Meghan en la portada de @Variety. Octubre 2022

Ese filtro más claro lo he puesto yo, si lees mi mensaje en el que explicaba que ponía más clara la foto para que se viera Mejor.

Solo he aclarado con más luz la foto original. No tiene ningún retoque más

La foto original puedes verla en mensajes anteriores o busca en Google

La foto original sólo la tienen el fotógrafo y la revista, que son quienes la han editado, mejorado y retocado a base de filtros y otros programas tipo photoshop.
 
ha bajado mucho de peso, yo también la veo favorecida. Otra cosa es que caiga como patada en el hígado, su eterno rollo sobre la casa real de verdad ya es enfermizo y vomitable, a estas alturas ya me resulta totalmente insoportable
A mi me resulta ridículo que gente que dice aborrecerla, y no lo digo por ti, que insisten en es una persona prescindible, insoportable, irrelevante, y físicamente desagradable, no se pierda ninguno de sus post y lea absolutamente todo lo que se escribe sobre ella. Pero oye,allí cada uno con sus aficiones...
 
A mi me resulta ridículo que gente que dice aborrecerla, y no lo digo por ti, que insisten en es una persona prescindible, insoportable, irrelevante, y físicamente desagradable, no se pierda ninguno de sus post y lea absolutamente todo lo que se escribe sobre ella. Pero oye,allí cada uno con sus aficiones...

a mi si me parece insoportable.. y mira que he pasado por todas las etapas, porque al principio me gustaba, y mucho... pero es que ella misma se ha encargado de hacerse esa fama, de verdad tener como tema su sufrimiento (todos los días y en todo lo que hace) en la casa real es absurdo, ridículo y estúpido. Esta pareja no tiene la menor congruencia y ambos me caen muy mal y no por lo que se dice aquí o en los medios, es que sencillamente son insufribles, lo siento
 
A mi me resulta ridículo que gente que dice aborrecerla, y no lo digo por ti, que insisten en es una persona prescindible, insoportable, irrelevante, y físicamente desagradable, no se pierda ninguno de sus post y lea absolutamente todo lo que se escribe sobre ella. Pero oye,allí cada uno con sus aficiones...
Si no lo dices por la forera a quien te diriges, lo dices por otras... en fin, a quien le quepa el sayo que se lo ponga, aunque no deberías referirte a las foreras. Digamos además que Meghass no es la única a quien se encuentra aborrecible, prescindible, insoportable, irrelevante y físicamente desagradable en el foro de los Windsor...
Por mi parte, no aborrezco a Meghass. Vaya idea. No entiendo cómo crees posible aborrecer a alguien que te es completamente ajeno y a quien no has visto ni verás en tu vida...
Por supuesto, la encuentro prescindible, insoportable e irrelevante. Por demás. Pero no aborrecible o físicamente desagradable.
Con su físico, no me meto; a lo sumo comento cuando la ropa no es adecuada a su físico, pero eso es problema del gusto en el vestuario...
Peeeeero... aunque a veces da pena ajena, es fuente inagotable de cotilleo y diversión.
Eni opinión le queda mucho peor a Claire danes
Mi post sobre el vestido no iba de a quién le quedaba mejor o peor.
Solamente comenté "El vestido tiene una construcción interesante, pero no es fácil de llevar, ni es para todos los físicos" (no lo veo para el físico de Nicky Minaj, por ejemplo).
No hice ninguna valoración, ni me pareció necesario.
 
está contrahecha y tiene el talle muy corto, digamos que a ella el corte imperio le queda por la cintura. Siempre le sobra tela por arriba, lo raro es que no le tape la cara
 
a mi si me parece insoportable.. y mira que he pasado por todas las etapas, porque al principio me gustaba, y mucho... pero es que ella misma se ha encargado de hacerse esa fama, de verdad tener como tema su sufrimiento (todos los días y en todo lo que hace) en la casa real es absurdo, ridículo y estúpido. Esta pareja no tiene la menor congruencia y ambos me caen muy mal y no por lo que se dice aquí o en los medios, es que sencillamente son insufribles, lo siento
a mí o me caen bien ni mal. Yo solo miro sus looks...es mucho más divertido
 
Si no lo dices por la forera a quien te diriges, lo dices por otras... en fin, a quien le quepa el sayo que se lo ponga, aunque no deberías referirte a las foreras. Digamos además que Meghass no es la única a quien se encuentra aborrecible, prescindible, insoportable, irrelevante y físicamente desagradable en el foro de los Windsor...
Por mi parte, no aborrezco a Meghass. Vaya idea. No entiendo cómo crees posible aborrecer a alguien que te es completamente ajeno y a quien no has visto ni verás en tu vida...
Por supuesto, la encuentro prescindible, insoportable e irrelevante. Por demás. Pero no aborrecible o físicamente desagradable.
Con su físico, no me meto; a lo sumo comento cuando la ropa no es adecuada a su físico, pero eso es problema del gusto en el vestuario...
Peeeeero... aunque a veces da pena ajena, es fuente inagotable de cotilleo y diversión.

Mi post sobre el vestido no iba de a quién le quedaba mejor o peor.
Solamente comenté "El vestido tiene una construcción interesante, pero no es fácil de llevar, ni es para todos los físicos" (no lo veo para el físico de Nicky Minaj, por ejemplo).
No hice ninguna valoración, ni me pareció necesario.
En relación a la primera parte de tu mensaje, me parece perfecta tu opinión, con la que concuerdo en muchos aspectos. El otro día mismamente se puso a caldo a Zara Philips inmisericordemente. y en relación al segunda, pues me pareció bien opinar sobre a quien le queda mejor. No puedo resistirme cuando veo a dos mujeres con la misma prenda, y te agradezco haber traído las imágenes.
 
a mí o me caen bien ni mal. Yo solo miro sus looks...es mucho más divertido

maravillosamente todos somos distinto, y como aquí venimos a cotillear me parece perfecto que podamos hablar como nos viene en gana. La mujer es un bodrio, y no te creas, me divierto igual, que no creo que nadie aquí este para no divertirse
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
7K
Back