Meanwhile - María García

Yo también lo pienso, parece q se ha quemado la cara en la nieve al tener la zona de los ojos blanca y colorete muy naranja
Dice que le han dicho que lleva la base muy oscura y dice que se la va a cambiar pero ella desde siempre la lleva así que parece un dorito.
Tanto asesora de imagen y no se sabe maquillar.
 
No se sabe maquillar pero para nada. El otro día vi su grwm mientras explicaba que dejaba de colaborar en shein y se ponía el corrector súper claro en las ojeras con polvos más claros aún y la base naranja. Se maquilla igual que todas las americanas en 2010. Horror. Además, ella no es fría? Cómo se va a poner una base con subtono naranja? Jajaja es que vende lo que no predica de verdad
 
Va sin frenos hacia abajo.
El último maquillaje le queda fatal, es un video que no sé ni porqué lo ha hecho pq necesidad ninguna vaya...
El protocolo para las bodas, en serio a estas alturas???
Protocolo para bautizos y comuniones y empieza el video diciendo que no hay protocoloo_O TÍA CÉNTRATE
 
A mí me cae muy bien en sus vlogs que porque parece muy normal, podría ser mi amiga vaya, la veo natural. Lo que no me gusta nada es el consumismo loco de shein sobre todo porque encima pide cosas muy muy tendencia y raras, que se ven de malísima calidad, se las pone una vez y le ves en el cambio de armario de la temporada siguiente deshaciéndose de ellas porque evidentemente ni son bonitas ni son ponibles.

Preferiría mil veces que fuese natural y comprase ropa en otras tiendas (que son fast fashion igual pero no las considero igual que shein),pero de su bolsillo, de mejor calidad y que sacase más partido y diese ideas, es que de verdad que es terrible.

Yo en la vida habría dejado mi curro de enfermera por redes pero quizás haya pensado que vida solo hay una y quería darse este tiempo para hacerlo mientras dure. Asesorías tampoco haría con ella porque ella misma no lleva por ejemplo un pelo o colores que le favorezcan.
 
Back