Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Para leer el original en francés, seguid el enlace:



TRADUCCION GOOGLE:

El Príncipe Harry y Meghan Markle cierran Sussex Royal Charity
Por
Noticias

3 de julio de 2020




El príncipe Harry y Meghan Markle han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal mientras se centran en el programa de ecoturismo "Travalyst"
  • Meghan y Harry han presentado documentos oficiales para disolver la fundación real.
  • La pareja quería centrarse en nuevos proyectos en el futuro.
  • Listo para trabajar en el programa de ecoturismo "Travalyst" que se configura de forma independiente
Por Antonia Paget para Mailonline
11:32 a.m.ET 3 de julio de 2020 El | Actualizado: 12:37 p.m. ET 3 de julio de 2020


Meghan Markle y el príncipe Harry han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal, según los informes.
La pareja ha presentado documentos oficiales ante Companies House para disolver la fundación real, mientras que la pareja se centra en el programa de ecoturismo del Príncipe Travalyst.
La compañía, que se creó de manera independiente, espera ayudar a la industria del turismo a sobrevivir a la crisis del coronavirus.
La decisión de la pareja de disolver su organización benéfica sigue a la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra "real" en su "marca".


Meghan Markle y el príncipe Harry han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal, según los informes.

La pareja ha presentado documentos oficiales en Companies House para disolver la fundación real mientras la pareja se enfoca en el programa de ecoturismo del Príncipe Travalyst (el Príncipe Harry en la foto que anuncia el programa el año pasado)




La pareja ha presentado documentos oficiales en Companies House para disolver la fundación real mientras la pareja se enfoca en el programa de ecoturismo del Príncipe Travalyst (el Príncipe Harry en la foto que anuncia el programa el año pasado)


Una fuente dijo a Newsweek : “Después de anuncios anteriores de que el duque y la duquesa no usarán el nombre 'Sussex Royal' y no continuarán con una fundación a su nombre, se han depositado documentos en Companies House y la Comisión de Caridad para cerrar oficialmente la caridad.
Se dice que la pareja, que dejó la familia real a principios de este año, quiere centrarse en nuevos negocios en el futuro.

Esto incluye el programa de ecoturismo Travalyst, dirigido por el duque de Sussex.
La pareja espera centrar su atención en la iniciativa global, que dice en su sitio web que busca "cambiar el impacto de los viajes".


La decisión de la pareja de disolver su organización benéfica sigue a la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra real en su marca.


La decisión de la pareja de disolver su organización benéfica sigue a la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra "real" en su "marca".
Ahora van a vender paquetes turísticos a los millonarios de jolibú y del mundo, son los únicos que pueden viajar en estos tiempos, rentando un avión privado para ellos, una isla para ellos o una montaña para ellos, lejos de todos para no contagiarse con covid.
 
En mi punto de vista, toda esta demanda ni esta dejando en mal a la familia real, esta dejando muy mal a Me again y a just H, estan saliendo sus verdaderos demonios
Creo que Mema pretende demandar a la royal family por no dejarla trabajar y dejar de recibir millones?? esos dos años que estuvo en la familia y que le correspondería un porcentaje de los 1 mil millones de libras que recibieron los británicos por su boda???
 
"The relative of Meghan, who does not want to be named, told the Sunday Mirror: “She has gone very quiet. I think she is likely to be feeling extremely low and probably struggling."

"tal y como ha revelado su familiar, quien se muestra muy preocupado: "“Meghan está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades".

markle-rachel-zane-suits-gif-gif.jpg


Yo sí creo que esté deprimida: no la contrató Disney, sigue viviendo en casa prestada, por figurar hizo quedar super mal públicamente a la persona que mas sabe de ella y su historia reciente (Jessica Mulroney), no tiene redes sociales, las celebrities clase A++++ le han hecho el vacío en Hollywood.

Es decir, podría ser que esté cayendo en la cuenta que MeMa por sí misma no es más que una actriz nivel Z, conocida también por actividades paralelas y que ha quemado muchos puentes en su ascenso,
Y a lo mejor también le pidieron la casa y Harry no llegó con buenas noticias desde Londres, por eso ahora a trabajar en el turismo, pero aún no caen que el turismo es el rubro más perjudicado con el coronavirus.
 
Y dale con la salud mental. ¡ Estos periodistas! Que ganas de trivializar un tema real e importante con las tonterías de Meghan!!

Como decía mi abuelita: "que le den una docena de camisas para planchar, lavar 10 pantalones de mezclilla a mano, hacer la comida y lavar los platos, y vamos a ver si le quedan ganas de molestar por tonterías".

Bingo.
Como les tengo mucha tirria a los Narcisos y ya me he acostumbrado a pensar siempre mal de cualquiera de ellos, he llegado a pensar que andan con lo de la salud mental a diestro y siniestro para que sus nombres estén asociados a ese tema y eso con dos finalidades: dar pena porque mas victimas que ellos es imposible encontrar y segundo para que les haga publicidad para las futuras conferencias = son (serán) expertos en el tema, porque ellos lo conocen en carne propia y han sufrido mas que nadie.
Y como se han curado? pues ese, ya sera el tema de la siguiente conferencia.

Que conste, que he visto sufrir a nuestra narcisa familiar. En cuanto algo les sale mal en sus grandiosos proyectos o se les rompe una uña, lloran. A los demás, se les puede caer la casa encima, que eso no es grave.
Por sufrir, sufren. Por ellos mismos, por supuesto.
 
