Meghan Markle hace una aparición sorpresa en Uvalde. Mayo 26, 2022

Uvalde, Texas
A más de 2.000 km de Montecito, California
Avion ida y vuelta, coche al aeropuerto con sus escoltas y oh, hay fotógrafos justo en ese momento? .... Qué casualidad, si solo pasaba por aquí a poner unas flores...

Un ramo de rosas muy caro...
Esperemos que además del innecesario postureo, haya una generosa donación Markle. Al menos equivalente al coste de ese viaje para hacerse fotos

Alguien echa mucho de menos estar en redes sociales y acumular likes...
Estoy alucinada con las ganas de figurar de esta gente, esperemos que no salga esto en el documental. Seria un autentico esperpento.
 
Simplemente repugnante está aparición estelar. 😤🤬
Y de sorpresa nada, porque ahí está el fotógrafo para captar el momento en el que deposita un ramo y así poder comercializar con el dolor de una comunidad. De todas las tonterías que hacen, está me produce un asco y rechazo gigante.
Deacuerdo totalmente, para ver a su padre no ha corrido tanto, no.. increible.
 
Puro marketing que el negociete está en horas tan bajas que ya ni Neflix les quiere pagar por grabar las farsas de estos dos personajillos casposos. Ir a poner un ramo de flores a Texas avisando previamente al paparazzi de cabecera es de bajeza total. Si no hubiese querido publicidad hubiese ido a cualquier hora y depositar un ramo anónimo. Pero la egocéntrica como siempre pensando en ella misma y usando a las víctimas.
 
Puro marketing que el negociete está en horas tan bajas que ya ni Neflix les quiere pagar por grabar las farsas de estos dos personajillos casposos. Ir a poner un ramo de flores a Texas avisando previamente al paparazzi de cabecera es de bajeza total. Si no hubiese querido publicidad hubiese ido a cualquier hora y depositar un ramo anónimo. Pero la egocéntrica como siempre pensando en ella misma y usando a las víctimas.
Espero de verdad que Netflix no haya participado de esto.. pero yo es que ya me lo espero todo, sinceramente.
 

Meghan Markle hace una aparición sorpresa en Uvalde, donde coloca un ramo de rosas blancas en un memorial en honor a 19 niños y dos maestros asesinados a tiros en la masacre de la escuela primaria.


Ya podría hacerle una visita sorpresa a su padre!!!
 
Madre mía, ésta mujer cada día nos sorprende más para mal.
Ahora explotando a unos pobres inocentes para tener contenido para sus documentales ridículos.
Se nota que va acompañada de varios cámaras, tanto de video como de fotografía.
Flipando me quedo...😳
 
Los comentarios en las redes sociales sobre "su aparición" son demoledores. Me sorprende que con lista que es, no se diera cuenta que esto iba a hacer completamente negativo a su imagen.
Claro cuando una persona está llena de narcisismo, se debe cegar...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
336
Back