Megaglowen

¿Han cortado?

  • Si

    Votos: 59 92,2%
  • No

    Votos: 5 7,8%

  • Total voters
    64
No sé prima, al final es lo que tú dices, habrá sido un cúmulo de circunstancias.
Por cierto, ¿por qué crees que tenía una relación tóxica con Sayoyi? Perdón, que estos últimos años le he seguido muy poco y no estoy muy enterada

Como dice la prima, lo han dejado caer varias veces tanto glowen como amigos en otros vídeos, creo que también en un consultorio que hacían juntos Stone y Glowen comentaron algo, pero nunca lo han dicho claramente, solo lo han dejado caer.

Pero vamos eso no me extraña, si empezaron a salir con 15 años o por ahí, las relaciones adolescentes por lo general son muy tóxicas por la propia inmadurez de la pareja, y esa toxicidad ya se integra y aunque tenían ya 25 años y ya estar más crecidos y ser más maduros aun así esa toxicidad ya formaría parte de la relación.

Yo ya digo que no me ha parecido nunca que la tratara mal, jamás he visto eso, he visto bromas, y no sé si él tenía una actitud paternalista con ella, pero es que ella se infantilizaba ella sola, si es que la ves y dan ganas de ponerle el uniforme y llevarla al cole... ahí los dos tendrían un roll claramente definido, ella la "niña" y él el novio "maduro" con responsabilidades.
 
Sinceramente yo creo que Glowen empezó con la nueva novia -ahora ex- cuando aún estaba con Sayoyi. Es decir, creo que la primera vez que se liaron o se dieron un beso Glowen aún seguía con Sayoyi. Hacer la liana de toda la vida, y por eso “apenas” estuvo tiempo soltero, más bien nada.
 
Sinceramente yo creo que Glowen empezó con la nueva novia -ahora ex- cuando aún estaba con Sayoyi. Es decir, creo que la primera vez que se liaron o se dieron un beso Glowen aún seguía con Sayoyi. Hacer la liana de toda la vida, y por eso “apenas” estuvo tiempo soltero, más bien nada.
Esto también podría ser. En un vídeo dijeron que se conocieron por instagram, así que no me extrañaría que empezaran a tontear estando todavía con Sayoa.
En un vídeo que hicieron con su amigo Sive y la exnovia de este (de los últimos que hicieron juntos, no recuerdo en que canal) se respiraba mal rollito entre Glowen y Sayoa, como tirándose pullitas, así que seguramente la relación ya estaba muy mal y es muy posible que ya estuviera “conociéndose” con la otra.
 
También creo que Noe ha cambiado mucho no creeis?

Estaba viendo ahora uno de sus primeros vídeos juntos, "CANTANDO FUEGO CON PERSONA MISTERIOSA" y Noe no tiene naaada que ver con lo que es ahora, parecía una chica sencilla, natural, y ahora es otra influmierder más, en las fotos que sube a IG es que no parece ni ella.
1.JPG
 
También creo que Noe ha cambiado mucho no creeis?

Estaba viendo ahora uno de sus primeros vídeos juntos, "CANTANDO FUEGO CON PERSONA MISTERIOSA" y Noe no tiene naaada que ver con lo que es ahora, parecía una chica sencilla, natural, y ahora es otra influmierder más, en las fotos que sube a IG es que no parece ni ella.
Ver el archivo adjunto 1617407
Yo lo he pensado muchas veces, no sé qué narices le hace a las fotos o que filtro se mete pero no parece ella, sale en todas con una cara extraña diferente a la de los vídeos.
 
Yo creo que se habrá hecho algo en la cara y a parte le mete algún filtro. El q le hace las fotos es planillo, el mismo q se las hace a Danna del Mundo de Mía, y Danna sí que parece ella en las fotos pero Noe no, no sé si se las editará ella misma o qué.

yo tb vi anoche el story ese se glowen, pero no sé, se veía a Noe MUY pillada por glowen, si ha sido ella quien ha roto debe ser por algo gordo, pero igualmente Glowen puede estar jodido y ser él quien haya terminado, una cosa no quita la otra, al final por mucho que termines una relación es un cambio de vida y más en el suyo que estaban viviendo juntos y pasaban muchas horas juntos.
 
