Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Para las que luego decís que no son iguales, lo que pasa es que los británicos tienen menos aguante que nosotros los sufridos españolitos y a Meghan la han calado a la primera.
Venían las dos a modernizar...
Ustedes la tienen peor, ya Felipon la hizo reina
Esta no pasa de ser una advenediza hecha duquesa. No va a "prosperar" mas que eso.
 
El Duque la supo hacer.....se retiró de la vida pública, para no tener que estar en ningún evento con Meghan, sólo lo estrictamente necesario...y ni de cerca...:p. Y si, La calaron desde el día 1. Le advirtieron, pero Harry no consideró ningún consejo.
El punto con esta gente narcisista, es que son muy difíciles de detectar, a menos que hayas tenido alguna experiencia previa y " aprendas" a reconocerlos , porque son muy habiles para encantar con su personalidad , para detectar la debilidad de la gente y manipularlos usando esa misma debilidad para su propio beneficio y así ir logrando sus objetivos. Fingen sentimientos de ternura, compasión, amor, pero no sienten nada, les da lo mismo, por eso ella se ve tan falsa, tan sobre actuada y muy incómoda, incluso con los niños.
Pero es que no se, como no se han podido dar cuenta?? Si es muy obvia, las caritas de ternura que pone y hasta el tono de vozo_O
 
hahaha te explicaste sobre tu padre xq tu defiendes a meghan.
si es verdad , lo siento mucho por tu padre y tu.

la pregunta es q el padre la lastimo? la maltrato? la humillo?
fue mala persona? drogado? violador? alcoholic drink?
raro. xq meghan siguio hablando muy bien del padre antes y despues de salir con harry.
si fuera una victima del padre , ya estaria en cualquier evento de feminismo , me too y claro demandaria y lo mandaria al carcel.
David cassidy fue un musico mas famoso y fue muy adicto al alcoholic y drogas. nunca tuvo relacion con su propia hija. nunca la lastimo pero si alejo de su hija.
su hija nunca hablo ni una palabra de su propio padre. cuando le preguntaron sobre su padre, ignoraba total mente. al morir su padre tampoco a dicho el sentimiento ni posteo alguna foto de homenaje. al final no asistio al funeral.
y el padre y megan q? nada, siempre hablaba muy bien , tuvo excelente relacion con su padre . megan no mintio, ellos se querian mucho como cualquier padre y hija. si no creas, busca por google . existen muchas evidencias de fotos de infancia, blog , insta gram, entrevistas.
me soprendio q megan hablo mas de su padre q su madre. raro raro.

ah. charles maltrato y humillo a lady di.... oh . sus hijos nunca hablaron mal de su propio padre.
Todos saben que la ruptura de ellos comenzo cuando hizo el show con los paparazzos de medirse un traje para ir a la boda, si pensaba no ir, eso es burlarse de la hija, luego qye se habia hecho una cirugia del corazon, otra mentira, se emberrincho para no ir a la boda, y tomo partido de Samantha, dejandose manipular. Y lo demas fue una bola de nieve
 
Ayer vi el documental de Charles y el ducado de Cornualles. Si bien esta claro que es un gran ingreso economico para el, me conmovio bastante ver el alma que le pone a ello. Y me alegro ver a William. Bajo esa luz, MM pero sobre todo Harry me indignan con todo este frivolo circo que estan montando. Y lo que mas me sorprende es que con un bebe pequeño y adorable tengan tiempo y energias en perderlo en estas estupideces.
 
Ayer vi el documental de Charles y el ducado de Cornualles. Si bien esta claro que es un gran ingreso economico para el, me conmovio bastante ver el alma que le pone a ello. Y me alegro ver a William. Bajo esa luz, MM pero sobre todo Harry me indignan con todo este frivolo circo que estan montando. Y lo que mas me sorprende es que con un bebe pequeño y adorable tengan tiempo y energias en perderlo en estas estupideces.
Harry siempre fue un pobre imbécil.
 
Todos saben que la ruptura de ellos comenzo cuando hizo el show con los paparazzos de medirse un traje para ir a la boda, si pensaba no ir, eso es burlarse de la hija, luego qye se habia hecho una cirugia del corazon, otra mentira, se emberrincho para no ir a la boda, y tomo partido de Samantha, dejandose manipular. Y lo demas fue una bola de nieve
Wow, no sabía que lo del infarto había Sido falso, me sorprendió.
 
https://toofab.com/2019/10/22/wendy-williams-meghan-markle-nobody-feels-sorry-for-you/

Traducción cortesía de google:

Wendy Williams a Meghan Markle: "Nadie siente pena por ti"

"No trates de obtener simpatía de nosotros. Sabías lo que estabas haciendo".

Si bien hubo una gran simpatía por Meghan Markle después de que se lanzó un nuevo clip del documental de ITV "Harry & Meghan: An African Journey", Wendy Williams tuvo la reacción opuesta a los comentarios de la realeza.

En un video compartido ayer, Markle dijo que no tenía idea de en qué se metía cuando comenzó a salir con el Príncipe Harry. "Cuando conocí a Harry, mis amigos estaban muy emocionados. Mis amigos estadounidenses estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos, estaban seguros de que era encantador, pero dijeron que no debía hacerlo porque, 'Los tabloides británicos destruirá tu vida ".

Aunque Markle dijo que simplemente "no lo entendió", Wendy sugirió lo contrario en su programa el martes por la mañana.

Si lo hiciste. Sabías exactamente lo que estabas haciendo ", dijo Williams después de mostrar el clip." Y aplaudo su plan sobre la situación real. Pero por favor, no trates de obtener simpatía de nosotros. Sabías lo que estabas haciendo ".

Wendy llamó a quien le advirtió a su "novia odiosa", y también arrojó dudas sobre la historia de Meghan. "O Meghan está mintiendo para tratar de obtener simpatía, para que le demos simpatía", continuó Williams, y luego cuestionó "si alguien de hecho le dijo eso [a ella]".

Williams luego ofreció algunos consejos al dúo real.

"Harry y Meghan no tienen nada que perder al mudarse a Estados Unidos. ¿Por qué no? Muévete a Estados Unidos y vive a tiempo parcial en África como quieres", dijo. "Todavía tienes que volver a Inglaterra. Tener un lugar en los tres lugares. Tener una mansión en Malibú, una gran cabaña, nunca he estado en África, no sé, un gran hotel o donde sea que estés viviré en África y luego tendré tu palacio real en Inglaterra ".

"Me gustan, pero ella tiene algo de ella, ¿sabes lo que digo?" ella continuó. "Y sabes qué chica, Meghan, Meghan, no te sorprendas de que los paparazzi estén en todas partes. Por supuesto, porque ahora eres un miembro de la realeza. No te seguían cuando estabas en 'trajes', no lo hicimos incluso saber quién eras, excepto cuando viniste a trabajar aquí en Wendy y quisiste ser uno de nuestros modelos de pasarela ".

Después de hablar sobre su propia relación con los paparazzi, Williams terminó el segmento agregando: "Meghan, nadie siente lástima por ti. ¡Sabías lo que estabas inscribiendo para chica!"
Mi querida Wendy no falla nunca. :love: Thanks compi.
 
Y Meghan dice que en USA no existe esta clase de periodismo.:whistle:
CzpTGP.png
 
Back