Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Duermen en la misma habitación y cama querida, en la remodelación de su nuevo apartamento, al contrario que en el de los Duques de Cambridge, el acomodo de los Duques de Sussex se ha concebido y realizado como una única suite que consta de un dormitorio, dos baños, dos vestidores, sala de estar y pequeño despacho.
Siempre tan atento, Duque.(y)
 
De la manera que parece que las cosas van, es capaz que él tiene que levantar antes para prepararle el smoothie.:LOL: En serio, ni sé en que yo no creo, si ella levantarse a las cinco, si ellos durmiren juntos (digo, como una pareja normal, todas las noches compartindo la misma cama), o si ella hacer yoga de hecho, y tampoco me interesa. Sólo doy fé que molesta los empleados.

A quien madruga Dios lo ayuda jejej... Ademas Harry estuvo en el ejercito, si es que se levanta a esa hora con ella, tampoco debe ser gran sacrificio. Yo en lo personal aunque algunas veces me cueste hacerlo, esa es mi hora ideal para empezar el dia. Asi puedo hacer ejercicio antes de la oficina(y)
 
Perdón que te cite de nuevo, fantasia, pero realmente hacer yoga es muy sano. Conozco a muchas personas a las que les ha hecho muy bien para problemas de salud. Y ni te cuento de lo que dicen de los beneficios de la meditación.
Yo hago o lo hacía y pilates. Si he nombrado a Harry es porque el siempre ha sido un tarambana y su comida preferida dicho por el era la chatarra. No juzgo a los compañeros cotis y respeto como cada uno haga su vida. Entró a divertirme sobre estos personajes nunca he dicho a nadie lo que tiene o no tiene que decir sobre ellos, respeto los gustos de cada cual y sus impresiones de hecho me gusta leer impresiones contrarias a las mias, siempre desde el respeto entre compañeros. Espero que tengas un bonito fin de semana.
 


Imposible que la familia real no sepa de la sátira que hace Gary con George y Meghan, también tontea a otros miembros. Seguro que a Meghan le debe molestar ya que algunos posts no son graciosos y se pasa, pero el resto me pregunto que pensara...

Los Windsor tiene buen sentido de humor y no suelen molestarse, en este IG también hay bromas con Kate, William y los otros miembros. Y hay las sátiras británicas. La ultra sensibilidad es novedad de Meghan.
 
Los duques de Cambridge no duermen juntos?
Son extremadamente jóvenes todavía
 
Del IG de Gary Janetti. Película de Hallmark protagonizada por la duquesa.
268x0w.jpg
upload_2018-11-23_13-12-12.png
Y los comentarios...
· marthawishart
She was already crossing her legs at the ankles! It’s destiny!

· kimberlycarlin7720
She looks better there than any time as a duchess.
 
¿Siempre marido y mujer se levantan a la misma hora? Gracias por avisar, porque llevo bastantes años en pareja y cada uno se despierta a la hora que debe, para ir a trabajar, o a la que quiere, los fines de semana.
Por otra parte, recuerdo que en el hilo de la gira, le habían preguntado a Meghan por el jet lag y había comentado que se despertaba a las 4 aprox y aprovechaba para hacer yoga.
Los que duermen en camas separadas es la otra pareja de Duques, los de Cambridge. ¿De ellos no dicen nada?
Pues hacen bien los Cambridge, cuántos matrimonios en los que uno de los dos ronca como una bestia salvaje ,darían por tener habitaciones separadas y ...para los momentos intimos,no te aburres,¿en tu suite o en la mía?:D:D:D:D:D
 
Creo que nos hemos ido del tema. Aqui pondre algo que devolvera la atencion a Duchess of Success, como dicen entre amigos a sus espaldas.
Lo que a mi si me molesta es
que ella cambió el juego! Pasó de ser una mujer feminista de carrera independiente, a una amosada ama de casa para quedarse en la casa ( o palacio), ser anacrónica y pensar solo en que modelito lucir para el proximo evento de gala.
Y ella hizo corriendo ... y dejo sus aspiraciones personales para servir una corona extranjera. Aun no tiene ciudadania britanica.
 
Creo que nos hemos ido del tema. Aqui pondre algo que devolvera la atencion a Duchess of Success, como dicen entre amigos a sus espaldas.
Lo que a mi si me molesta es
que ella cambió el juego! Pasó de ser una mujer feminista de carrera independiente, a una amosada ama de casa para quedarse en la casa ( o palacio), ser anacrónica y pensar solo en que modelito lucir para el proximo evento de gala.
Y ella hizo corriendo ... y dejo sus aspiraciones personales para servir una corona extranjera. Aun no tiene ciudadania britanica.
El amor todo lo puede y no estoy de acuerdo en que ha pasado de feminista a adosada ama de casa.Sé es feminista o no sé es,y ella lo es; y desde su posición privilegiada y cuando tenga alguna fundación a su nombre puede hacer mucho por las mujeres.
¿Entonces,todas las amas de casa del mundo mundial no pueden ser feministas?
 
Última edición:
Back