Megaglowen

¿Han cortado?

  • Si

    Votos: 59 92,2%
  • No

    Votos: 5 7,8%

  • Total voters
    64
En serio????? una cuenta de onlyfans? es verídico pri?
Yo la verdad nunca apoyaría a mi novio en eso, no lo aguantaría, que haga lo que quiera pero si decide ganarse la vida así yo pues me las piro... La verdad que ya siento algo de vergüenza ajena por él, no pensaba que ese chico fuera abierto para esas cosas... No sé, respeto a quien lo haga pero no es algo que vaya conmigo desde luego y para nada pensaba que fuera con él. Sayoyi debe estar flipando en colores....
Saioa debe de estar flipando en colores. Evidentemente. De la que se ha librado... pfffff
Menudo espécimen hay que ser para estar con una chica así.
 
Tiene un enlace que pone lo que hace en OF y son nudes, y la gente le envia foto del nepe y ella los valora, videos/fotos y s*xting.
No me pega que al otro le guste todo este mundo
Virgen santa. Esa chica no tiene dignidad. Luego va dando lecciones. Madre que la parió...
 
Yo la verdad no diría que Megaglowen es un “buenazo”. Está claro que quiere estar con una “tía buena” y que le da mucha importancia al físico. Pues él verá con qué tipo de chica quiere estar. Él no es feo y seguro que tiene millones de chicas súper majas y buenas detrás, otra cosa es que él prefiera estar con la del escote perfecto, el vientre plano, las t*tas enormes y el culo subido.
A mí Glowen siempre me ha parecido que forzaba su simpatía. Hay gente que evidentemente le parecerá súper simpático majo y tal etc, etc.
Con razón se junta o se juntaba con stone... otro que tal baila...
 
Esta chavala tambien se ha tocado la cara no? Los labios por lo menos. Por qué parece que siempre tenga un filtro puesto? Jajajaja
Por dios si es una niña....
Y parecía tonta🤢
A ver, tiene 23 años.
Es joven pero ya no es una cría.
Y bueno ... ella es puro filtro. Eso lo sabe todo quisqui viviente.
 
Ay Saioa... de la que te has librado.
Con el tiempo sale todo.
Ella merece alguien con la cabeza mucho más centrada.
Me dio mucha lástima cuando la vi llorar en sus historias. Ahora imagino que lo tendrá más que superado.
Flipando sí que deberá estar flipando o alomejor ni se habrá enterado de lo que hace su ex y tal, etc.
 
Ay Saioa... de la que te has librado.
Con el tiempo sale todo.
Ella merece alguien con la cabeza mucho más centrada.
Me dio mucha lástima cuando la vi llorar en sus historias. Ahora imagino que lo tendrá más que superado.
Flipando sí que deberá estar flipando o alomejor ni se habrá enterado de lo que hace su ex y tal, etc.
Y que su ex sigue con la que le puso los cuernos. Qué gran favor le hizo a Saioa, se le ha visto el plumero a él también.
 
Yo creo que alguna vez debe haberse dado cuenta que la cagó al dejar a Saioa, o al menos de que acabaran tan mal
Opino igual.
Venga que yo no conozco a Saioa ni puedo afirmar que sea una maravillosa persona. Pero lo que me desprende ella en comparación de Noelia... es queee... telita con Noelia eh
 
Última edición:
Y que su ex sigue con la que le puso los cuernos. Qué gran favor le hizo a Saioa, se le ha visto el plumero a él también.
Exacto.
Madre 😐... Seguir con quien te engañó.
Qué poco se quiere ese chico.
Saioa se ha librado de una buena desde luego.
No sé si visteis un video que subió Saioa hace meses contestando preguntas... y una de ellas era si volvería con Jorge. Y ella dijo "NOOO" y con una cara como diciendo "ni de put* coña"
Eso estaba preparado obviamente como para darle a entender lo que ella pensaba de él.
En mi opinión, ole sus ovarios. Hizo muy bien Saioa 👏👏👏👏
 
Y cambiando un poco de tema, ¿a quién creéis entonces que se refería Glowen cuando dijo que le pusieron los cuernos? Porque teniendo en cuenta que Saioa es un cielo y parece que siempre le trató genial todos asumimos que fue Noelia quien le puso los cuernos y que por eso le dejaron. Sin embargo, él después de subir la canción aclaró que no fue ni Noelia ni Saioa, que las dos le habían tratado genial y que fue otra experiencia que tuvo 🤔🤔.

Así que a mí esto me huele muy raro la verdad.. porque siendo las 2 únicas relaciones que ha tenido (y además muy pegadas entre sí en cuanto a tiempo) solo se me ocurren 2 opciones, o que se lo haya inventado TODO como ''marketing'' para la canción de FALSA que sacó, o que nos ha mentido para encubrir a una de sus ex.

Además, creo recordar que cuando lo dejó con Noelia, a parte de que ella le dedicó varias historias tirándole indirectas y poniéndole verde, llegó a decir incluso que ella estaba muy bien (como si no le hubiera afectado la ruptura) y que ya estaba con otra persona, lo cual me hace desconfiar más aún de ella.

¿Qué opináis?
 
Back