Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ahora incluso hay rumores que ya H&M no serán vecinos de W&K, sino que irán a vivir a St. James.
St james es una capilla? o es otro lugar? me podeis mostrar las fotos , la zona de ubicacion? x cierto alguien sabeis en donde viven ahora Eugenie y su marido?
 
St james es una capilla? o es otro lugar? me podeis mostrar las fotos , la zona de ubicacion? x cierto alguien sabeis en donde viven ahora Eugenie y su marido?
me auto cito . es este
pixel.gif
pixel.gif

images
kate y william tambien vivieron en st james despues de la boda y se mudaron a Ken Palace a mediados de julio
https://newspix.photoshelter.com/image/I0000oyDeV9WGvAI
 
Espero que la salud de la Reina se mantega igual de bien por mínimo 20 años más. Si es cierto todo lo que dicen de Meghan no creo que alcance el tiempo para enmendar. Por otro lado el cabezotas del esposo, ya demostró ser tan tonto y cabezotas que por el solo hecho de llevar la contraria seguro no se separa jamás.
Lo que cuentan no demuestra caracter, denota ganas de humillar y rebajar. Quizá es solo una muestra de lo que lleva dentro.
 
Estoy de acuerdo en que la incomodidad y el desagrado se extienden en el Palacio de Kensington querida.
P.D. Me encanta el divertido Gift que adjuntas querida.

Estimado Duque, estuve leyendo casi todos sus comentarios y por lo que dice estaría afirmando los rumores de que la Duquesa de Sussex no cayó ni cae bien a la familia real, es así? y cual es la relación con William. Gracias por todos sus aportes. Saludos.
 
El palacio contra Meghan Markle: se acaba su año de gracia.

El próximo martes 27 de noviembre se cumple un año del anuncio del compromiso entre el príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle. Un año en el que ha habido boda, anuncio de embarazo, actos oficiales, vestidos de gala, sonrisas junto a la reina Isabel II y hasta un largo y exitoso tour real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Un año en el que —excepto su propia familia— todos han sido benevolentes con la recién estrenada duquesa de Sussex y sus muchas sonrisas y gestos de cercanía. Pero esa benevolencia parece estar tocando a su fin.

Cuando va a cumplirse un año de su imparable salto mediático, la prensa le ha perdido ese reverencial respeto de los comienzos a esta actriz convertida en miembro de la realeza. Los despiadados tabloides británicos llevan semanas empezando a dar cuenta de la primera crisis que ha azotado a la duquesa: la de la salida de una supuesta asistente de nombre Melissa que no habría aguantado las exigencias de Markle. Pero ahora han ido a más.

Según un documentado reportaje publicado por The Daily Mail, las
las exigencias de la duquesa son altas, y el personal de palacio se ha visto sorprendido por lo que parece ser un alto nivel de profesionalidad. Acostumbrados a manejar la agenda del príncipe Enrique, ahora la llegada de Meghan Markle "más que un soplo de aire fresco, se ha convertido en un vendaval", afirman.

La duquesa es una profesional, algo que ha demostrado a lo largo de su carrera. Y ahora que ha llegado a la familia real más famosa y mediática del mundo no va a parar ni va a bajar sus necesidades ni sus exigencias ni va a moderarse. Según los cortesanos, ha cambiado algunas de las costumbres de palacio. La duquesa se levanta cada día a las cinco de la mañana para preparar su jornada a conciencia y les manda "seis y siete mensajes al día" para proponerles ideas o encuentros discretos que está teniendo con algunos británicos.

Según los periodistas que la han seguido en la gira real por Oceanía, Markle escribe sus discursos. Algo que puede no parecer llamativo, pero que es muy poco habitual en la familia real británica, que cuenta con ayudantes que se dedican exclusivamente a ello. En el caso de los dos que ofreció en Fiji y en Suva, ella misma los escribió e incluso llevó notas manuscritas. Una tarea que, según los ayudantes palaciegos, le llevó días. También llama la atención la temática: versaron sobre la igualdad, el sufragio femenino y las oportunidades educativas para las niñas. Temas muy poco comunes para la familia real británica.

Según quienes la ayudan en palacio, poco acostumbrados a la forma de trabajar actual, Meghan tiene "muchísimas ideas" y toda la "energía de la Costa Oeste". Habla de lo que le gusta (de hecho, ya había hablado ante la ONU, precisamente de feminismo), trabaja como le gusta y viste como le apetece. Hace unas semanas, también se filtraba que su supuestamente idílica relación con Isabel II al parecer no lo sería tanto. En su primer viaje juntas (algo que la reina no ha hecho ni siquiera con Kate Middleton) a bordo del exclusivo tren real, la reina se sintió molesta porque la mujer de su nieto no llevara sombrero, según algunas informaciones. Al parecer, Markle, poco habituada al protocolo real, no terminó de entender las indirectas que le avisaban de que llevara este complemento y se dejó ver con el pelo suelto, algo que le resultó, además, bastante incómodo durante la visita.

