Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

Yo entiendo la relación de Doria y Meghan es muy bonita y unida desde siempre como cualquier todo el mundo.... Eso me parece genial y normal.
PERO no entiendo que Doria ahora ya va a los actos de Harry y Meghan....... Pfff

Ya vienen las polémicas y criticas....
Era un acto importante, per no tan formal, era en una carpa em los jardines de KP
 
No se nada de su padre. Solo que aun antes que hablara le habia dado la espalda. Ni lo dejo ser su acompañante en su boda.
Y si tan mal esta y metido en cosas inadecuadas, deberia ocuparae como todos nos preocupamos de nuestros seres queridos. Que tenga otros hijos no implica que ella no tenga obligaciones morales con el. De un zapallo no salio.

Pues que busque ayuda. Busque a los hijos que según el le quieren, deje de vivir a costa de la lástima y compasión y si segun el meghan es lo peor como hija, no la busque y dejé que la vida y el tiempo se encargue de poner a cada uno en su lugar. Que Cuando se casó por primera vez tampoco lo invitó y ahí no hizo nada, ni protestó, ni fue a vender su historia de triste padre y tampoco le dio rabia no acomapañarla al altar. No dijo nada y hasta quedó coco un señor. Que haga lo mismo ahora.
 
Me temo que no irá.
Estará de visita de Tour oficial incluyendo Invictus prácticamemte durante 3 semanas (16 a 31 oct) mientras la visita de Estado de los Reyes de Holanda será en dos días (creo que serán el 25 a 26 oct, si me equivoco, corrijan)
Sin embargo, no sé si ya hay una agenda publicada de tour oficial, todavía no la he visto, solo leí la lista de días dónde irán cada lugar durante tour. De pronto si irá formal para una gala en Australia o Nueva Zelanda aunque no creo que va ser demasiado sarao o de largo, sino como formal. Pero quién sabe.

A menos que anuncien embarazo...no podria viajar por el famoso Zika, por lo que Harry viajaria solo a Australia , y ella puede asistir a la cena de estado.
 
Quiero Ver a Meghan con Vestido Largo y Tiara y a Catherine Tambien la Quiero Ver con Vestido Largo y Tiara
 
En serio? Los chef que yo conozco tienen una barba que les miden dos metros y unos bigotes que ni te cuento, de que les sirve taparse la cabeza? Y son super chef de hoteles "carisimos de Paris" en la Rivira Maya, que bueno que soy pobre y no puedo consumir lo que cosinan condimentado con su barba jaja guacalaaaaa!
Me Parece totalmente antihigienico eso que describes. Yo me dedico a la cocina y no se me ocurre cocinar sin mi gorro y que no se me mueva ni un pelo.
 
Cuando se casaron, salieron muchos artículos en los periódicos sobre la conveniencia de este matrimonio para la corona británica. Por el tema del Brexit. Incluso hoy mismo le están dando para que tenga a Theresa May en la UE. Copio algunos fragmentos sobre lo que se dijo de este matrimonio:

"La Casa de Windsor ha encontrado la fórmula perfecta para reciclarse para los desafíos del siglo XXI y adaptar su oferta real a los nuevos tiempos. El casamiento de Harry y Meghan es la mayor operación de “rebranding” real, después del colapso institucional en la Corte que provocó la muerte de la princesa Diana y una ola de impopularidad y acusaciones, que puso a la monarquía al borde de la extinción. (...)
La recuperación del “Brand Windsor” aplicó técnicas de marketing tan sofisticadas y caras como una multinacional. Con un secreto que los caracteriza: el misterio. La reina fue la CEO del “rebranding”, que no tiene qué envidiar a las técnicas que se aplican en una gran multinacional.
Meghan --mestiza, actriz americana, divorciada-- y el rebelde Harry --transformado de adicto a las drogas, con desesperación suicida, veterano de Afganistán y helicopterista de combate a príncipe modelo-- son la Casa Real del nuevo siglo. Una verdadera historia de amor -como la de Kate y William- del más sexy y natural de los Windsor, que devolverá glamour, espontaneidad, humanidad y mixtura social a una institución que tiene un solo objeto: cambiar para que sus privilegios permanezcan inalterables ni develen su gran secreto: el histórico misterio que la vuelve inalcanzable.
Harry nunca llegará al trono. No importa que sea sexto en la línea de sucesión tras el nacimiento de su sobrino Louis, hijo de William y Kate, inseparables con él. Son sus cómplices, que hasta han instalado su propia comunicación en el palacio de Kensington, separada del ancestral y rígido Buckingham. En pleno Brexit, Harry y la mestiza Meghan son indispensables para la Corona.
Serán los embajadores de charme ante el Commonwealth, sus ex colonias, donde deben firmar los acuerdos comerciales que harán sobrevivir al reino después del divorcio con Europa. Harry, con su aire de soldado tropero, táctil, humano, simpático, sabe ganar el corazón de la opinión pública y la complicidad de los jefes de gobierno, que dudan con mantener a su abuela, la reina, como jefa de estado del Commonwealth. Hasta que llega Harry y las multitudes pro republicanas lo adoran.
Este proceso es fundamental para entender esta historia de amor en una institución arcaica, pero con su comunicación afilada, con dos príncipes pos modernos para mantener las conquistas del pasado.
“Si la monarquía es una telenovela, entonces hay un aporte de sangre nueva para los próximos capítulos. William se casó con la hija de un empresario de cotillón millonario y Harry se casa con una actriz americana mestiza”,
sintetiza Stephen Bates, autor del fascinante libro “Royal In, la marca británica más conocida”.
Con sus caras jóvenes y las nuevas princesas vestidas en “pret a porter” accesibles, los Royals han puesto en marcha una estrategia de resurrección, que tiene como virtud hacer creer que no existe. La familia construye su brand eterno para garantizar monarquía hasta el siglo XXIII.
Con una reina longeva, un consorte como el príncipe Felipe que se jubiló a los 96 años, un heredero que ha esperado 70 años para llegar a un trono que aún no está vacante, Harry y Meggan son el nuevo cuento de hadas pos moderno de la Familia Real, en una sociedad que las Naciones Unidas ha calificado “como racista y xenofóbica” en su último informe. (Clarín)

