Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo no conozco a nadie que duerma la siesta, con la salvedad de mi padre y solamente en verano y cuando está en la playa.

Off topic.

Echar una cabezada, es decir, dormir 20 minutos, lo consideráis siesta?
En ese caso, conozco a unos cuantos!! Mi bilbainado entre ellos, siempre que puede.

Y los domingos, en casa de mis suegros, después de comer, café. Seguido del café, al sofá a ver las pelis suecas y alemanas de la 1. Oye, infalible, todos a roncar. Estamos para foto, con mantita y todo.

Y luego está mi padre, que se echa unas siestas de pijama y orinal. Pero es por la edad. De más joven, recuerdo verle echar la cabezadita de 15 minutos en el sofá, y alguna vez sobre la mesa!!
 
La orden que ha recibido Megan Markle dela Casa Real acerca de su forma de vestir

Desde que se casó con el hijo pequeño del príncipe Guillermo, la ex-actriz busca su propio estilo con looks que rompen el riguroso protocolo real


imagen-sin-titulo.jpg



A. LÓPEZ
TAGS

  • MEGHAN MARKLE
  • PRÍNCIPE HARRY
  • PALACIO
  • PALACIO DE BUCKINGHAM
  • ISABEL II
  • TENDENCIA MODA
  • MODA


    20/11/2018

    No pasa un día sin que alguien del entorno de Meghan Markle o del depríncipe Harry no destape algún secreto sobre la vida de estos 'royals'. "Se levanta a las cinco de la madrugada y empieza a mandar mensajes a sus empleados. A cualquier mal gesto, levanta una ceja y todos callan". Así es como describe el 'Mail on Sunday' la vida en el Palacio de Buckingham y en el de Kensington desde que ha llegado la mujer del hermano pequeño.

    "El huracán Markle", la definen algunos. La periodista y escritora Polly Dunbar, que escribe en numerosos medios ingleses, ha sido la responsable de contar las intimidades de la vida en palacio desde que el príncipe Harry se casara con la actriz americana.


    Entre las giras y eventos públicos junto a la reina de Inglaterra y a su marido, Markle ha tenido mucho a lo que acostumbrarse en los últimos meses. Al convertirse en una de 'ellos' ha tenido que aprender adaptarse a muchas cosas, una más a la que añadir a la lista es su estilo a la hora de vestir.

    Está claro que la llegada de la duquesa de Sussex ha roto moldes en la familia británica. "A Meghan le están diciendo que necesita empezar a vestirse menos como una estrella de Hollywood y más como una 'royal", aseguran en 'The Daily Mail'. A pesar de que la joven se lleva muy bien con la reina Isabel II, no coinciden en las elecciones de su atuendo.

    A su manera
    Incluso cuentan que la abuela de los príncipes Harry y William se sorprendió cuando supo que Markle pensaba casarse vestida de blanco a pesar de ser una mujer divorciada. "Lo hace todo a su manera", escribe Dumbar, quien recuerda que la duquesa de Sussex no suele esperar a que le abran o cierren las puertas del coche. "Lo hace ella misma".

    Isabel II es muy esctricta con las reglas y se comenta que ha habido momentos de tensión entre ellas por los 'looks' que elige en los eventos especiales. Cuando asistió a una presentación benéfica del musical Hamilton en agosto, junto con su marido, llevaba un vestido corto de esmoquin negroque desafiaba la tradición en dos aspectos. El dobladillo estaba por encima de la rodilla y era negro. Tradicionalmente, la realeza solo usa este color cuando está de luto.

    A Meghan le están diciendo que necesita empezar a vestirse menos como una estrella de Hollywood y más como una royal

    Otro momento tenso, asegura la prensa británica, fue en su viaje conjunto en junio a Runcorn, Cheshire, cuando Meghan decidió no ponerse sombrero pese a que la reina había avisado que ella llevaría. Cuando los empleados de la monarca informan de que llevará esta prenda, todas tienen que hacer lo propio. Pero ella ni lo consideró.

    Momentos difíciles
    Meghan se unió a la Familia Real en un momento en que varios asesores abandonaron, incluida la secretaria de comunicaciones Katrina McKeever, un punto de enlace para la familia de Markle, que se marchó de la oficina de prensa del Palacio de Kensington en septiembre. En abril se anunció que Edward Lane Fox, mano derecha de Harry en los últimos cinco años, se iría antes de lo que muchos esperaban. Y en los últimos días una de las ayudantes también ha dejado el puesto.



    meghan-markle-y-el-principe-harry-cordon-press.jpg


    Meghan Markle y el príncipe Harry (Cordon Press)


    William y Harry, los duques de Cambridge y Sussex, están considerando una "división formal" de su hogar real conjunto en el Palacio de Kensington, según informes recientes. La división crearía tribunales separados para reflejar sus responsabilidades cada vez más diferentes. Mientras tanto, hay especulaciones sobre si Harry y Meghan, que esperan su primer hijo para primavera, harán de Londres su hogar. Hasta ahora, se esperaba que los Sussex se mudaran de su actual Nottingham Cottage de dos habitaciones al lujoso apartamento 1 de Kensington Palace, con 21, justo al lado de la enorme casa de William y Kate.