Estan preparando la vuelta. Hace 2 semanas que los rumores vienen por el mismo lado, ella deprimida, el no se adapta, arrepentimiento, bla bla bla.
A ver en que termina esta ridiculez.

Sería OTRO récord más a sumar a toda sus listas de despropósitos, el lavado de imagen va a tener que ser industrial a nivel estratosférico, mi pésame a los Británicos ?.
 
Espero que nunca regresen a UK, sobre todo ella, seria como durmiendo con el enemigo!!!

A mi me sorprendería muchísimo que ella volviese a UK. Primero, por la familia, que no creo que sea gente de perdonar deslealtades o meter en casa a alguien que probablemente los vuelva a vender. Lo segundo, por ella, porque por mucho que adornen la cosa la vuelta sería una demostración de que sus planes habrían fracasado. Eso los pondría (sobre todo a ella) en una situación en la que la familia tendría la sartén por el mango porque al final, de ellos depende el recibimiento que le hacen, y no me cabe duda de que iban a usar esa situación de ventaja para cortar muchas de sus actitudes de raíz. Es decir, sería una "bajada de pantalones" tremenda. No creo que Meghan lo acepte, y si lo acepta es porque no tiene ni un duro en estos momentos, lo cual dudo porque tiene dinero de Harry para "explotar".

Yo creo que ha sacado su libro precisamente para hacerse un lavado de imagen a costa del marido (él fue el que quería irse, yo quería aguantar por el amor que sentía hacia él, yo soy fuerte, ellos me echaron, etc etc) para intentar quedar como una santa y colocar las "culpas" al marido. Después de eso, buscará algo mejor y le dará una patada, previo pago de una millonada por su hijo y por silencio. E irá a cazar a otro, intentar meterse en producciones, política o lo que haga falta.

A mi me inquietó un poco el tema de que había una serie de fans (llamados Meghan, me parece a mi) que querían formar una fundación para ella por el día de su cumpleaños, pero sólo para ella y con su nombre, el marido no entra para nada. La verdad es que puede ser otra mentira mas de la prensa, pero la verdad es que una cosa que no me extrañaría. De hecho, explicaría en parte porque no siguieron adelante con la fundación de los dos. Tiene la excusa perfecta para decir que fueron otras personas las que la iniciaron, pero en caso de separación eso ya es suyo y todo lo que haya ahí dentro es sólo suyo. La verdad, me parece una jugada muy al estilo Meghan.
 
Estan preparando la vuelta. Hace 2 semanas que los rumores vienen por el mismo lado, ella deprimida, el no se adapta, arrepentimiento, bla bla bla.
A ver en que termina esta ridiculez.
Acabo de leer este artículo de Yahoo donde hablan de la starlet como "víctima"...
No me deja poner el enlace...
Parece que no se están cumpliendo sus planes de multimillonarios ingresos al haberlos sacado de la RF...
 
Puede hacer lo que quiera porque cada vez es más insignificante.
Son un par de trastornados , sin más , y ellos que pretendían ir de glamourosos vendiendo realeza , productos , libros, conferencias y ser aclamados ??? Pues se pueden despedir ....
Efectivamente es un desastre y el estado de ánimo de esta pájara debe estar por los suelos.......tiene motivos

Todo lo que sube baja , empieza la cuesta abajo , no se ha esforzado por mantenerse en su sitio, a base de humildad y trabajo que es lo que se requería, y se cae ........dándose « un costalazo « formidable
En adelante pagará lo malísima persona que es , con intereses
A Londres No puede volver porque le han cerrado y’a la puerta, aunque no puedan decirlo públicamente, todas esas historias que ha montado con el padre , que ni ella misma entiende , salidas de su trastornada cabeza , la hacen incompatible con estar en el seno de una FR , con perdón de los gitanos, es un comportamiento propio de gitanos.
Ni siquiera puede estar dentro de la familia a título privado , después de los artículos dirigidos por sus « amistades « hablando de las infidelidades de Willian , y hablando después mal de Kate .......con ellos a roto,
En Estados Unidos, no siendo de la FRB , es el último mono , y su marido también, porque no tienen ninguna cualidad añadida
Como actriz , ríen de ríen
Con sus amigos, estoy segura de que esta deslealtad con JM le está pasando factura , algo que ella no esperaba

En fin , ha empezado la caída de esta petarda , que por supuesto no tiene capacidad para procesar el momento en el que está y debe ver conjuros contra ella , y confabulaciones ......no podrá asumir su culpa........veremos como acaba todo esto, el pelirrojo y’a puede ir pensando en que va a hacer porque la peor parte se la va a comer el hasta que vea donde esta EN EL SITIO EQUIVOCADO ,
Va a ser como la conclusión de la fábula , quien mal anda mal acaba.
 
Creo que Mema pretende demandar a la royal family por no dejarla trabajar y dejar de recibir millones?? esos dos años que estuvo en la familia y que le correspondería un porcentaje de los 1 mil millones de libras que recibieron los británicos por su boda???

¡Imagínate! Si sacamos cuentas de lo que ella habría seguido percibiendo trabajando en Suits comparando con lo que ha recibido por pertenecer a la FR, tendría que devolver TODO su armario de ropa, joyas, zapatos, carteras,... ¡TODO!
 
Back