Megaglowen

¿Han cortado?

  • Si

    Votos: 59 92,2%
  • No

    Votos: 5 7,8%

  • Total voters
    64
Y cambiando un poco de tema, ¿a quién creéis entonces que se refería Glowen cuando dijo que le pusieron los cuernos? Porque teniendo en cuenta que Saioa es un cielo y parece que siempre le trató genial todos asumimos que fue Noelia quien le puso los cuernos y que por eso le dejaron. Sin embargo, él después de subir la canción aclaró que no fue ni Noelia ni Saioa, que las dos le habían tratado genial y que fue otra experiencia que tuvo 🤔🤔.

Así que a mí esto me huele muy raro la verdad.. porque siendo las 2 únicas relaciones que ha tenido (y además muy pegadas entre sí en cuanto a tiempo) solo se me ocurren 2 opciones, o que se lo haya inventado TODO como ''marketing'' para la canción de FALSA que sacó, o que nos ha mentido para encubrir a una de sus ex.

Además, creo recordar que cuando lo dejó con Noelia, a parte de que ella le dedicó varias historias tirándole indirectas y poniéndole verde, llegó a decir incluso que ella estaba muy bien (como si no le hubiera afectado la ruptura) y que ya estaba con otra persona, lo cual me hace desconfiar más aún de ella.

¿Qué opináis?
Creo que si estuvo con una antes de Saioa. Lo dijo en uno o dos videos... uff... no sé que habían dicho de una sueca.. y que después él volvió con Saioa. Una historia muy rara.
 
Y cambiando un poco de tema, ¿a quién creéis entonces que se refería Glowen cuando dijo que le pusieron los cuernos? Porque teniendo en cuenta que Saioa es un cielo y parece que siempre le trató genial todos asumimos que fue Noelia quien le puso los cuernos y que por eso le dejaron. Sin embargo, él después de subir la canción aclaró que no fue ni Noelia ni Saioa, que las dos le habían tratado genial y que fue otra experiencia que tuvo 🤔🤔.

Así que a mí esto me huele muy raro la verdad.. porque siendo las 2 únicas relaciones que ha tenido (y además muy pegadas entre sí en cuanto a tiempo) solo se me ocurren 2 opciones, o que se lo haya inventado TODO como ''marketing'' para la canción de FALSA que sacó, o que nos ha mentido para encubrir a una de sus ex.

Además, creo recordar que cuando lo dejó con Noelia, a parte de que ella le dedicó varias historias tirándole indirectas y poniéndole verde, llegó a decir incluso que ella estaba muy bien (como si no le hubiera afectado la ruptura) y que ya estaba con otra persona, lo cual me hace desconfiar más aún de ella.

¿Qué opináis?
LOOOOOL WTF
Ella ya dijo que estaba con otra persona? Madre mía.. qué cría que es... y tirando mierda.
 
Y cambiando un poco de tema, ¿a quién creéis entonces que se refería Glowen cuando dijo que le pusieron los cuernos? Porque teniendo en cuenta que Saioa es un cielo y parece que siempre le trató genial todos asumimos que fue Noelia quien le puso los cuernos y que por eso le dejaron. Sin embargo, él después de subir la canción aclaró que no fue ni Noelia ni Saioa, que las dos le habían tratado genial y que fue otra experiencia que tuvo 🤔🤔.

Así que a mí esto me huele muy raro la verdad.. porque siendo las 2 únicas relaciones que ha tenido (y además muy pegadas entre sí en cuanto a tiempo) solo se me ocurren 2 opciones, o que se lo haya inventado TODO como ''marketing'' para la canción de FALSA que sacó, o que nos ha mentido para encubrir a una de sus ex.

Además, creo recordar que cuando lo dejó con Noelia, a parte de que ella le dedicó varias historias tirándole indirectas y poniéndole verde, llegó a decir incluso que ella estaba muy bien (como si no le hubiera afectado la ruptura) y que ya estaba con otra persona, lo cual me hace desconfiar más aún de ella.

¿Qué opináis?
A mí me huele que se lo inventó por el marketing pero bueno.. quién sabe!
 
Y cambiando un poco de tema, ¿a quién creéis entonces que se refería Glowen cuando dijo que le pusieron los cuernos? Porque teniendo en cuenta que Saioa es un cielo y parece que siempre le trató genial todos asumimos que fue Noelia quien le puso los cuernos y que por eso le dejaron. Sin embargo, él después de subir la canción aclaró que no fue ni Noelia ni Saioa, que las dos le habían tratado genial y que fue otra experiencia que tuvo 🤔🤔.

Así que a mí esto me huele muy raro la verdad.. porque siendo las 2 únicas relaciones que ha tenido (y además muy pegadas entre sí en cuanto a tiempo) solo se me ocurren 2 opciones, o que se lo haya inventado TODO como ''marketing'' para la canción de FALSA que sacó, o que nos ha mentido para encubrir a una de sus ex.

