Megaglowen

¿Han cortado?

  • Si

    Votos: 59 92,2%
  • No

    Votos: 5 7,8%

  • Total voters
    64
D

Ddaeng

Guest
Holo, bueno primero que no se si hay un tema ya pero he buscado, y no he visto nada.

Abro tema porque aunque NO sea un youtuber polemico hay chisme y yo quiero que opineis y que me digas algo porque si esperamos por ellos nos morimos.

LA COSA ES: Megaglowen se ha puesto sentimental en el último video diciendo que no estaba pansando por un buen momento[

], pero esto no acaba aquí.
Sayori, su "novia" ha subido historias a insta LLORANDO diciendo como él no lo estaba pansando un buen momento (Y esto opinion mia pero super victimista diciendo que la vida es asi y que si no llegaba a estar bien que se iba a morir de la tristeza y cosas asi) [iba a poner el video pero justo se han ido las historias T_T]
Ha dicho tambien que habia hecho con su madre un postre sueco que habian hecho ellos juntos anteriormente en un video, a mi me huele a indirecta que me muero.

eb1vgi.jpg



Y SI.
Esto quiere decir que especulo que han cortado, ¿Que pensais?.
 
Qué pasó con stone y la novia? Lei algo por encima porque no les sigo casi pero la dejó él? Me parecia que pasaba bastante de ella y era un borde. Tmb pienso que debe ser bisexual
 
Qué pasó con stone y la novia? Lei algo por encima porque no les sigo casi pero la dejó él? Me parecia que pasaba bastante de ella y era un borde. Tmb pienso que debe ser bisexual

hay un hilo sobre él pero basicamente ella contó que la dejó diciendole que se habia dado cuenta que no podia estar solo con ella, luego la echó de malas maneras de su casa y más tarde dijo que empezaron a llegarle mensajes de chicas diciendole que se habían liado con el mienttas estaban juntos... ya la vd no la sé, pero él me parece un prepotente y que no es tan simpatico como se muestra en instagram...
 
hay un hilo sobre él pero basicamente ella contó que la dejó diciendole que se habia dado cuenta que no podia estar solo con ella, luego la echó de malas maneras de su casa y más tarde dijo que empezaron a llegarle mensajes de chicas diciendole que se habían liado con el mienttas estaban juntos... ya la vd no la sé, pero él me parece un prepotente y que no es tan simpatico como se muestra en instagram...

A mí me lo dijo claro cuando empezó a llevarse mal con Glowen y se mudó con Celopan y todos estos. Empezando a poner anuncios en cada vídeo estaba claro. Y bueno que la chica con la que estaba la verdad tiene un cuerpo felisimo, y ella subía fotos a insta super orgullosa, y es muy guapa pero de cuerpo 0, chica.
 
En el vídeo de hoy Megaglowen cuenta que sí que lo ha dejado con Sayoyi, a ella no la sigo en Insta ni nada así que no había visto eso de que ella estaba mal, parece que ha sido él quien la ha dejado no? porque esos stories y lo del dulce sueco..
 
A mí personalmente no me gustan ni Sayoyi ni Ro la verdad, y Glowen en cambio me parece de lo mejorcito de Youtube, un tío súper real y parece muuuy buena gente.
 
Alguien sabe quién dejó a quién? Glowen sacó una canción en la que dice "me arrepiento de fingir que seguía sintiendo algo por ti" y hace 3 días en un vídeo de Radikal Sive, un suscriptor que está explicando que lleva en una relación 4 meses y está empezando a tener dudas porque ya no le atrae como antes su novia, Glowen suelta "lo que te está pasando se supone que pasa como a los 8 años" a modo de indirecta para Sayoyi. No sé, a veces me da la impresión que dejó él la relación por las indirectas que manda, y otras veces que lo dejó Sayoyi porque se le nota que no lo tiene superado. Por cierto, a mí si me gustaba la pareja que hacían juntos, la que no me gusta es la novia que tiene ahora xd
 
Sé que el tema es viejo pero yo creo que Glowen y Noelia tenían algo, antes de la ruptura con Saioa. Me parece raro que apenas dos o tres meses después de romper con tu pareja de hace 8 años, consigas una nueva relación seria y que esta nueva persona lo deje todo para irse contigo en tan poco tiempo. Creo que prácticamente nadie cuerdo se iría a otra ciudad, dejando atrás a su familia y amigos a los que quiere, y abandonando los estudios un año por un tío que apenas conoce. Eso o Noelia es una persona extremadamente dependiente, que lo veo igualmente tóxico.

Honestamente creo que la relación de Noelia y Glowen, es una relación de rebote. Después de tanto tiempo Glowen, no para de nombrar a Saioa. En el último vídeo le preguntaron qué echaba de menos de hace un año, y dijo que su ex (minuto 7). Y en otro vídeo que ha borrado contestando preguntas sobre la cuarentena, decía que le gustaría ser amigo de Saioa en algún momento. Si la nombra tanto y encima en videos (que sabe que Saioa lo puede ver, o pueden venir otras personas a decírselo), no creo que la tenga tan superada. Al final me da la sensación de que Glowen es igual de machista y tóxico que Stone, lo que pasa es que Saioa al ser más reservada que Noelia, no se notaba tanto. Para mí, muchas veces exhibe a Noelia como un trozo de carne. En sus primeros videos juntos, presentándola en el canal como su novia, hay una parte en la que le toca el culo. En uno de los últimos vídeos, empieza a echarle crema solar a Noelia en los pechos. Y ya en el último vídeo hablan de su vida sexual. ¿Exactamente con qué intención publicas todo eso en YouTube?
 
Última edición por un moderador:
Back