Meanwhile - María García

Es q no entiendo por qué se pone algunas cosas. Mucho colorimetría pero se planta unas cosas q con lo mona q es la hacen parecer horrible.
Cuando vi este outfit en insta... Madre mía creo q es el peor q me he visto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-14-23-58-34-578_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-02-14-23-58-34-578_com.instagram.android.jpg
    255,2 KB · Visitas: 127
A mi me sabe mal, pero los looks que enseña últimamente no hay por donde cogerlos.

El último que he visto es el de los pantalones leopardos y la camisa blanca, que hasta ahí bien. Pero luego se pone un jersey negro muy calado, un lacito en el moño ,unas gafas de sol y un bolso que no pega nada con la base.

Es como si se pusiera todas las tendencias de una vez 🤯. Y no le queda bien.
 
Esta chica va hecha absolutamente un cuadro porque, hasta para ir hecha un cuadro tienes que tener estilo, y ella claramente no lo tiene y no pasa nada. No todas tenemos que ser súper estilosas y apuntarnos a todas y cada una de las tendencias. El problema es que ella es una chica súper normal, que se quiere apuntar al carro de las redes pero pretendiendo ser un perfil que claramente no es.
Es que no se qué aporta esta chica de verdad que no.
 
A mí me entretienen sus vídeos pero si q es verdad que se pone cosas q no la favorecen a su tipo de cuerpo. Mucho colorimetría y qe le gusta jugar con la moda pero está vendiendo algo q no es. Como decís,se ponen todas las tendencias en vez de tener estilo propio.
 
Back