Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

harry-k3eC--620x349@abc.jpg

La Reina Isabel II con Harry y Meghan - Gtres
La Reina Isabel II retira la foto de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham
La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina
El Príncipe Harry confiesa los problemas con su hermano
Una foto enmarcada del Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle parece haber sido retirada de una de las mesas que se encuentran en la sala de recepción del Palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel II recibe a sus visitas oficiales.

La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina el pasado martes con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.



En la imagen se puede ver una foto enmarcada de los duques de Cambridge, al lado de otra imagen del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vestidos con el uniforme militar.

reina-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP


Lo que ha llamado la atención es que la fotografía de los duques de Sussex, que anteriormente se encontraba en la misma mesa, había sido retirada.

boris-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP
Así se ha podido constatar gracias a una imagen tomada en la sala de audiencias de la Reina el pasado mes de julio, cuando se reunió con el entonces Líder del Partido Conservador recién elegido, Boris Johnson.

boris1-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP
Se cree que todo viene a raíz de la reciente gira por África del Príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el amtrimonio concedió una entrevista al periodista Tom Bradby, presentador del programa «News at Ten» de ITV News, en la que el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra expresó que su dolor por la muerte de su madre, Diana, es una «herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash» y manifiestó sus ganas de abandonar Reino Unido de forma definitiva. «Me siento más yo mismo» en África.

tenemos días buenos y malos».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-palacio-buckingham-201910241141_noticia.html
Que se vaya a África y de paso se lleve a su familia...
 
The Sussex Show ~ Lágrimas de cocodrilo, Lobo llorón y un cuento de Wo (k) e?


El silencio mediático sobre el dúo de Sussex no duró mucho después del sur de África,

pero ¿la prensa gira lentamente y muestra algo de columna vertebral después de que el dúo de Sussex anunció sus intenciones de llevar a varios medios de comunicación ante los tribunales? Tom Bradby anunció que tenía un documental exclusivo, una mirada detrás de escena de la gira por África del Sur con el dúo de Sussex tan pronto como puso un pie en el Reino Unido.

La gente no estaba emocionada pero suspiraba sabiendo que había más que soportar.

Todos esperábamos algunas filtraciones y avances antes de que se emitiera el programa, y previsiblemente sucedió, sin embargo, se supone que un documental es real con poca edición, sin guiones y, por lo general, se presenta de una manera que permite al espectador decidir por sí mismo qué piensan y sienten sobre el tema.
¿Puede ser realmente el caso cuando Tom Bradby es amigo de Harry?
¿Cómo puede informar imparcialmente y no ser parcial hacia la narrativa que el dúo de Sussex desea proyectar?

Private Eye parece resumir los pensamientos de que muchos están hirviendo silenciosamente con los dientes apretados, y aunque algunos pueden sonreír, probablemente asienten con la cabeza al mismo tiempo.

De Private Eye.


El equipo de relaciones públicas de Sussex ha estado buscando frenéticamente formas de promover al dúo bajo una luz comprensiva, pero nada ha funcionado y no hay nada que funcione.

La tarjeta Archie duró unos días
la tarjeta Diana duró apenas un día
Francamente porque todos están cansados de escuchar a Harry hablar mal de cómo culpa a los medios de comunicación por la muerte de su madre.

¿Quizás olvida que tiene un hermano mayor que también perdió a su madre y que no culpa a los medios?
O Harry tiene una gran necesidad de ayuda, y está lleno de venganza, ira, resentimiento y está en negación, o William y el resto del mundo se equivocaron porque Diana no murió en un accidente automovilístico, donde el ¿El conductor ebrio tenía la culpa, y ella tampoco llevaba el cinturón de seguridad? En esta dimensión, murió en un accidente automovilístico en el que no llevaba cinturón de seguridad y el conductor superó el límite.

Cuando estás desesperado y necesitas manipular una situación,
¿qué haces?
Lloras,
porque nadie puede criticar a alguien cuando se ve vulnerable.

Es un truco que se ha usado durante siglos; lágrimas de cocodrilo, y luego llorar lobo como una distracción porque al parecerse a la víctima, nadie te desafiará. Por supuesto, es bajo, pero no funciona cuando tienes un historial de manipulación, con una serie de actos hipócritas detrás de ti.

La campaña de relaciones públicas comenzó una semana antes durante la gira de Pakistán por los Cambridges, que en sí misma fue descortés dado que no se espera que las personas del mismo equipo compitan por la atención cuando prestan servicio y representan al país.

Ese es el problema principal, porque el dúo de Sussex no parece respetar el Reino Unido y la monarquía, y en cambio parece representar su propia agenda y no son jugadores del equipo de la Royal Family Team.