Los roces por la vestimenta, algo con lo que la soberana suele ser muy estricta, empezaron desde la boda, cuando la actriz quiso usar una tiara que no era la más apropiada y cuando llevó un vestido completamente blanco, algo que a Su Graciosa Majestad no le parecía del todo correcto al tratarse del segundo enlace de Markle. Ella, en cambio, decidió seguir adelante.

Además de sus discursos y las causas que ella elija, la ropa es el único modo de hablar de Meghan. Con ella puede expresar sus intenciones, gustos y preocupaciones, de ahí que no siga a rajatabla el protocolo y opte por prendas más cortas de lo común, de diseñadores no siempre, ni mucho menos británicos, o de marcas con mensaje o ecológicas. Según algunos de estos citados miembros de palacio, debería usar menos ropa de color negro, poco habitual entre los Windsor, y también vestir "menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro de la familia real". En alguien como ella, que tiene claro cómo quiere dejar su huella, parece poco probable que suceda.


EL PAÍShttps://elpais.com/elpais/2018/11/21/gente/1542801588_172007.html.

¿Acaso esperaban otra cosa de una vulgar pseudo actriz de series?
¿Por qué no le ponen límites? Va a acabar como la consorte española.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Algo pasa con Meghan Markle (spoiler: y no es bueno)
La prensa británica le ha dado una tregua de doce meses a Meghan que ha llegado a su fin justo cuando queda nada para que se cumpla el primer aniversario de su compromiso
imagen-sin-titulo.jpg

Los duques de Sussex. (Reuters)
AUTOR
N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
21/11/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 21/11/2018 13:21
Se acabó lo bueno para Meghan Markle. Desde que se anunció su compromiso oficial con el príncipe Harry, hará ya casi un año, la prensa ha sido totalmente benevolente con ella. Aunque en un principio la idea de que una actriz estadounidense entrara a formar parte de la familia real no gustó demasiado a los británicos, poco a poco y con la ayuda de los medios de comunicación, que destacaban en todo momento los lados positivos de la ahora duquesa e incluso la dejaban como una víctima de su familia paterna, el gran público la fue aceptando.

[LEER MÁS: Meghan Markle suspende en estilo en su reaparición tras la tormenta mediática]

La prensa británica, tan criticada en muchas ocasiones por ser considerada demasiado amarillista, le ha dado una tregua de doce meses a Meghan, una especie de luna de miel mediática que ha llegado a su fin justo cuando quedan menos de dos semanas para que se cumpla el primer aniversario del anuncio de su compromiso. Los principales diarios del país ya no están por la labor de narrar solo las proezas de la duquesa de Sussex, ahora empiezan a salir, poco a poco, sus trapos sucios, como ocurre con el resto de miembros de la Corona.

prince-harry-the-duke-of-sussex-with-meghan-markle-the-duchess-of-sussex-meet-young-people-from-a-number-of-mental-health-projects-operating-in-new-zealand-at-the-maranui-cafe-in-wellington-new-zealand-october-29-2018-ian-vogler-pool-via-reuters.jpg

Meghan Markle. (Reuters)
La encargada de hacer saltar por los aires la idílica imagen que tenemos (o teníamos) de la exactriz es la periodista y escritora Polly Dunbar. Ella ha sido la primera en abrir la veda dando su nombre y apellids, aunque antes ya habían surgido informaciones -siempre de fuentes anónimas- que hacían sospechar lo que ahora parece un hecho: que a la reina Isabel II no le gusta Meghan y que su fuerte carácter le está trayendo más de un problema.

