Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Pobre! Que entre al Coti y entre todas le explicamos todo lo que no comprende ?‍♀️ , lo que la tormenta y .... todo lo " demás:sneaky:" ( me refiero a Mema ,no a Lee Marvin )


La noticia me recordó al poema super cursi de Rubén Darío que solía leer de pequeña:

"La princesa está triste, qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color

O algo así era porque no me acuerdo bien. Pues bien, Meghan con sus años es como una princesita clásica, tiene que ser todo como ella quiere, rosa y con piruletas, porque si no no está contenta. Bueno, en su caso como tiene mas personalidad no quiere una carroza, quiere la calabaza porque es mas eco friendly y se la puede comer de desayuno. ¿Esto será otra noticia para ir de víctima? U otro invento de la prensa para dar a entender que no se habla con sus amigos, especialmente JM. O será otra verdad de la prensa...
 
La noticia me recordó al poema super cursi de Rubén Darío que solía leer de pequeña:

"La princesa está triste, qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color

O algo así era porque no me acuerdo bien. Pues bien, Meghan con sus años es como una princesita clásica, tiene que ser todo como ella quiere, rosa y con piruletas, porque si no no está contenta. Bueno, en su caso como tiene mas personalidad no quiere una carroza, quiere la calabaza porque es mas eco friendly y se la puede comer de desayuno. ¿Esto será otra noticia para ir de víctima? U otro invento de la prensa para dar a entender que no se habla con sus amigos, especialmente JM. O será otra verdad de la prensa...
Bueno, ésta de princesita confitada me parece que tiene poco y nada y de princesita a secas , menos , salvo por lo caprichosas que puedan ser ciertas princesitas .Pero ya puestas a redirigirla al mundo de Rubén Darío ( ??) qué te parecería aconsejarle a ella y también al zoquete sufriente del marido que lean " Vida", del mismo R. Darío ?....a ver si comprenden un poco el sentido de la vida y hacerse responsables de las suyas :finger:;).
 
La noticia me recordó al poema super cursi de Rubén Darío que solía leer de pequeña:

"La princesa está triste, qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color

O algo así era porque no me acuerdo bien. Pues bien, Meghan con sus años es como una princesita clásica, tiene que ser todo como ella quiere, rosa y con piruletas, porque si no no está contenta. Bueno, en su caso como tiene mas personalidad no quiere una carroza, quiere la calabaza porque es mas eco friendly y se la puede comer de desayuno. ¿Esto será otra noticia para ir de víctima? U otro invento de la prensa para dar a entender que no se habla con sus amigos, especialmente JM. O será otra verdad de la prensa...

Yo ya no me creo nada ??‍♀️?. Ya ni me creo que se largaran por propia voluntad y se están montando una historia paralela, demasiado drama en tan poco tiempo ?... Empiezo a pensar que son un par de desequibrados con necesidad de reseteo urgente, lo peor es que han traído a un niño a ese mundo inventado que sólo ellos ven. En cuanto a JM, ella lo está pasando mal? Y su amiga a la que tiene que repudiar en público qué tal estará?, siempre desde fuentes cercanas... YA NO ME CREO NA-DI-TA, necesidad de estar en el candelero con lo que sea. Qué casualidad que haya quedado como el culo con lo de las declaraciones del juicio y resulta que la que está devastada es ella!! Es para alucinar vamos ?...
 
:woot:????‍♀️
Yo ya no me creo nada ??‍♀️?. Ya ni me creo que se largaran por propia voluntad y se están montando una historia paralela, demasiado drama en tan poco tiempo ?... Empiezo a pensar que son un par de desequibrados con necesidad de reseteo urgente, lo peor es que han traído a un niño a ese mundo inventado que sólo ellos ven. En cuanto a JM, ella lo está pasando mal? Y su amiga a la que tiene que repudiar en público qué tal estará?, siempre desde fuentes cercanas... YA NO ME CREO NA-DI-TA, necesidad de estar en el candelero con lo que sea. Qué casualidad que haya quedado como el culo con lo de las declaraciones del juicio y resulta que la que está devastada es ella!! Es para alucinar vamos ?...
( pero lo pasamos genial .Son absolutamente 2 payasos ??‍♀️?‍♂️???
 
Vi la noticia sobre Kayne West y me quedé en el sitio flipando en colores. Empiezo a pensar que Kayne West se está fumando el botox del culo de su mujer.