Cuando Harry afirmó en la entrevista de compromiso que MM era un miembro adicional del equipo de la Familia Real, uno debería haber preguntado qué quería decir con equipo porque el único equipo para el que ha estado jugando es para él.

Él siempre ha sido el extraño, y se le otorgó un amplio puesto porque su padre es el heredero del trono, y su madre era una persona a la que adoraban.

¿Quizás es hora de mirar al verdadero Harry y lo que realmente representa?

Lo que aprendimos es que el dúo de Sussex se siente estresado, bajo presión, vulnerable, luchando, temeroso y sufriendo a juzgar por los titulares en un intento por aumentar la simpatía por el documental del domingo.
Sin embargo, eso fue contraproducente, con personas que los llamaron por sus vidas privilegiadas y que no conocen el verdadero significado del sufrimiento.

Fragmentos del documental fueron mostrados junto a los titulares de

"lástima de mí", donde Harry exclamó que estaba sufriendo y que es difícil soportar ser parte de la Familia Real, su trabajo y su papel.

Unos días más tarde, reitera su amor por África y su deseo de mudarse allí, lo que hace que una gran mayoría del público le diga que vaya lo antes posible y que no recoja nada al salir.

Se suponía que los extractos debían generar simpatía estratégicamente, de modo que si la gente mirara, o no, empatizaría con un hombre que afirma que todavía está traumatizado por la muerte de su madre hace más de 20 años.

Bradby pone las palabras, "... ¿es una herida que supura?" En su boca, donde Harry repite las palabras y asiente como un loro entrenado.


El 15 de octubre de 2019, el dúo utilizó los premios WellChild como otra plataforma en la que Harry parece `` romperse '' emocionalmente y sofoca una lágrima, pero para algunos parecía una risa resoplada que se cubrió rápidamente con una emoción fingida cuando apareció el teleprompter. para desconectarse Harry volvió a leer palabra por palabra sus notas sobre cómo se sintió después de una corta y torpe ronda de aplausos con Gaby Roslin interviniendo para "consolar" y ocultar el contratiempo.


Seguramente, cuando habla de una experiencia personal, no necesita leer sus notas, pero ¿lo hace cuando es una mentira o si es un discurso hecho por encargo?

Otro avance muestra a MM con una expresión de dolor, algunos dicen que parecía estar cerca de las lágrimas (hola, ella es una actriz) cuando Bradby le pregunta si la vida ha sido una lucha detrás de escena.

MM deja de parecer vulnerable, luchando por encontrar palabras cuando de repente encuentra su voz y agradece a Bradby por preguntarle si está bien, porque aparentemente no mucha gente ha preguntado.

La respuesta es bastante simple; la mayoría de las personas que se preocuparon por ella (su familia) fueron abandonadas porque no eran ricas o famosas, y los pocos amigos que tiene están demasiado ocupados ordeñando la fama que han adquirido porque saben que no durará mucho.

La En cuanto al público del Reino Unido, los confunde con una audiencia a la que asume que le importan.

A un gran porcentaje de personas no les importa cómo se siente, qué hace, qué dice o qué piensa.

Lo que más le importa es cómo el dúo de Sussex se está burlando de la nación, y que están desperdiciando dinero y tratando de imponer sus ideales de despertar al público.

screen-shot-2019-10-20-at-17.34.12.png

https://harrymarkle.wordpress.com/2...ocodile-tears-crying-wolf-and-a-tale-of-woke/
Sigue
Ella misma consideró que su familia era poca cosa para su royal marido, ahora esta más sola que el uno.
 
harry-k3eC--620x349@abc.jpg

La Reina Isabel II con Harry y Meghan - Gtres
La Reina Isabel II retira la foto de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham
La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina
El Príncipe Harry confiesa los problemas con su hermano
Una foto enmarcada del Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle parece haber sido retirada de una de las mesas que se encuentran en la sala de recepción del Palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel II recibe a sus visitas oficiales.

La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina el pasado martes con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.



En la imagen se puede ver una foto enmarcada de los duques de Cambridge, al lado de otra imagen del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vestidos con el uniforme militar.

reina-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP


Lo que ha llamado la atención es que la fotografía de los duques de Sussex, que anteriormente se encontraba en la misma mesa, había sido retirada.

boris-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP
Así se ha podido constatar gracias a una imagen tomada en la sala de audiencias de la Reina el pasado mes de julio, cuando se reunió con el entonces Líder del Partido Conservador recién elegido, Boris Johnson.

boris1-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP
Se cree que todo viene a raíz de la reciente gira por África del Príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el amtrimonio concedió una entrevista al periodista Tom Bradby, presentador del programa «News at Ten» de ITV News, en la que el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra expresó que su dolor por la muerte de su madre, Diana, es una «herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash» y manifiestó sus ganas de abandonar Reino Unido de forma definitiva. «Me siento más yo mismo» en África.

tenemos días buenos y malos».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-palacio-buckingham-201910241141_noticia.html
Bueno, Duque, parece que nuestras impresiones, tan criticadas por las fans de la inefable parejita, no van tan descaminadas...La Queen ha retirado su foto de la sala de visitas, veremos que más les retira...Esperar y ver...
 