Además, creo recordar que cuando lo dejó con Noelia, a parte de que ella le dedicó varias historias tirándole indirectas y poniéndole verde, llegó a decir incluso que ella estaba muy bien (como si no le hubiera afectado la ruptura) y que ya estaba con otra persona, lo cual me hace desconfiar más aún de ella.

¿Qué opináis?
A mi glowen me parece muy tontaco por andar con una chica así. Ptsss, qué quieres que te diga?
Si Saioa se ha enterado de todo ha de estar flipando.
 
Hola primis!
Hace tiempo que el hilo está muerto y he decidido reanimarlo!

Hoy estaba mirando insta y me ha salido un vídeo de Sive en el que se veía a Glowen y he ido a cotillear su perfil, que hacía tiempo que no lo miraba y… HE FLIPADO CON NOE. Sabía que se había operado pero omg, con lo delgada que es parece que se haya metido dos balones de fútbol debajo del top 😰 Tampoco me ha gustado su pelo (ni el corte, ni el color). No sé qué opinaréis vosotras pero cada cosa que se hace me parece peor que la anterior :facepalm:

En cambio, coincido mucho con vuestra visión de Saioa. Sigo teniendo la misma buena impresión que desde el primer vídeo con Glowen: encantadora, sencilla, buena persona y (de manera muy opuesta a Noe) sin ningún afán de protagonismo :unsure:.

También hay que ver el cambio que he visto en él. No sé si es porque me condiciona que esté con Noe y por eso Glowen se me ha bajado un poco o porque realmente ha cambiado. Y esta última canción que ha sacado?? Con Noe?? No sé, me gustaba mucho Glowen y me pareció genial cuando empezó a sacar canciones. Ahora me parecen todas iguales…

Qué pensáis, primas? Os leo!! :geek:
 
Hola primis!
Hace tiempo que el hilo está muerto y he decidido reanimarlo!

Hoy estaba mirando insta y me ha salido un vídeo de Sive en el que se veía a Glowen y he ido a cotillear su perfil, que hacía tiempo que no lo miraba y… HE FLIPADO CON NOE. Sabía que se había operado pero omg, con lo delgada que es parece que se haya metido dos balones de fútbol debajo del top 😰 Tampoco me ha gustado su pelo (ni el corte, ni el color). No sé qué opinaréis vosotras pero cada cosa que se hace me parece peor que la anterior :facepalm:

En cambio, coincido mucho con vuestra visión de Saioa. Sigo teniendo la misma buena impresión que desde el primer vídeo con Glowen: encantadora, sencilla, buena persona y (de manera muy opuesta a Noe) sin ningún afán de protagonismo :unsure:.

También hay que ver el cambio que he visto en él. No sé si es porque me condiciona que esté con Noe y por eso Glowen se me ha bajado un poco o porque realmente ha cambiado. Y esta última canción que ha sacado?? Con Noe?? No sé, me gustaba mucho Glowen y me pareció genial cuando empezó a sacar canciones. Ahora me parecen todas iguales…

Qué pensáis, primas? Os leo!! :geek:
Yo a el le deje de seguir cuando empezó con esta chica, me da unas bad vibes alucinantes
 
Me he leído las 8 páginas que lleva este tema y veo que muchas ponen que Glowen se le ve buen chico, buena persona, que pobrecito porque Noelia lo manipula.. Vengo a deciros que NO es buena persona, es una persona ultra superficial y mega falso. Siempre lo veis sonriente y diciendo us quieru y detrás de la pantalla dice literalmente "me importáis una mierda, hacedme rico". Noelia es una pájara pero ya os digo yo que son tal para cual, ambos malas personas. Él le puso los cuernos a Saioa con Noelia y la canción de "falsa" sí va por Noelia. No va por la primera novia sueca (que por cierto era su prima) y no ha tenido más novias. Saioa es un ser de luz, es una bellísima persona y me alegro mogollón de que haya salido de la vida de este tío y ese círculo de falsedad que no tiene nada que ver con la preciosa personalidad de ella. Si queréis saber más porquerías, me podéis preguntar. Lo sé todo sobre ese grupito.
 
