Megaglowen

¿Han cortado?

  • Si

    Votos: 59 92,2%
  • No

    Votos: 5 7,8%

  • Total voters
    64
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Mater Suspiriorum, primero en la canción Fuego decía "Me arrepiento... de fingir que seguía sintiendo algo por ti". Y luego está la indirecta del consultorio de Sive "eso de dejar de sentir algo por alguien, se supone que pasa como a los 8 años". Que me pareció muy irrespetuoso e incluso cruel, teniendo en cuenta que Saioa es muy sensible y se nota que a día de hoy sigue afectada. Y luego esto son suposiciones mías, pero tiene pinta de que estaba con su ex por tener a alguien, aunque luego no fuera feliz en su relación o lo que fuera. Por lo que ha dicho Noelia en una de sus publicaciones, se conocieron a principios del año pasado, supongo que poco antes de la ruptura (creo que rompieron a principios de marzo). Así que yo creo que tenía la idea de dejarla desde hacía tiempo, pero por egoísmo, por no estar solo, siguió con ella. Entonces apareció Noelia, que se nota que idealiza a Glowen y que haría todo lo que hiciera falta para complacerlo. Vuelvo a decir, no es normal que de repente toda tu vida gire alrededor de un tío que conoces de hace poco, por muy buena persona que te parezca o por muchos vídeos de él que hayas visto. Entonces Glowen vería que tenía un plan B asegurado, y se acabaría decidiendo.
 

Adjuntos

  • glowen.png
    glowen.png
    26,8 KB · Visitas: 131
Yo creo que Glowen y Noelia tenían algo, antes de la ruptura con Saioa. Me parece raro que apenas dos o tres meses después de romper con tu pareja de hace 8 años, consigas una nueva relación seria y que esta nueva persona lo deje todo para irse contigo en tan poco tiempo. Creo que prácticamente nadie cuerdo se iría a otra ciudad, dejando atrás a su familia y amigos a los que quiere, y abandonando los estudios un año por un tío que apenas conoce. Eso o Noelia es una persona extremadamente dependiente, que lo veo igualmente tóxico.

Al final me da la sensación de que Glowen es igual de machista y tóxico que Stone, lo que pasa es que Saioa al ser más reservada que Noelia, no se notaba tanto. Para mí, muchas veces exhibe a Noelia como un trozo de carne. En sus primeros videos juntos, presentándola en el canal como su novia, hay una parte en la que le toca el culo. En uno de los últimos vídeos, empieza a echarle crema solar a Noelia en los pechos. Y ya en el último vídeo hablan de su vida sexual. ¿Exactamente con qué intención publicas todo eso en YouTube?

Pienso exactamente lo mismo. Hacía tiempo que no me topaba con este tipo pero hoy viendo YT me salió en recomendados y flipé con la nueva novia. Según ellos se conocieron el 30 de marzo. En el vídeo que tienen respondiendo preguntas a ella se la ve HIPER COLADA por Glowen, y con una actitud SUPER INFANTIL, como infantilizándose a sí misma, en plan niña pequeña princesita.

Le hacen una pregunta de que si nota la diferencia de edad y ella dice que sí, porque al mantener un debate "se nota" que se equivoca más que él, pero que "aún está creciendo" y no sé, me dio bastante cringe la manera en que lo decía.... haciéndose la niña peque, y él en plan "maduro protector".

Reconociendo ella misma que se veía un poco "Inferior" a Glowen en cuanto a debates o razonamientos por su diferencia de edad. Actuaba como la típica niña kawaii haciéndose la infantil/inocente/niña cute, y el Glowen me ha parecido un machista que flipas en ese vídeo en plan... escupiendo al suelo... con actitud chulesca.... como con mucho paternalismo hacia la novia.

En fin, no sé, yo creo que ha cambiado, ya no le veo como antes.

PD. Este es el vídeo.

 
Última edición:
Pienso exactamente lo mismo. Hacía tiempo que no me topaba con este tipo pero hoy viendo YT me salió en recomendados y flipé con la nueva novia. Según ellos se conocieron el 30 de marzo. En el vídeo que tienen respondiendo preguntas a ella se la ve HIPER COLADA por Glowen, y con una actitud SUPER INFANTIL, como infantilizándose a sí misma, en plan niña pequeña princesita.

Le hacen una pregunta de que si nota la diferencia de edad y ella dice que sí, porque al mantener un debate "se nota" que se equivoca más que él, pero que "aún está creciendo" y no sé, me dio bastante cringe la manera en que lo decía.... haciéndose la niña peque, y él en plan "maduro protector".

Reconociendo ella misma que se veía un poco "Inferior" a Glowen en cuanto a debates o razonamientos por su diferencia de edad. Actuaba como la típica niña kawaii haciéndose la infantil/inocente/niña cute, y el Glowen me ha parecido un machista que flipas en ese vídeo en plan... escupiendo al suelo... con actitud chulesca.... como con mucho paternalismo hacia la novia.

En fin, no sé, yo creo que ha cambiado, ya no le veo como antes.

PD. Este es el vídeo.



Yo sinceramente, pienso que está con ella para tener más contenido en el canal. Me da mucha pena la chica porque parece que va mucho detrás de él y quiere hacer todo para complacerle, pero él no parece hacerle mucho caso :/
 
A mi personalmente me gustan mucho mas los videos de su amigo Sive, porque noto que se ha quedado un poquillo estancado, el tiene mucho potencial , carisma y además es músico pero no se, hace tiempo que lo veo perdidillo . Considero que Glowen ha pasado baches y de alguna manera ha querido rehacer su vida y escapar . Me da ternura en el fondo . El tema es que ha tardado nada en meterse en otra relación y al final eso no se si es bueno... A mi Sayoyi me encantaba, y la sigo viendo de pascuas a ramos cuando sube alguna cosilla, es muy buena chica y creo que le ha venido muy bien encontrarse consigo misma para ganar seguridad sobretodo, que se la ve con luz en el rostro . Ella estaba muy enamorada, o eso me trasmitía a mi, y a mi modo de ver, me ha parecido una falta de respeto meter en su canal tan pronto, ante todos sus seguidores, a la nueva novia . Creo que los youtubers a veces se confunden.... Y después buscan la forma de que les salga rentable y vender... Lo digo por las miniaturas que ponía, al menos antes, de su novia . Y esta última también tiene pinta de ser buena chica y quererle, pero la exposición no se si es buena . Pero bueno, ellos deciden.?‍♀️
 
A mí la nueva novia no me convence. No se le ve mala chica pero hay algo que no sé... y que ahora tenga que aparecer siempre en todas partes tampoco me gusta demasiado.
Además no entiendo porque tiene que hablar siempre de esa forma tan tonta "hulaa, videuuuuu, esperuuu que os guste" y Sayoa también habla así, aunque menos exagerado.
 
Back