PRINCE Charles was excited about his daughter-in-law being the star guest at his exhibition opening.

After walking her down the aisle, the future king had developed a special bond with Meghan and thought he had helped ease her introduction into such a difficult public role.


6
There are very real tensions behind the scenes between Harry and the Royal Family, including dad Charles and brother Prince WilliamCredit: Getty - Contributor

6
Charles developed a special bond with Meghan and thought he had helped ease her introduction into such a difficult public roleCredit: Pixel8000
But at the last minute word got around that the Duchess of Sussex had decided not to attend. What led to such a snub?

The Sussexes had learned the Prince of Wales’ team might have television cameras present for the filming of an upcoming TV special about Charles’ work.


As we now know, Meghan and Harry were already planning their own bombshell documentary for ITV and Team Sussex was not prepared to allow the Duchess a starring role in a rival show.

It might appear petty but such a decision shows the very real tensions behind the scenes between Harry and the Royal Family, including dad Charles and brother Prince William.

As I revealed yesterday, the Queen, now 93, is quite rightly deferring to Charles, 70, when it comes to the deeply complicated interpersonal dynamics currently dividing senior members of the Royal Family. So how on earth did we end up here?

While Harry, 35, and Meghan, 38, are most certainly not to blame — each side is equally competitive — their union provided the early spark for the division.


While previously incredibly tight, strains started to show between William and Harry soon after the relationship started. There were a few key moments.

In November 2018 I was the first to reveal Kate and Meghan had a falling out over the way the new American princess had spoken to staff. That was quickly followed by news Meghan had left Kate in tears over her demands for Princess Charlotte’s bridesmaid dress.

It would later emerge that around the same time, William had warned Harry he was rushing into marriage. A distancing of the two brothers personally would have real implications for the future shape of the monarchy.

Dreams of a modernising Fab Four made up of Kate, William, Meghan and Harry were quickly dashed. Meghan and Harry would leave their residence and office they shared with William and Kate, both 37, at Kensington Palace and set up house at Windsor.

CULTURE CLASH
Harry and Meghan were also to quit the incredibly successful charity foundation — responsible for the mental health initiative Heads Up and the Invictus Games.

The Sussexes wanted their own court, which would allow them total freedom. But Prince Charles and his team at Clarence House were not having it.

Given his place in the pecking order, Harry would have to sit with other more minor royals like Prince Andrew and Princess Anne under the Queen’s court at Buckingham Palace.

Crucially, that allowed Charles a degree of power over funding for the couple. But the culture clash was near immediate.

Harry and Meghan, and their millennial staff who do not give a damn about royal traditions, have felt the old-timers at Buckingham Palace were out to get them — blaming them for leaking various stories to the Pressabout everything from the location of their new offices to private jet travel arrangements.

The splits in the royal households were exacerbated by the departure of the Queen’s respected former private secretary Christopher Geidt, who resigned in 2017 after ten years.

A royal source said: “Charles and Prince Andrew engineered his removal in order to have more power but it has backfired because Christopher acted as a central authority and he brought people together. Nobody does that any more.”

At the same time, Wills and Kate went through a total overhaul atKensington Palace to position the Queen’s oldest grandson very much as a king in waiting.

As the lives of Harry and Meghan dominated the media on both sides of the Atlantic, Charles felt like the forgotten man. And as we revealed yesterday he is “absolutely furious” that he has, yet again, been undermined by Harry and Meghan’s bombshell ITV documentary on Sunday night.

His trip to Japan and own ITV series, which started last night, have been virtually ignored. But royal sources say it is still Charles who holds the key to being able to bring the Sussexes back in line.

'DISRUPTIVE & DISREPUTABLE'
And right now many in the royal household are pushing him to take action after the couple’s outlandish briefing to CNN that claimed they had “single-handedly modernised the monarchy”.

A senior insider tells me: “Harry and Meghan are partly funded by the sovereign grant and partly by Charles. He could threaten to pull funding. Meghan doesn’t have much of her own wealth. Harry has got about 20million in the bank. If they behave in a disruptive and disreputable manner, that tap will be turned off.”

