en un debate en el que no se hacen propuestas políticas. A mi me gustaría ganar un debate maduro, con contenido, con análisis, con respeto y educación. Un debate de esta forma es un privilegio perderlo. Lamentablemente, la sociedad está en un punto en el la testosterona da mas espectáculo que el respeto y la sensatez. Obviamente, supongo que los dos reclaman al otro respeto, paz, amor y todo eso a grito pelado.

¿Ya explicó Trump por qué presume de rico y declara pérdidas para no pagar impuestos? ¿Y Biden ya declaró cuantos favores va a devolver en forma de cargos a todo el establishment que ha pagado su candidatura?:bag:

CNN no quiere a Trump para nada
Es una prensa parametrada
Yo si vi el debate
Trump estuvo a la altura y Biden....
 
CNN no quiere a Trump para nada
Es una prensa parametrada
Yo si vi el debate
Trump estuvo a la altura y Biden....


Yo no lo vi en la CNN. Lo leí en dos periódicos españoles y en TheGuardian. Por eso dije que mi información es muy sesgada, no viene de medios americanos.

Voy a decir todo esto con muchísimo respeto por tus opiniones y con muy poco (o nulo) afecto hacia Biden: donde tiene que ganar Trump es gobernando con una pandemia o con un movimiento social agresivo en apogeo, sin pedir inyectarse lejía a la gente, sin negar una pandemia mundial o sin esconderse detrás en la Casa Blanca después de construir unos muros provisionales para sacar a una masa de protestantes. Dan igual los debates porque donde realmente se mide la categoría y la efectividad de un gobernante son en momentos como esos, que fue cuando bajo mi punto de vista demostró que es un cantamañas que habla mucho pero que no sabe moverse y que se esconde en momentos de crisis. Un debate televisivo es un show, un circo. Cuando dos candidatos no hablan de medidas porque se dedican a flagelar el ego del otro, los únicos que pierden son los ciudadanos.

Nuevamente, doy mi opinión desde el respeto.
 
Se notaba a leguas que MeMa estaba furiosa, me hubiera gustado ver la cara de las mujeres poderosas al tener que escuchar las quejas y lloriqueos de esta personaja.
Meghan Markle a la 'defensiva' y muestra 'signos de ira' en la última entrevista
La experta en lenguaje corporal Judi James ha dado su interpretación de las señales sutiles que Meghan Markle mostró durante su entrevista de Most Powerful Women Summit con la editora de Fortune, Ellen McGirt.
 
Última edición:
Meghan enfatiza su lado emocional nuevamente con la mención de lágrimas y cuando mira hacia otro lado dramáticamente para considerar sus pensamientos mientras habla, es el movimiento de su cabeza lo que sugiere una sensación de desconcierto o incredulidad ".

1601488995764.jpeg
 
No vieron el debate?
Hasta la encuesta favoreció a Trump
En estos días no dudo que MMy salga en cámara otra vez .....excepto Biden le diga, mejor no me ayudes ?
No lo vi, pero he visto muchos medios periodisticos y sobretodo CNN tratándo de convencerte que Biden se comió el debate, así aue deduzco que fue Trump quién se comió a Biden.
 
Meghan Markle insists she doesn't pay attention to 'criticism OR flattery' as she addresses Fortune's Most Powerful Women summit, saying she's focused on 'spending time' with Prince Harry and 'watching our little one grow'
Meghan, 39, addressed the virtual summit on Tuesday afternoon, when she took part in a one-on-one conversation about 'creating humane tech'
During the conversation with senior Fortune editor Ellen McGirt, Meghan quoted Georgia O'Keeffe to claim that she pays no mind to public opinion about her
'I have already settled it for myself so flattery and criticism go down the same drain and I am quite free,' she quoted, according to Fortune's Twitter feed
Her comments come as Meghan lost her court fight to block the Mail on Sunday from using explosive biography Finding Freedom as evidence in its defense case
Meghan is suing Associated Newspapers, publishers of the Mail on Sunday and MailOnline, for publishing extracts of a letter she wrote to her estranged father
Tickets for the virtual summit were limited to invited members, who pay a whopping $13,500 per year to be a part of Fortune's Most Powerful Women
Meghan spoke from her $14 million Santa Barbara home, and wore a striped shirt
She warned that 'bots and trolls' are 'shaping how we interact with each other' online and offline - and called for people not to 'contribute to misinformation' DAILY MAIL


Meghan Markle insiste en que no presta atención a las 'críticas o halagos' mientras se dirige a la cumbre de mujeres más poderosas de Fortune, diciendo que está enfocada en 'pasar tiempo' con el príncipe Harry y 'ver crecer a nuestro pequeño'
Meghan, de 39 años, se dirigió a la cumbre virtual el martes por la tarde, cuando participó en una conversación cara a cara sobre 'crear tecnología humana'
Durante la conversación con la editora senior de Fortune, Ellen McGirt, Meghan citó a Georgia O'Keeffe para afirmar que no le presta atención a la opinión pública sobre ella.
`` Ya lo resolví por mí misma, así que los halagos y las críticas se van por el mismo desagüe y soy bastante libre '', citó, según la cuenta de Twitter de Fortune.
Sus comentarios se producen cuando Meghan perdió su pelea en la corte para evitar que Mail on Sunday usara una biografía explosiva Finding Freedom como evidencia en su caso de defensa.
Meghan está demandando a Associated Newspapers, editores de Mail on Sunday y MailOnline, por publicar extractos de una carta que le escribió a su padre separado.
Los boletos para la cumbre virtual se limitaron a los miembros invitados, que pagan la friolera de $ 13,500 por año para ser parte de las mujeres más poderosas de Fortune.
Meghan habló desde su casa de $ 14 millones en Santa Bárbara y vestía una camisa a rayas
Advirtió que los 'bots y trolls' están 'dando forma a la forma en que interactuamos entre nosotros' en línea y fuera de línea, y pidió que las personas no 'contribuyan a la desinformación'

"Crear tecnología humana" ... se refiere al "transhumanismo", inteligencia artificial, Cyborg?! :eek::eek::eek::eek:... si es así, este tema es serio y delicado, que sabrá ella de eso?!... se basará en alguna película de ciencia ficción que vió?" o estoy entendiendo mal?!

Y, que tiene que ver eso con su "manejo de halagos y críticas"?

De los "Bots y trolls" ella sabe mucho; debieron utilizarlos para "crearle" una propaganda positiva en RRSS!

...la verdad, no comprendo que tiene que ver la creación de tecnología humana con "su" manejo de críticas; debe ser porque yo no soy bilingüe y no comprendo en su totalidad el inglés?..

En fin, lo positivo hay cotilleo para rato!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Voy a hacer una pregunta, sin acritud.
esto es algo serio o de cierto nivel?
o es algo de RRPP?

por que esta infografia parece trucha, las fotos parecen bajadas de google....
Tal parece qué hay una mezcla de ambas, por lo que han dicho hay exponentes expertas, pero también se aclara qué hay que pagar una membresía anual de 13.500 para pertenecer a la organización o ser orador, algo así.




Edito para agregar el comentario de @Nataliya :

"
Traduccion
Las entradas para la cumbre virtual se limitaron a los miembros invitados, que pagan la friolera de $ 13,500 por año para ser parte de las mujeres más poderosas de Fortune."
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back