Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Segùn Samantha la familia paterna era bastante racista hacia MM. Yo creo que el padre quiso compensar eso para que no sufriese su autoestima. Creo que la malcriò como no habìa malcriado a sus otros dos hijos. De ahì la pelusiila de Samantha hacia MM. Eso y la predisposición genética, falta de materia gris la convirtieron en una pequeña tirana. Tengo entendido que la madre la dejò con el padre cuando tenìa 12 años lo que me hace pensar que la uniòn con su hija no sería tan fuerte. Vamos que en mi opiniòn su padre la querìa mas que Doria. Es solo mi opiniòn, por supuesto.
La explicación también puede ser que la starlet se sintiera más a gusto en el mundo de los blancos. Hasta donde hemos visto, sus parejas, amigas de antes de casarse con PH, eran de piel blanca. El padre, parece que en aquel entonces, tenía mejor situación económica y posibilitaba que tuviera una educación en buenos colegios...El problema es que la chuchex se aprovecha de los que la rodean y cuando ya no sirven, los "tira" como klynex...
 
Gracias por traerlo! :love:
Personalmente, no soporto a este señor, el maquillador y amigo de Meghan, no hace más que estar continuamente en todos los medios de comunicación hablando de ella (independiente de que sea bien o mal) y ganando dinero a su costa, además de publicando cada vez que queda con ella en su Instagram particular (el cual tiene abierto a todo el mundo). Si fuera amigo mío y yo quisiera tanta intimidad como se supone que quiere el matrimonio, ya hace tiempo, le habría mandado estar en su casa calladito y trabajando de su profesión.
Dudo que los chuchex quieran intimidad, lo que quieren es estar en portada a como de lugar, da lo mismo el motivo que usen...
 
harry-k3eC--620x349@abc.jpg

La Reina Isabel II con Harry y Meghan - Gtres
La Reina Isabel II retira la foto de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham
La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina
El Príncipe Harry confiesa los problemas con su hermano

Una foto enmarcada del Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle parece haber sido retirada de una de las mesas que se encuentran en la sala de recepción del Palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel II recibe a sus visitas oficiales.

La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina el pasado martes con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.



En la imagen se puede ver una foto enmarcada de los duques de Cambridge, al lado de otra imagen del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vestidos con el uniforme militar.

reina-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP


Lo que ha llamado la atención es que la fotografía de los duques de Sussex, que anteriormente se encontraba en la misma mesa, había sido retirada.

boris-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP
Así se ha podido constatar gracias a una imagen tomada en la sala de audiencias de la Reina el pasado mes de julio, cuando se reunió con el entonces Líder del Partido Conservador recién elegido, Boris Johnson.

boris1-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP
Se cree que todo viene a raíz de la reciente gira por África del Príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el amtrimonio concedió una entrevista al periodista Tom Bradby, presentador del programa «News at Ten» de ITV News, en la que el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra expresó que su dolor por la muerte de su madre, Diana, es una «herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash» y manifiestó sus ganas de abandonar Reino Unido de forma definitiva. «Me siento más yo mismo» en África.

tenemos días buenos y malos».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-palacio-buckingham-201910241141_noticia.html

 
Yo estoy segura que es la mama la que la volvió manipuladora. El papa es bastante bobo
Pienso que han sido los 2. A partir de la adolescencia se cristaliza el narcisismo y no hay vuelta atrás. Un narcisista no cambia, empeora.

He leído que a los 12 se fué a vivir con su padre. Esta mujer adolescente debía ser de bofetada, supongo que la madre las pasó canutas...al fin y al cabo era su "competidora"...2 mujeres solas en casa y una se llama Meghan y adolescente, le diría a su madre que se refiriese a ella como Your Highness:nailbiting:????.

Lo típico q pasa en los divorcios, el papá como no la vé le compra de todo....y adolescente e insufrible perdida, su madre no puede más porque se matan y la nenita se vá a vivir con papá que refuerza todo ese comportamiento comprándole más cosas para mantenerla con el.

Qué importante es conocer "bien" a una persona...antes de llevarla al altar.
 
Pienso que han sido los 2. A partir de la adolescencia se cristaliza el narcisismo y no hay vuelta atrás. Un narcisista no cambia, empeora.

He leído que a los 12 se fué a vivir con su padre. Esta mujer adolescente debía ser de bofetada, supongo que la madre las pasó canutas...al fin y al cabo era su "competidora"...2 mujeres solas en casa y una se llama Meghan y adolescente, le diría a su madre que se refiriese a ella como Your Highness:nailbiting:????.

Lo típico q pasa en los divorcios, el papá como no la vé le compra de todo....y adolescente e insufrible perdida, su madre no puede más porque se matan y la nenita se vá a vivir con papá que refuerza todo ese comportamiento comprándole más cosas para mantenerla con el.

Qué importante es conocer "bien" a una persona...antes de llevarla al altar.
Yo leí en algún sitio que Doria la dejó con el padre porque se unió a una comuna hippy o algo así. Alguien sabe si es verdad?
 
harry-k3eC--620x349@abc.jpg

La Reina Isabel II con Harry y Meghan - Gtres
La Reina Isabel II retira la foto de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham
La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina
El Príncipe Harry confiesa los problemas con su hermano
Una foto enmarcada del Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle parece haber sido retirada de una de las mesas que se encuentran en la sala de recepción del Palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel II recibe a sus visitas oficiales.

La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina el pasado martes con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.



En la imagen se puede ver una foto enmarcada de los duques de Cambridge, al lado de otra imagen del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vestidos con el uniforme militar.

reina-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP


Lo que ha llamado la atención es que la fotografía de los duques de Sussex, que anteriormente se encontraba en la misma mesa, había sido retirada.

boris-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP
Así se ha podido constatar gracias a una imagen tomada en la sala de audiencias de la Reina el pasado mes de julio, cuando se reunió con el entonces Líder del Partido Conservador recién elegido, Boris Johnson.

boris1-k3eC--510x349@abc.jpg

AFP
Se cree que todo viene a raíz de la reciente gira por África del Príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el amtrimonio concedió una entrevista al periodista Tom Bradby, presentador del programa «News at Ten» de ITV News, en la que el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra expresó que su dolor por la muerte de su madre, Diana, es una «herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash» y manifiestó sus ganas de abandonar Reino Unido de forma definitiva. «Me siento más yo mismo» en África.

tenemos días buenos y malos».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-palacio-buckingham-201910241141_noticia.html

El color del marco de la foto no combinaba para nada con la lámpara y con los otros marcos, asi que no había mucha intención de dejarla ...obvio.:p
De lo contrario hubiera dejado sólo las fotos de cada pareja y quitado en la que aparecen sólo los hermanos.
 
El color del marco de la foto no combinaba para nada con la lámpara y con los otros marcos, asi que no había mucha intención de dejarla ...obvio.:p
De lo contrario hubiera dejado sólo las fotos de cada pareja y quitado en la que aparecen sólo los hermanos.
Por rizar el rizo, era una foto pequeñita en comparación con las otras 2.
 
Back