Hace unas semanas se publicó que para que eligiera tiara nupcial, la soberana preparó un encuentro en el que dispuso las piezas de su joyero. La ahora duquesa acudió con su futuro marido y lo tuvo claro desde el principio: quería combinar su vestido de Givenchy con una tiara de esmeraldas. Sin embargo, la soberana se negó a prestarle dicha diadema, ya que según dicen la consideraba demasiado para una boda.



file-photo-britain-s-prince-harry-and-his-wife-meghan-wave-as-they-ride-a-horse-drawn-carriage-after-their-wedding-ceremony-at-st-george-s-chapel-in-windsor-castle-in-windsor-britain-may-19-2018-reuters-damir-sagolj-file-photo.jpg

La boda de los duques de Sussex. (Reuters)




Haciendo caso a lo que él mismo dijo, "what Meghan wants, she gets" (todo lo que quiere Meghan lo tiene), el príncipe Harry se enfrentó a su abuela, que terminó muy disgustada. Finalmente, Meghan tuvo que conformarse con la bandeau de la reina Mary, pero la relación con la reina ya nunca volvió a ser la misma. Dicen que a la soberana tampoco le gustó que la duquesa se casara de blanco y con velo siendo divorciada, algo que comentó a la pareja, aunque no le hicieron caso.

El huracán Meghan
Como decíamos, Polly Dunbar no ha tenido reparos en hablar claramente de Meghan y contar cómo es su relación con Isabel II. Si el asunto de la tiara y el velo no gustó a la reina, menos contenta se quedó al ver cómo iba vestida la duquesa en su primer acto conjunto en junio en Runcorn, Cheshire. Meghan Markle decidió no llevar sombrero pese a que la reina había avisado que ella llevaría. Cuando los empleados de la monarca informan de que llevará sombrero, todas tienen que hacer lo propio. Pero la duquesa hizo caso omiso yse presentó con la cabeza descubierta para la sorpresa de su abuela política.



britain-s-queen-elizabeth-and-meghan-the-duchess-of-sussex-attend-the-opening-of-the-mersey-gateway-bridge-in-runcorn-june-14-2018-jim-clarke-pool-via-reuters.jpg

La reina Isabel con Meghan. (Reuters)


"Lo hace todo a su manera", cuenta Dunbar, que también da detalles hasta ahora desconocidos de la fuerte personalidad de Meghan. Se levanta a las cinco de la madrugada y empieza a mandar mensajes a sus empleados. A cualquier mal gesto, levanta una ceja y todos callan, no acepta consejos ni sugerencias y quiere cambiarlo absolutamente todo. Lejos de cuestionar las actitudes de su esposa, Harry la apoya totalmente, lo que ha provocado que tres empleados hayan abandonado ya Kensington Palace.

Desde que Meghan llegó a palacio ha habido algunas marchas señaladas. La secretaria de comunicaciones, Katrina McKeever, dejó la oficina de prensa de Kensington Palace en septiembre. En abril se anunció que Edward Lane Fox, la mano derecha de Harry los últimos cinco años, iba a abandonar su puesto antes de lo esperado. En los últimos días, una de las ayudantes de la duquesa, alguien llamado Melissa, también ha abandonado su empleo.

La problemática del estilo
Otra cuestión que se le echa en cara a la duquesa desde su círculo y también desde los medios de comunicación es que no quiere adaptar su estilo al de la Casa Real británica. La reina y su equipo entienden que tiene su forma de vestir, pero piden unos mínimos de los que ella pasa. El primero es que debe vestir más firmas nacionales. Y es que no deja de ser una representante de Reino Unido y debería hacer país con sus estilismos, que por otro lado son analizados y seguidos por millones de personas.

Antes de hacer su tour por Oceanía se le recomendó que las prendas elegidas tuvieran algo que ver con los países que visitaba y si no, que fueran de firmas británicas. Ella hizo caso a lo primero, pero no a lo segundo, ya que de las más de 70 piezas que lució tan solo 12 eran 'made in United Kingdom'. La duquesa sigue utilizando marcas que llevaba como actriz, sobre todo estadounidenses, y parece no estar por la labor de cambiar esto.

Además, también se la ha pedido un poco de decoro a la hora de elegir la ropa. Cuentan que Isabel II no podía creer lo que veía cuando le llegaron fotos del último día de Meghan en Nueva Zelanda luciendo una falda azul con la que se le transparentaba la ropa interior, un fallo que según la soberana es fácil de evitar y difícil de olvidar.



imagen-sin-titulo.jpg


Meghan con la falda en cuestión. (Getty)

https://www.vanitatis.elconfidencia...idad-criticas-peor-momento-isabel-ii_1657882/

...que a la reina Isabel II no le gusta Meghan y que su fuerte carácter le está trayendo más de un problema.
¿No os suena familiar esta frase? :sneaky:
MM es una copia estadounidense de la Ortiz. De ella también se dice que tiene el carácter fuerte, que es taaaan perfeccionista y profesional, que escribe sus discursos, que habla taaaaantos idiomas, que se interesa por los derecha de la mujer y los más débiles, que ha venido a cambiar la monarquía...:ROFLMAO:
 
...que a la reina Isabel II no le gusta Meghan y que su fuerte carácter le está trayendo más de un problema.
¿No os suena familiar esta frase? :sneaky:
MM es una copia estadounidense de la Ortiz. De ella también se dice que tiene el carácter fuerte, que es taaaan perfeccionista y profesional, que escribe sus discursos, que habla taaaaantos idiomas, que se interesa por los derecha de la mujer y los más débiles, que ha venido a cambiar la monarquía...:ROFLMAO:

No he leído todo este largo hilo, pero desde luego, me está recordando muchísimo a la Leti... mal ejemplo ha cogido la pava esta.
 