Me he leído las 8 páginas que lleva este tema y veo que muchas ponen que Glowen se le ve buen chico, buena persona, que pobrecito porque Noelia lo manipula.. Vengo a deciros que NO es buena persona, es una persona ultra superficial y mega falso. Siempre lo veis sonriente y diciendo us quieru y detrás de la pantalla dice literalmente "me importáis una mierda, hacedme rico". Noelia es una pájara pero ya os digo yo que son tal para cual, ambos malas personas. Él le puso los cuernos a Saioa con Noelia y la canción de "falsa" sí va por Noelia. No va por la primera novia sueca (que por cierto era su prima) y no ha tenido más novias. Saioa es un ser de luz, es una bellísima persona y me alegro mogollón de que haya salido de la vida de este tío y ese círculo de falsedad que no tiene nada que ver con la preciosa personalidad de ella. Si queréis saber más porquerías, me podéis preguntar. Lo sé todo sobre ese grupito.
madre q de cosas! tú crees que ha sido siempre así o la "fama" le ha convertido en un bicho? conozco a una persona que iba con él al colegio y eran amigos de pequeños, no perdieron el contacto hasta hace unos 8 años y fue más por cosas de la vida y porque dejaron de tener cosas en común, pero nunca me ha hablado mal de él... y esta persona que te digo es de las personas más buenas y sinceras que conozco, así que puede que este mundillo le haya hecho así?

una pregunta, tú te acuerdas el amigo con el que glowen empezó un canal? uno con el pelo negro liso, es que se me ha olvidado el nombre. se rumoreaba que se llevaba fatal con stone y ellos lo negaban, qué sabes de eso?
 
Me he leído las 8 páginas que lleva este tema y veo que muchas ponen que Glowen se le ve buen chico, buena persona, que pobrecito porque Noelia lo manipula.. Vengo a deciros que NO es buena persona, es una persona ultra superficial y mega falso. Siempre lo veis sonriente y diciendo us quieru y detrás de la pantalla dice literalmente "me importáis una mierda, hacedme rico". Noelia es una pájara pero ya os digo yo que son tal para cual, ambos malas personas. Él le puso los cuernos a Saioa con Noelia y la canción de "falsa" sí va por Noelia. No va por la primera novia sueca (que por cierto era su prima) y no ha tenido más novias. Saioa es un ser de luz, es una bellísima persona y me alegro mogollón de que haya salido de la vida de este tío y ese círculo de falsedad que no tiene nada que ver con la preciosa personalidad de ella. Si queréis saber más porquerías, me podéis preguntar. Lo sé todo sobre ese grupito.
Pues me quedo a cuadros. No es que pensara que el tío es un ser de luz pero sí que me sorprende porque al menos majo sí parece y cuando estaba con Saioa me parecían adorables y una pareja bonita.
Noelia no me gustó desde el primer momento, no sé, no me da buena espina esa chica.
Sí que me sorprendió también que lo dejara con Saioa, con la que llevaban tantos años, y ya tan pronto se metiera en otra relación con esta. Eso me hace pensar que la conoció estando todavía con Saioa y que algo tuvo que haber por ahí, además que en un video que le preguntaban a Saioa si volvería con su ex, la forma de contestar de ella y la cara que puso también me hace pensar que no terminaron precisamente bien. No sé si sabes y puedes contar algo más de toda esta historia y lo que pasó por ahí porque fue todo como muy raro y rápido.
Además, en el último video que sale Saioa en el canal de Glowen es Exponiendo infieles. Ese mismo día hicieron otro para el canal de Radikal Sive que se llama Lo que amamos/odiamos de las mujeres/hombres y Saioa está rara, se la ve como incómoda. Esos videos fueron publicados el 7 y 11 de febrero en sus canales y el 8 de julio de ese mismo año, Glowen ya publicó el video cantando princesas con Noelia, a sólo 5 meses del último video con Saioa en el que todavía estaban juntos.
 
Me he leído las 8 páginas que lleva este tema y veo que muchas ponen que Glowen se le ve buen chico, buena persona, que pobrecito porque Noelia lo manipula.. Vengo a deciros que NO es buena persona, es una persona ultra superficial y mega falso. Siempre lo veis sonriente y diciendo us quieru y detrás de la pantalla dice literalmente "me importáis una mierda, hacedme rico". Noelia es una pájara pero ya os digo yo que son tal para cual, ambos malas personas. Él le puso los cuernos a Saioa con Noelia y la canción de "falsa" sí va por Noelia. No va por la primera novia sueca (que por cierto era su prima) y no ha tenido más novias. Saioa es un ser de luz, es una bellísima persona y me alegro mogollón de que haya salido de la vida de este tío y ese círculo de falsedad que no tiene nada que ver con la preciosa personalidad de ella. Si queréis saber más porquerías, me podéis preguntar. Lo sé todo sobre ese grupito.
Ostras, me quedo helada!!! Yo pensé que tras dejarlo con Saioa empezó con ésta porque no sabe estar solo. Hay un video que tiene con Sive y hablan de relaciones tóxicas y Sive lanza una pullita a Glowen como si tuviera relación toxica con Saioa, sabes algo?
 
Y ya que estamos, Radikal Sive que tal es ? Porque con este pasó lo mismo al mismo tiempo que Glowen. En febrero estaba con Lorena y en agosto ya estaba con la hermana de Wildhater…
 
Back