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-11-20/orden-vestimenta-megan-markle_1655938/

 
Última edición por un moderador:
William y Harry, los duques de Cambridge y Sussex, están considerando una "división formal" de su hogar real conjunto en el Palacio de Kensington, según informes recientes. La división crearía tribunales separados para reflejar sus responsabilidades cada vez más diferentes.
No sólo por sus responsabilidades cada vez más diferentes... si en verdad hay funcionarios desconformes o incómodos por cómo los tratan los Sussex, sería una manera de que los Cambridge se desligaran de esos conflictos.
 
No sólo por sus responsabilidades cada vez más diferentes... si en verdad hay funcionarios desconformes o incómodos por cómo los tratan los Sussex, sería una manera de que los Cambridge se desligaran de esos conflictos.

Ahora incluso hay rumores que ya H&M no serán vecinos de W&K, sino que irán a vivir a St. James.
 
pero no comenzaron las refacciones en KP? me pareceria poco serio que se invierta dinero y se reubique a los Gloucester por nada.

Poupee es que yo también lei, aquí en el foro, que el apatamente de Kensington Palaca estaba listo. Me pareció tan extraño, tan pronto. Quizás y nunca la empezaron.

En fin hay que ver que pasará.
 
El apartamento está prácticamente listo querida, las obras comenzaron antes de la boda Sussex, quien viva en Londres puede pasar a revisar su curso, las lonas en la fachada son visibles desde el exterior del Palacio de Kensington.

El apartamento que están remodelando ya no tenía asbesto?. Lo pregunto porque me ha llamado la atención lo rápido que ha sido la remodelación, teniendo en cuenta que al parecer se mudan antes del nacimineto del bebe.

El asbesto es bien laborioso de eliminar, me acuerdo lo que demoró el apartamento de los Cambrige.

Gracias Duque.
 
Este asunto de la división formal se está considerando desde antes de la llegada de la Duquesa de Sussex pero el Príncipe de Gales no lo tiene claro, di detalles de esto hace tiempo, no recuerdo en qué tema querida.
Pues si don Gales no lo tiene claro y es verdad que el trato de la Sussex con el personal es como dicen, debería planteárselo y decidirse de una vez por todas.
 
No me extraña que se levante a las 5 de la mañana, sobre todo si tiene costumbres de hacer yoga, meditación y tal. Supongo que en Canadá, cuando grababa, tenía que hacer eso antes de comenzar las grabaciones que a veces se alargan y ocupan el día entero.

Lo llamativo es que comienza a ordenar a otros mediante mensajes de texto, a pedirles a otros que sigan sus órdenes y probablemente esta gente ya tiene agenda más que hecha y organizada y no está para improvisaciones.
Yo trabajé mucho tiempo para una corporación en USA y si bien la velocidad a la que van las cosas es altísima, siempre se trata a todo el entorno laboral con respeto y encuadrado dentro de los objetivos. Objetivos alineados con todo el equipo.

Un músico de la orquesta que quiera marcar su propio ritmo y cantar su propia canción más alto que los demás, daña todo el concierto.

Los empleados british deben flipar en colores cuando empiece la tronista con el bombardeo de mensajes brainstorming a las 5.30 a.m, jajaja. Decían que a veces ni entendian lo que pedía, porque ni ella lo entenderá supongo. Me parecen síntomas de una personalidad controladora y maníaca.
Quién se creerá que es la muy boba...Si sólo es un florerillo.
Vi las fotos del acto de ayer y sigue de protoganista total, de starlette, creo que la palabra humildad la desconoce.
 
Los empleados british deben flipar en colores cuando empiece la tronista con el bombardeo de mensajes brainstorming a las 5.30 a.m, jajaja. Decían que a veces ni entendian lo que pedía, porque ni ella lo entenderá supongo. Me parecen síntomas de una personalidad controladora y maníaca.
Quién se creerá que es la muy boba...Si sólo es un florerillo.
Vi las fotos del acto de ayer y sigue de protoganista total, de starlette, creo que la palabra humildad la desconoce.


Sí, realmente Harry ahora se difumina. Veremos si eso le pega en el ego en algún momento.
 
Back