Megaglowen

¿Han cortado?

  • Si

    Votos: 59 92,2%
  • No

    Votos: 5 7,8%

  • Total voters
    64
Me quedo con la boca abierta con las últimas publicaciones que habéis hecho! No hay ninguna duda del cambio (para mi, a mal) de Glowen desde que Noelia está en su vida. Saioa me encanta y en cambio a ella la veo radiante desde que no está con G. Se ve a leguas que es un bomboncete de chica y que no haría daño ni a una mosca. En cambio Noelia, cada día parece más una Barbie y la veo más superficial que un flotador. A Glowen tampoco lo veo transparente…
 
me quedo muerta, a mi Glowen me caía bien, pero no creo que el cambio sea a raíz de Noelia, creo que el ya era así de antes, que tenia una mascara delante de la cámara y que resultaba gracioso para según que público. La verdad es que a Saioa se la ve muy buena niña y me alegro mucho que saliera de ahí...
 
Me he leído las 8 páginas que lleva este tema y veo que muchas ponen que Glowen se le ve buen chico, buena persona, que pobrecito porque Noelia lo manipula.. Vengo a deciros que NO es buena persona, es una persona ultra superficial y mega falso. Siempre lo veis sonriente y diciendo us quieru y detrás de la pantalla dice literalmente "me importáis una mierda, hacedme rico". Noelia es una pájara pero ya os digo yo que son tal para cual, ambos malas personas. Él le puso los cuernos a Saioa con Noelia y la canción de "falsa" sí va por Noelia. No va por la primera novia sueca (que por cierto era su prima) y no ha tenido más novias. Saioa es un ser de luz, es una bellísima persona y me alegro mogollón de que haya salido de la vida de este tío y ese círculo de falsedad que no tiene nada¡ que ver con la preciosa personalidad de ella. Si queréis saber más porquerías, me podéis preguntar. Lo sé todo sobre ese grupito.
¡¿Cómo que era su prima?! Me he quedado muerta, ¡necesito que cuentes más sobre esto!
 
Parece que va a volver a subir videos a youtube y con Noelia
confirman lo que se ha ido comentado en este hilo
"veníamos de relaciones largas y no bien acabadas porque no lo hicimos bien ninguno de los dos"
"no recomendamos encadenar relaciones"
 
Parece que va a volver a subir videos a youtube y con Noelia
confirman lo que se ha ido comentado en este hilo
"veníamos de relaciones largas y no bien acabadas porque no lo hicimos bien ninguno de los dos"
"no recomendamos encadenar relaciones"

el tío debe de estar peladisimo de pasta, se ha quedado en el contenido de 2015 :S
 
¿Soy yo o Noelia se parece bastante a la cantante Merche?
merche-kya-U8064874512795C-624x468@MujerHoy.jpg
 
Me he leído las 8 páginas que lleva este tema y veo que muchas ponen que Glowen se le ve buen chico, buena persona, que pobrecito porque Noelia lo manipula.. Vengo a deciros que NO es buena persona, es una persona ultra superficial y mega falso. Siempre lo veis sonriente y diciendo us quieru y detrás de la pantalla dice literalmente "me importáis una mierda, hacedme rico". Noelia es una pájara pero ya os digo yo que son tal para cual, ambos malas personas. Él le puso los cuernos a Saioa con Noelia y la canción de "falsa" sí va por Noelia. No va por la primera novia sueca (que por cierto era su prima) y no ha tenido más novias. Saioa es un ser de luz, es una bellísima persona y me alegro mogollón de que haya salido de la vida de este tío y ese círculo de falsedad que no tiene nada que ver con la preciosa personalidad de ella. Si queréis saber más porquerías, me podéis preguntar. Lo sé todo sobre ese grupito.
Sin embargo en el último video que hicieron juntos Noelia sigue insistiendo en que la canción no iba por ella, que incluso ayudó a escribirla, y entre eso y que cuando lo dejaron Noelia llegó a decir que tenia una nueva pareja algo me huele a chamusquina aquí, como si estuvieran mintiendo para hacerla pasar por buena cuando en realidad acabaron fatal
 
Back