Pues yo no sé por qué habrán roto, pero yo veo más dolido a Glowen y eso que me parecía el que menos sentía de la relación. Noelia no deja de recalcar todo el tiempo que está súper bien, y a parte de dejar de seguir a Glowen ha dejado de seguir a Ollie y Alberto, que eran los que vivían con Glowen y con ella.
Por cierto, lo de las fotos de Noelia que están súper retocadas y no parece ni ella lo llevo pensando muuucho tiempo, es que es descaradísimo. En algunas fotos se ve el paisaje de detrás movido en la parte del culo, así que es obvio que a parte de la cara también se retoca el cuerpo.
 
Noelia no es santo de mi devocion, no lo era antes del cambio y no lo es ahora, me parece super artificial ahora y antes me parecia que forzaba muchisimo hacerse la tonta. Pero es que he intentado ver video q&a de ellos y siempre la habla fatal y le habla como si fuera estupida, una niña pequeña que no sabe lo que quiere. Para mi que cuando ella empezo con el era bastante insegura y pardilla, el estilo de vestir que llevaba era de niña de 14 de años en un pueblo en el que no llega el internet y tenia el pelo fatal. Ahora no parece la reina de la seguridad porque se retoca que flipa las fotos pero en videos parece una pesona mucho mas normal, habra hecho amigas y le han dicho "amiga, date cuenta" y estara agustisimo de haberse quitado al pelma este de en medio,
Y el pues estaba en una relacion de años y se salio estando ya con esta, cambio de rutina y aburrimiento a novedad y pasion. Le han dejado por tonto y se le han juntado la dos bajonas a la vez.
 
Noelia no es santo de mi devocion, no lo era antes del cambio y no lo es ahora, me parece super artificial ahora y antes me parecia que forzaba muchisimo hacerse la tonta. Pero es que he intentado ver video q&a de ellos y siempre la habla fatal y le habla como si fuera estupida, una niña pequeña que no sabe lo que quiere. Para mi que cuando ella empezo con el era bastante insegura y pardilla, el estilo de vestir que llevaba era de niña de 14 de años en un pueblo en el que no llega el internet y tenia el pelo fatal. Ahora no parece la reina de la seguridad porque se retoca que flipa las fotos pero en videos parece una pesona mucho mas normal, habra hecho amigas y le han dicho "amiga, date cuenta" y estara agustisimo de haberse quitado al pelma este de en medio,
Y el pues estaba en una relacion de años y se salio estando ya con esta, cambio de rutina y aburrimiento a novedad y pasion. Le han dejado por tonto y se le han juntado la dos bajonas a la vez.
Pues tiene mucho sentido lo que dices prima, acaba de subir una historia Noelia dejando caer como que no la valoró o se entregó demasiado a el y no fue recíproco
 
Para mi que lo ha dejado él porque ahora ella va del palo que está muy bien y superadísimo cuando no es así y lanza muchas indirectas en su Instagram la última “nunca acabas de conocer a alguien del todo, que asco xd” me imagino que glowen tampoco es como creemos porque Saioa decía las mismas cosas por tu Twitter e Insta.
Yo creo que Glowen se cansó de Noelia porque era un poco niñata sin personalidad hasta hablaba igual que el y hacía los mismos gestos y forma de comportarse y aburre tener una sombra al lado.
Y de ella es un poco rara dice que no le gustan los filtros y luego sube todas las historias que no parece ni ella en todas sus fotos se retoca hasta las pestañas y se pone “embellecedor” se nota un montón porque a veces no le cuadra en el ojo y se suaviza la cara para tenerla sin imperfecciones además de photoshopearse no hay que saber mucho para darse cuenta y luego va diciendo que hay que quererse tal y como somos, ser naturales y blabla muy perdida ella.
 
Back