Parece ser que Kayne West ha apoyado a Trump en el pasado, ya tiene argumento Meghan para diferenciarse. No obstante, no creo que ella quiera presentarse porque no veo que pueda tener apoyo, por lo menos en estos momentos. Me imagino el debate de ideas:

(Kayne West) Pero tú te has casado con un príncipe blanco!
(Meghan) Síi, pero mis pechos son naturales, no como los te mujer!

Y cosas así. En vez de Sanidad Pública o no, se debatiría Botox gratis o no. Ya veo la competición de modelitos de Kim y Meghan jeje. La política americana es muy divertida, mucho mas que la española, que da pena. Por lo menos en EEUU te diviertes.

De todas las maneras, yo estoy con twitter: la mejor candidata para presidente es Taylor Swift.

Si ha llegado Trump ya no me extraña. Recordemos que tipo de personaje era Trump
Y que Melania sea la primera Dama, aunque esto es de rebote, pero recordemos como eran ese par

A mi me recuerda a Biff de Regreso al futuro, en la segunda película cuando cambian el futuro. Fueron visionarios, recuerdo que hasta tenía su propia torre, como la torre Trump y el actor un peluquin como el de Trump
Era una parodia y al final ese personaje existe pero como presidente ni más ni menos
 
Sobre MM
Su familia ,cual familia? la familia por parte de su padre y su madre de la que ella se desligo,o la familia de Harry (Como dijo Harry, que los Windsor serian la familia que ella nunca tuvo )misma que ella se encargo de alienar . ahh claro se refieren a su Madre el unico familiar con el que aun se habla !
 
Sobre MM

"The relative of Meghan, who does not want to be named, told the Sunday Mirror: “She has gone very quiet. I think she is likely to be feeling extremely low and probably struggling."

"tal y como ha revelado su familiar, quien se muestra muy preocupado: "“Meghan está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades".

markle-rachel-zane-suits-gif-gif.jpg


Yo sí creo que esté deprimida: no la contrató Disney, sigue viviendo en casa prestada, por figurar hizo quedar super mal públicamente a la persona que mas sabe de ella y su historia reciente (Jessica Mulroney), no tiene redes sociales, las celebrities clase A++++ le han hecho el vacío en Hollywood.

Es decir, podría ser que esté cayendo en la cuenta que MeMa por sí misma no es más que una actriz nivel Z, conocida también por actividades paralelas y que ha quemado muchos puentes en su ascenso,
 
"The relative of Meghan, who does not want to be named, told the Sunday Mirror: “She has gone very quiet. I think she is likely to be feeling extremely low and probably struggling."

"tal y como ha revelado su familiar, quien se muestra muy preocupado: "“Meghan está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades".

markle-rachel-zane-suits-gif-gif.jpg


Yo sí creo que esté deprimida: no la contrató Disney, sigue viviendo en casa prestada, por figurar hizo quedar super mal públicamente a la persona que mas sabe de ella y su historia reciente (Jessica Mulroney), no tiene redes sociales, las celebrities clase A++++ le han hecho el vacío en Hollywood.

Es decir, podría ser que esté cayendo en la cuenta que MeMa por sí misma no es más que una actriz nivel Z, conocida también por actividades paralelas y que ha quemado muchos puentes en su ascenso,

Puede ser... Pero aún así la culpa será siempre del mundo, nunca de ella, así que no creo que se haya dado cuenta de nada!!
 
"The relative of Meghan, who does not want to be named, told the Sunday Mirror: “She has gone very quiet. I think she is likely to be feeling extremely low and probably struggling."

"tal y como ha revelado su familiar, quien se muestra muy preocupado: "“Meghan está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades".

markle-rachel-zane-suits-gif-gif.jpg


Yo sí creo que esté deprimida: no la contrató Disney, sigue viviendo en casa prestada, por figurar hizo quedar super mal públicamente a la persona que mas sabe de ella y su historia reciente (Jessica Mulroney), no tiene redes sociales, las celebrities clase A++++ le han hecho el vacío en Hollywood.

Es decir, podría ser que esté cayendo en la cuenta que MeMa por sí misma no es más que una actriz nivel Z, conocida también por actividades paralelas y que ha quemado muchos puentes en su ascenso,
Esta "triste y callada" por que nada le a salido bien! No tiene la vida que se imagino, se alejaron o alejó amigos, de todo lo que se habla de ella y la pareja es negativo, que preocupa la crianza de un inocente, que tienen que chantajear al suegro para que les de dinero y medio sobrevivir, que nadie le pregunta como esta, que le cerraron las redes sociales y se tiene que conformar con lo que escriben otras personas, que el cuento de hadas se le acabo pronto y no daban las doce de la noche, pobre mujer como sufre!!! ?????????
 
Back