Meghan Markle participa en la Cumbre de mujeres más poderosas de Fortune. Septiembre 29, 2020),

Meghan y lo que construirá la tecnología humana

15 minutos

ONE ON ONE WITH MEGHAN, THE DUCHESS OF SUSSEX

 
Muerta y podrida me he quedao. Esto es un tema sumamente complejo, no basta con decir "seamos gentiles", "tengamos empatía", "hay mucho bullying en las redes sociales", "nadie me pregunta si estoy bien". Hay autoras, mujeres, haciendo trabajo importante en este tema. Tal vez no hablando de gentileza y empatía pero sí cosas en el origen de las cotroversias como grandes intereses detrás fuentes de contenido falso creado con el propósito de provocar conducta poco civil, agudizar diferencias, polarizar. Shoshanna Zuboff tiene unas publicaciones bien importantes, Naomi Klein ocupa la cátedra Gloria Steinem en cultura y medios de comunicación, acaba de moderar una charla con Greta Thunberg la semana pasada tocando temas relacionados.

Una verguenza poner a Meghan en el mismo evento con Christiane Amampour que ha reportado desde zonas de guerra, dado visibilidad a temas de mujeres en el mundo menos desarrollado, burdeles, tráfico, etc.
 
Se dan cuenta que ella es la que sale a trabajar para llevar el pan?? Que hara harry todo el dia?? Cuidar a archie, cocinarle a meghan,lavarle los pantis?


Ese no es el problema. Muchos hogares se han planteado de esa forma.
El punto Para mí es que ella hace de todo para que el Sussex no lo lleve más! La Reina y los valores que representa ...no importa
MMy tungsteno ES
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
42
Back