"Deliberado por parte de los estrategas de Buckingham o mera casualidad, el caso es que los Windsor nos han asestado un puntapié a los europeos no británicos de los que dejan marca en las nalgas. Para empezar, con la incomprensible decisión de la familia real británica de no cursar invitación al resto de las dinastías, en especial a las europeas con las que comparten tantos lazos de parentesco, la reina Isabel II y su prole han simbolizado más aislamiento e insularidad que nunca. Si a ello le añadimos que la boda real sí ha estado plagada de guiños a Estados Unidos, patria de la novia -siempre tan atentos a la relación especial Londres-Washington-, y, cómo no, a la Commonwealth, que en el imaginario colectivo británico mantiene hoy viva la memoria del Imperio, es lícito pensar que la organización ha corrido a cargo de brexiters convencidos.
Tras la victoria del Brexit, el Foreign Office diseñó una estudiada estrategia diplomática destinada a convencer a las principales cancillerías del Viejo Continente de que el abandono de la UE no va a significar romper los estrechos vínculos culturales, económicos y sentimentales que nos unen desde hace siglos. Y, con este fin, el Gobierno de Theresa May reclutó a la familia real británica para que emprendieran lo que se ha dado en llamar una gira de diplomacia real que en el último año y medio ha llevado ya tanto al príncipe Carlos y Camilla, como a su hijo Guillermo, a visitar más de la mitad de las capitales de los Veintiocho. (...)

Dirá alguien que esto es buscar tres pies al gato y que la decisión de Harry y Meghan de no invitar a su gran día a la realeza europea no tiene nada que ver con el Brexit. Y que, a fin de cuentas, cuando ella aún podía expresar sus opiniones libremente, ya se manifestó en contra de que Londres se divorciara de Bruselas. Pero si algo ha demostrado en el último siglo la familia real británica son tragaderas para adecuarse a lo que políticamente le forzaba su pueblo. Ahí está el cambio de apellido Sajonia Coburgo Gotha por el Windsor actual para disimular que por sus venas lo que corre es sangre alemana. Ahora, por desgracia, lo que toca es el Brexit, y Brexit hemos tenido hasta en la boda. (El Mundo)
¿Pero quién escribe semejantes burradas?
Ahora resulta que por fumarte un par de porros eres un adicto a las drogas y si lo pasas mal porque tu madre ha muerto cuando eres un chaval tienes desesperación suicida.

Madre mía.
 
¿Pero quién escribe semejantes burradas?
Ahora resulta que por fumarte un par de porros eres un adicto a las drogas y si lo pasas mal porque tu madre ha muerto cuando eres un chaval tienes desesperación suicida.

Madre mía.
Por fumarte un par de porros no te meten en una clínica de desintoxicación, ni tampoco por tomarte un par de birras. Y si pasarlo mal porque tu madre (con la que no vivías) murió hace unos cuantos años implica que te metas de cabeza en s*x*, drogas, alcohol, desnudarse en público, ir con vestimenta nazi, caza mayor y toda la parafernalia con las que ha obsequiado al mundo en general, no quiero ni pensar en lo que caerían los pobres que pierden a sus padres (con los que sí conviven).
 
Pero ¿qué le pasa a este chico??..es tonto??...parece un niño tonto y travieso haciendo esas muecas y pasos que no vienen a cuento...

La Meghan se le come a este con patatas, es un insustancial y un simple..por dios, pero qué falta de empaque es ese...mirad el gif..es increíble, es un pazguato
Quizás le esta Jodiendo su puesta de largo?? Quizás duren toda la vida pero no se...creo que no van a durar mucho. Y si la suegra está en primer lugar, aún mas
 
En serio? Los chef que yo conozco tienen una barba que les miden dos metros y unos bigotes que ni te cuento, de que les sirve taparse la cabeza? Y son super chef de hoteles "carisimos de Paris" en la Rivira Maya, que bueno que soy pobre y no puedo consumir lo que cosinan condimentado con su barba jaja guacalaaaaa!
Pero ¡qué asco! :depressed:
Afortunadamente no todos son así, he buscado chefs en la Riviera maya y hasta ahora todas las fotos me han salido de hombres afeitaditos y mujeres no barbudas.
 
Es q el doble rasero es un camino de dos vías, a las pro MM les parece un bonito detalle la presencia de la madre, a los anti MM no por no se royals :cautious::cautious::cautious: Pero lo mismo pasa con la señora Carole a las pro Kate les parece lindo detalle q su madre siempre le acompañe a los anti Kate no por lo mismo la Royal es su hija no ellos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Mira la familia al completo la acompaña en las actividades de navidad y a mi juicio nada reprochable familia es familia :sneaky:(y)

Ver el archivo adjunto 828867
Es que los hermanos de Kate y la madre, son de los que te miran encima con el morro hacia arriba, en eso la madre de MM no va con tantos aires de grandeza, que en cambio su hija si que va
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
237
Back