However, Harry and Meghan feel very differently about the situation, believing the royal institution had not been there to support the new American entrant.

That is why ex-Suits actress Meghan’s decision to damn the British stiff upper lip mentality as “damaging” during her dramatic and emotional interview with Tom Bradby on Sunday was so telling this week.

No longer were the couple going after their various enemies in the media, but it appeared to be a direct attack on the monarchy itself, reminiscent of criticism by Princess Diana in her bombshell 1995 Panorama interview.

In a further escalation of the rhetoric, a source close to Harry and Meghan told me this week: “Harry is back at Frogmore Cottage and has never been stronger. This is an institution full of people panicked they may potentially look out of touch and ultimately to blame for a lack of support.”

There is no other way to take such a comment than as a direct attack on an institution run by Harry’s grandmother and father. Charles in particular feels echoes of his concern for Diana, someone he feared for right up until her death but never felt he could help.

Harry has most certainly inherited his mum’s ability to feel emotion and pain deeply — traits not celebrated in the Royal Family.

Some say he also shares her tendency to have a victim complex and be deeply paranoid about those who actually are trying to help him. A senior royal source said: “Charles’ concern is being driven out of his love for Prince Harry.

DEEPLY PARANOID
“This carefree young guy who used to be the best thing the Royal Family had — messing about with the Obamas, making the Queen laugh — he seems to be sad and to have lost his way. If they seem fragile in public, it’s worse in private. Meghan is in tears regularly and this brings out Harry’s protective instincts.”

For now, royal sources hope Harry and Meghan will recharge away from the spotlight during six weeks of holiday, expected to start imminently in the US. Certainly, nobody expects them to be around on December 3 when the Queen plays host to Nato leaders including US President Donald Trump, to mark its 70th anniversary.

A royal source said: “Meghan missed Trump during the State visit and Harry acted like a sulky teen around him.”

Harry and Meghan have both been urged to cut down on political pronouncements but they have ignored the advice so far. Tomorrow, for example, the Duchess will attend a roundtable discussion on gender equality at Windsor Castle.

Another royal insider explained: “They don’t take advice well and shut out opposing views. It’s not wise but who can tell them otherwise? Harry’s war on the tabloid Press is of a piece with that. Who thinks that’s a good idea? Almost nobody in the royal household.”

Tensions are never far from the surface. There is a plan for William to go to the Rugby World Cup final if Wales get there, while Harry will join him if England beat New Zealand. But let’s see if he can get permission from his wife,” sniped one royal staff member. So what happens next?

One ally of Charles said: “Everyone needs to stand back, take a deep breath, stop sniping and work out what is the best long-term strategy to make this work. Harry and Meghan clearly need a break. If it doesn’t calm down, I could see them moving abroad and scaling back their royal duties.”

Many within the Royal Family are desperate for The Queen to step in, bang some heads together and sort the whole situation out. Especially given the series of damaging headlines the monarchy is already facing over Prince Andrew’s close connections with disgraced child sex trafficker Jeffrey Epstein, who killed himself in prison earlier this year.

But a senior royal source told me this week: “The Queen obviously doesn’t like this type of drama playing out in public. Her entire success as monarch has been rising above situations like this. That would be a good lesson for some of her relatives to learn from.
 
La granny nunca se equivoca. La calo al vuelo. El tiempo le dio la razon a ella, al duque de Edimburgo y a William.
Tremenda bicha metio el pelirrojo a la familia.
El Duque la supo hacer.....se retiró de la vida pública, para no tener que estar en ningún evento con Meghan, sólo lo estrictamente necesario...y ni de cerca...:p. Y si, La calaron desde el día 1. Le advirtieron, pero Harry no consideró ningún consejo.
El punto con esta gente narcisista, es que son muy difíciles de detectar, a menos que hayas tenido alguna experiencia previa y " aprendas" a reconocerlos , porque son muy habiles para encantar con su personalidad , para detectar la debilidad de la gente y manipularlos usando esa misma debilidad para su propio beneficio y así ir logrando sus objetivos. Fingen sentimientos de ternura, compasión, amor, pero no sienten nada, les da lo mismo, por eso ella se ve tan falsa, tan sobre actuada y muy incómoda, incluso con los niños.
 
¡Ya regreso Samantha!. Yo hace semanas me preguntaba si le habían pagado para que se callara pero parece que no.
Todos la criticaron pero tenía toda la razón acerca de su media hermana.
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ire-half-sister-Meghan-complain-anything.html

Tiene sentido lo que dice! No importa lo molesto que uno pueda estar con un familiar, en especial si es el padre. Ante una enfermad como no corres para verlo??? Más cuando te sobra el dinero y te puedes subir a un jet, como le encanta hacer!
 
Back