Duques de Sussex: Opiniones en su contra.




Un bonito toque de la duquesa de Sussex al final de lo que fue un compromiso oficial muy relajado el día de hoy: agradeció a los medios por aparecer. "Adiós chicos. Gracias por venir", dijo. No siempre obtenemos eso de algunos miembros de la Familia Real.
 
Gracias por tus palabras querida, no se trata aquí de si la Duquesa de Sussex cae mejor o peor, más bien se trata del hecho de que no es agradable que se den las situaciones que ya se han descrito ni que el personal este tenso cuando la Duquesa de Sussex está presente o se sabe que va a estarlo, esto enrarece el ambiente en general, por supuesto, hay miembros de la Familia Real que no le tienen simpatía, los Príncipes de Kent y sus hijos por el asunto de la vivienda y por el hecho de que le haya dado consejos sobre actuación a Lady Frederick sin que nadie se lo haya pedido, los Duques de Gloucester por el mismo motivo.
El resto de miembros de la Familia Real no tienen más relación con ella que la institucional y la Reina y el Príncipe de Gales, tras la experiencia con la Princesa de Gales, a la que aislaron y esto no hizo más que empeorar la situación, tratan de integrarla en la Familia Real.
Respecto a las relaciones entre los hermanos, estas se han enfriado bastante, de hecho, en este momento son tensas y no se tratan si no coinciden por agenda.

Querido Duque, como siempre muchas gracias por su respuesta.
Saludos.
 
Y el marido no tiene más eventos? Que son muy modernos y él es amo de casa? Sé que tiene otra "gira", pero y en UK?
 
Ahora que hablas del marido, que tal llevará Harry eso de que la parienta se levante a la cinco de la mañana, porque estos todavía dormirán juntos, supongo. Lo levantará a el para hacer Yoga que es muy sano.
 
Ahora que hablas del marido, que tal llevará Harry eso de que la parienta se levante a la cinco de la mañana, porque estos todavía dormirán juntos, supongo. Lo levantará a el para hacer Yoga que es muy sano.
De la manera que parece que las cosas van, es capaz que él tiene que levantar antes para prepararle el smoothie.:LOL: En serio, ni sé en que yo no creo, si ella levantarse a las cinco, si ellos durmiren juntos (digo, como una pareja normal, todas las noches compartindo la misma cama), o si ella hacer yoga de hecho, y tampoco me interesa. Sólo doy fé que molesta los empleados.
 
Última edición:


Imposible que la familia real no sepa de la sátira que hace Gary con George y Meghan, también tontea a otros miembros. Seguro que a Meghan le debe molestar ya que algunos posts no son graciosos y se pasa, pero el resto me pregunto que pensara...
 
Última edición:
Ahora que hablas del marido, que tal llevará Harry eso de que la parienta se levante a la cinco de la mañana, porque estos todavía dormirán juntos, supongo. Lo levantará a el para hacer Yoga que es muy sano.
¿Siempre marido y mujer se levantan a la misma hora? Gracias por avisar, porque llevo bastantes años en pareja y cada uno se despierta a la hora que debe, para ir a trabajar, o a la que quiere, los fines de semana.
Por otra parte, recuerdo que en el hilo de la gira, le habían preguntado a Meghan por el jet lag y había comentado que se despertaba a las 4 aprox y aprovechaba para hacer yoga.
Los que duermen en camas separadas es la otra pareja de Duques, los de Cambridge. ¿De ellos no dicen nada?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
736
Back