Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo sugiero, como me lo ha sugerido a su vez la moderadora, no pasar por hilos que destilen veneno, son muy nocivos y no vale la pena. Y espero que no borren este mensaje porque no estoy aludiendo a nadie en particular y el consejo fue de ella. Hay que quedarse en donde uno se siente a gusto.
 
Yo sugiero, como me lo ha sugerido a su vez la moderadora, no pasar por hilos que destilen veneno, son muy nocivos y no vale la pena. Y espero que no borren este mensaje porque no estoy aludiendo a nadie en particular y el consejo fue de ella. Hay que quedarse en donde uno se siente a gusto.
Esa resignación es cómoda, pero triste.Si alguien le apetece dar su opinión,tiene el derecho de darla.Si alguien te cita con cierta agresividad,lo mejor sería pasar de largo y quedarte tan tranquila,es cierto lo de "no hace daño "quien quiere, si tu no le das importancia"porque a veces lo que esperan es una reacción similar,es una provocación,que hay que procurar que no se produzca,para no dar satisfacción alguna,nadie está obligado a responder a palabras insidiosas.Saludos.
 
Yo sugiero, como me lo ha sugerido a su vez la moderadora, no pasar por hilos que destilen veneno, son muy nocivos y no vale la pena. Y espero que no borren este mensaje porque no estoy aludiendo a nadie en particular y el consejo fue de ella. Hay que quedarse en donde uno se siente a gusto.
Yo generalmente lo evito, si en algún momento estoy DEMASIADO aburrida y ya leí todos los hilos de mi interés, pasó a echar un vistazo, pero solo una página y huyo despavorida. Pero este comentario en particular de la demencia estaba en el hilo de Ascot, un hilo MUY concurrido, incluso por las mod, obviamente cuando me di cuenta de que probablemente había sido pasado por alto, lo denuncié y por suerte mi reporte fue escuchado (y)
 
Esa resignación es cómoda, pero triste.Si alguien le apetece dar su opinión,tiene el derecho de darla.Si alguien te cita con cierta agresividad,lo mejor sería pasar de largo y quedarte tan tranquila,es cierto lo de "no hace daño "quien quiere, si tu no le das importancia"porque a veces lo que esperan es una reacción similar,es una provocación,que hay que procurar que no se produzca,para no dar satisfacción alguna,nadie está obligado a responder a palabras insidiosas.Saludos.
Tienes toda la razón, pero es que no entro aquí para discutir ni para que me agredan, estoy guardando reposo y el foro me distrae de las preocupaciones, además aquí hay cotillas muy entrañables y afectuosas, prefiero esa resignación cómoda porque ahora mismo no tengo energía para más.
 
Ya vieron esto?
Camilla le dice a Kate que se voltee en la Orden de la Jarretera.

Esos artículos justo después del tan negado bochorno de Harry a Meghan. Y los fans de Nutmeg dicen que es a ella quien le tratan de hacer daño.

PS: mi comentario en el hilo de Ascot fue borrado porque a las "mod***do***" se les escribe en privado. Al menos ahora sí notificaron. Muy sensibles están.


Es que además hay maneras y maneras.

Camilla se da cuenta que ya vienen desfilando los de la orden y les avisa a Máxima y a Kate para que se pongan de frente. Lo hace amablemente y las otras dos se voltean sonriendo emocionadas porque vienen sus respectivos esposos en el desfile.
Ni Camilla se los indica con la cara de fastidio de Harry, ni Máxima y Kate se voltean con las caras de puchero de Meghan.
 
Tienes toda la razón, pero es que no entro aquí para discutir ni para que me agredan, estoy guardando reposo y el foro me distrae de las preocupaciones, además aquí hay cotillas muy entrañables y afectuosas, prefiero esa resignación cómoda porque ahora mismo no tengo energía para más.
Lo siento.Se que es difñicil a veces, cuando estamos más sensibles,por problemas personales y eso siempre duele.Pienso que hay gente en este mundo de todas las condiciones,entre esas condiciones están las que buscan enfrentamientos y polémicas absurdas,vete a saber porque motivos.Por eso digo que lo mejor es pasar y que el silencio sea la mejor respuesta.Sin que te produzca nada más que "pena" de persona.No hay motivos para intercambiar nada,porque es inútil y no se puede perder el tiempo en satisfacer la agresividad de gente tan particular.No hay que "picarse".
 
Tienes toda la razón, pero es que no entro aquí para discutir ni para que me agredan, estoy guardando reposo y el foro me distrae de las preocupaciones, además aquí hay cotillas muy entrañables y afectuosas, prefiero esa resignación cómoda porque ahora mismo no tengo energía para más.
Oh Annette, espero que te mejores pronto y que haya noticas jugosas para que los días que te queden de reposo sean más amenos y con carcajadas :love: :kiss: <3
 
Ya vieron esto?
Camilla le dice a Kate que se voltee en la Orden de la Jarretera.

Esos artículos justo después del tan negado bochorno de Harry a Meghan. Y los fans de Nutmeg dicen que es a ella quien le tratan de hacer daño.

PS: mi comentario en el hilo de Ascot fue borrado porque a las "mod***do***" se les escribe en privado. Al menos ahora sí notificaron. Muy sensibles están.
yo vi el video en Mirrow .... pero Camilla le da la espalda a la camara no se ve que lo diga .. si tengo tiemp te busco el video .
ella esta hablando con la Maxima .
 
Una lengua muy activa. Seguro haciendo méritos para una orden o una investidura.
The Royal Order of the Tacky Tongue.
57d59c2db23fdb681b5677b42c747f71.gif
 
Back