Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Los títulos se los quitan a el. En el momento que en no los posea, ella automáticamente los pierde.
El Parlamento puede intervenir tengo entendido.

Yo creía que eso sólo dependía de la Queen, que igual que los daba los podía quitar... Pero bueno, es verdad que para quitar supongo que las cosas se complican un poco más. Ahora que el de Príncipe no lo va a perder nunca, ese es por nacimiento. Me ha hecho mucha gracia la idea de la prima @Nataliya ??‍♀️??
 
En los clips donde tiene lo que va a decir ya memorizado pues “habla” el español bien pero en el segundo clip donde se encuentra a las fans argentinas y podía hacer uso de su español no lo hizo. Solo dijo me encanta la argentina. Por eso para mi no lo habla, hablar no es decir unas cuantas palabras es poder entablar una conversación y darse a entender.

Pues sí, memorizado no cuenta ;). De cualquier modo pienso que su español tiene mucho acento, en mi experiencia entre más utilizas un idioma y más lo escuchas, el acento se va haciendo más suave (aunque perdura) y me da ansia la manera en que articula excesivamente cuando habla en el primer clip. En el vídeo con las fans argentinas se escucha un poco más natural, pero como dices, ya podría utilizar ese momento para entablar la conversación en español.
 
La reina o el parlamento le puede quitar los títulos a Harry, especialmente el de príncipe?
A Meghan el ducado?, por agregado, porque eso es lo que es.

Tendría que aprobarlo el parlamento.
Titles Deprivation Act de 1917 se hizo para quitarle el título a parientes alemanes que seguían siendo también príncipes del reino unido por ser descendientes del Rey Jorge III y tenían ducados, lo que los habilitaba a sentarse en la cámara de los Lores.

Meghan no tiene título. 'Duquesa de' en su caso es como decir 'la señora del duque de...'
 
Yo pienso algo entre @pilarcita y @Nataliya:

- Que la reina pueda quitar todos los títulos (incluso príncipe) y apellido

- Si no puede la reina, que exista una ley antigua.

- Si no existe la ley, entre el parlamento a hacerlo.

Me autocito para agregar:

Y así, si o si, serían Markle, claro que quizás prefieran Ragland, así no tienen que llevar el apellido de un hombre tan malvado, como el padre de Meghan.

Les presento a la Sra. y Sr. Meghan y Harry Ragland.
 
Última edición:
Gracias Nataliya.

Ojalá encuantren uan ley de la epoca de Enrique VIII que permita quitárselo.

Creo que están actuando muy mal con el Reino Unido, no los merecen.
Lo que sí podrían hacer es cambiarle el ducado por un marquesado o un condado. Así los rebajan de rango y se tienen que conformar, o renunciar a ello si les parece vergonzoso.
 
Pueden quitarle (Parlamento mediante) el título de duque y los demás títulos menores, pero príncipe nunca dejará de serlo, ese status lo tiene por nacimiento. Siempre será príncipe de UK, y su esposa será princesa Henry de Gales, pero no princesa Meghan.
 
Pueden quitarle (Parlamento mediante) el título de duque y los demás títulos menores, pero príncipe nunca dejará de serlo, ese status lo tiene por nacimiento. Siempre será príncipe de UK, y su esposa será princesa Henry de Gales, pero no princesa Meghan.

Pero cuando Harry se case de nuevo, los títulos que él tenga los compartirá con su nueva esposa. La esposa anterior no debería tener ningún título.
 
Que nos da para pochoclos seguro.
Pero no más que eso. The Firm tiene una maquinaria poderosa que incluye al gobierno, a organizaciones y a mucha gente que quiere ser parte de ella.
Si lograron zafar del tampon del heredero al trono, pueden zafar de la esposa del 7mo.

Que use lo del racismo es su estrategia para no ser criticada. Y ahora lo es tbn para conseguir adeptos en USA, donde es un tema serio que afecta a mucha gente lamentablemente.

1. Pero querer ser Obama? Difícil lo tiene. Obama fue muy criticado por ser mitad blanco. Y gracias a Michelle logró mucho. Además de una carrera importante claro. Pero MM está casada con un blanco ricachon y no creo que muchos se identifiquen con eso. Ni con ella tampoco.
Para ser abanderada de esa causa se necesita mucho más que haberte casado con H.

2. Querer ser estrella de Hollywood? Ponele que consiga un papel por los contactos nuevos que tiene. Pero si la gente no paga para ir a verla a los estudios les importa poco el título. Sino veamos a la nuera de Michael de Kent, Theodora de Grecia, Grace Grimaldi, o incluso el hijo de Marie Chantal. Ahí importa a cuántos espectadores pueden atraer, el resto poco y nada. Ya lo vimos con el documental de Disney.

3. Querer dar charlas? Podrían aprovechar mientras dura la novedad. No tiene ninguno de los dos una carrera en la que hayan destacado. Así que es difícil que puedan dar charlas basadas en su conocimiento del tema. Por lo que cualquier estilo parecido a aconsejar o aleccionar a los oyentes tiene poca credibilidad (como hasta ahora). Pero siempre está el cholulo que pagaría una entrada para codearse con la realeza.

Su estrategia actual, de criticar a la familia real, sirve para la opción 1, pero lo más probable es que terminen en la 3. Por lo que tarde o temprano van a empezar a decir lo maravilloso que los trataban en UK.
Aunque con este par de genios nunca se sabe.

Sigo con mis pochoclos mientras tanto.
 
. . .
En los documentos presentados en el Tribunal Superior esta semana, los abogados de Meghan dijeron que la cobertura de prensa de ella mientras estaba embarazada dañó su salud mental.

Los documentos también dicen que estaba "desprotegida por la institución y prohibida defenderse".

Una fuente confirmó a The Times que esto se refería al equipo de oficiales de prensa y al personal más amplio de la oficina en el Palacio.

Los funcionarios a menudo se niegan a comentar a los periodistas cuando una respuesta en el expediente confirmaría una historia o dañaría al miembro de la familia real involucrado.

Ese periódico informó que un caso que enfureció a la duquesa involucró la renuncia de su AP Melissa Toubati, quien renunció en 2018 en medio de rumores de que las demandas de Meghan la habían hecho llorar.


El equipo de prensa del Palacio de Kensington tuvo dificultades para negar las historias, porque eran ciertas, dijo The Times.

"Las historias fueron una gota en el océano en comparación con lo que estaba sucediendo", dijo otra fuente.

Pero los documentos legales de Meghan dicen que "se convirtió en el tema de una gran cantidad de artículos falsos y perjudiciales" en los periódicos del Reino Unido, lo que causó "tremenda angustia emocional y daños a su salud mental".

Añaden: "Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la Institución y prohibida defenderse".

Los reclamos plantean la posibilidad de que se pueda llamar al personal de la Casa Real para presentar pruebas en el Tribunal Superior, dejando al descubierto el funcionamiento interno del Palacio de Kensington.


Ay por Dior si la mujercita estaba feliz apartándose el abrigo y sobandose la barriga para que la fotografíaran y se hablará de ella!!! . . .Si alguien dañó la salud mental del prójimo fue Mema con tan patético exhibicionismo de su embarazo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
121
Back