O se la critica por vaga o por hacer de todo. Si pudo cumplir embarazada con setenta y tantos actos en Oceanía también puede aguantar un rato más en el cumple de Carlos, dicen algunas. Otras, en cambio, opinan que es una vaga que se la pasa en la cama y de ningún modo se levantaría a las 5 am. Sería mejor que se pusieran de acuerdo.

Una posibilidad es que realmente no estuviese embarazada, a mí ya nada me sorprende.
FIV y madre subrogada. Si lo hacen tantos famosos y royals ¿por qué no ellos? Ojo, que no estoy diciendo que lo hayan hecho.
 
...que a la reina Isabel II no le gusta Meghan y que su fuerte carácter le está trayendo más de un problema.
¿No os suena familiar esta frase? :sneaky:
MM es una copia estadounidense de la Ortiz. De ella también se dice que tiene el carácter fuerte, que es taaaan perfeccionista y profesional, que escribe sus discursos, que habla taaaaantos idiomas, que se interesa por los derecha de la mujer y los más débiles, que ha venido a cambiar la monarquía...:ROFLMAO:
Si te dás cuenta, eso es decír de manera aristocrática y con 150 palabras lo que la plebe decimos con 1= encoñamiento....eso sí, de Harry. Ahora hay q venderla al pueblo, que lo único q vé, es lo que vemos todos...:D:D:D
 
En lo que constituye el enésimo desencuentro con sus colaboradores más cercanos, la Duquesa de Sussex ha pedido a la inspectora jefe de su servicio de seguridad que modere su forma de vestir, por su parte el Duque de Sussex apoya a su esposa en esta petición.
La duquesa considera que su jefe de seguridad es demasiado " glamorosa " y ha pedido a esta en repetidas ocasiones que procure que sus outfits sean de la mayor sobriedad, en concreto, la Duquesa ha pedido a esta que se abstenga de utilizar colores llamativos, tacones, faldas demasiado ceñidas o cortas, así como que no coincida con ella en el color su color de indumentaria, la Duquesa ha hecho especial hincapié en que cese la utilización de collares o colgantes llamativos.
La Duquesa de Sussex también considera que esto puede desviar la atención del público de los verdaderos protagonistas de sus apariciones, ella misma y el Duque de Sussex.
Si bien la Duquesa había hecho saber a su jefe de seguridad su preocupación por este asunto con anterioridad, ha sido a raiz de su reciente tour cuando la Duquesa de Sussex ha hecho más hincapié en este asunto y el motivo no es otro que el descubrimiento por parte de la Duquesa de Sussex de la relevancia que está adquiriendo su colaboradora en redes sociales, donde, al parecer, cuenta con su propio club de fans.
Imagenes de la " glamorosa " jefe de seguridad de los Duques de Sussex:
Ver el archivo adjunto 869680
Ver el archivo adjunto 869681
Ver el archivo adjunto 869683


ACLARACIÓN: No cito fuente debido a que esta información no proviene de ningún medio.

La MM es una acomplejada, igualita que la consorte española.
Pero si la jefa de seguridad no tiene nada de glamorosa! Por lo visto, "algo" le debe molestar de esta persona para montar semejantes berrinches.
 
...que a la reina Isabel II no le gusta Meghan y que su fuerte carácter le está trayendo más de un problema.
¿No os suena familiar esta frase? :sneaky:
MM es una copia estadounidense de la Ortiz. De ella también se dice que tiene el carácter fuerte, que es taaaan perfeccionista y profesional, que escribe sus discursos, que habla taaaaantos idiomas, que se interesa por los derecha de la mujer y los más débiles, que ha venido a cambiar la monarquía...:ROFLMAO:
...rompedoras de protocolos, divorciadas, malas relaciones familiares, CV dudoso, yoguines adictas de vida sana y de las ropas de cuero, alergicas a mangas, adeptas de pelucones y culos quita y pón, operadas... la lista es larguísima y no entro en cosas con se consideran teorias infundadas por aqui. Son casi clones.
 
Back