Meanwhile - María García

Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
1.865
Calificaciones
15.361
Creo que no tiene tema por aquí, os dejo su canal de Youtube y su Instagram.

a36a848d929bff645851032390eb5a73.jpg


Resumen rápido: ella es de Albacete y estudió enfermería. Ejerce en Madrid, lleva unos años viviendo aquí con su novio.


Parece buena chica, aunque a veces cuando habla sube el pan. Es un poco impulsiva y no mide las cosas que dice (en mi opinión).

¿Qué opináis? ¿Alguien más la sigue? :bookworm:
 
Yo la verdad es que la conozco desde hace poco. De momento no me cae mal, pero tampoco me acaba de caer bien del todo y no sé por qué es😂 Me quedo por aquí!
 
He buscado mucho tiempo este hilo y por fin hay. Tengo que decir que ella a mi me cae bien, siempre me contesta y muy simpática y me gusta su contenido, de la única influ que no me pierdo nada. Peeero he buscando tanto este hilo porque me gustaría tener opiniones de otras personas y comprobar si es oro todo lo que reluce 😂😂😂😂
 
¡Cómo deseaba este hilo! hay algo en ella que me chirría, la sigo en youtube hace bastante y me gustaba hasta que la empecé a seguir en instagram y ahora no la aguanto. Me resulta super inconformista, no está agusto consigo misma e intenta dar buenas vibras pero no lo consigue. Es enfermera pero siempre se está quejando de su curro, le encantaría dedicarse 100% a ser influencer pero se queda a medio camino. Sus reels son muy de aficionada y a veces me dan bastante penica…😅

¿Qué opinais al respeto?
 
A mi me pasa igual la sigo pero se me hace muy pesada. Siempre quejándose de que con el trabajo que le pone a las redes , no no ve que la gente responda. vamos que no gana el dinero suficiente para dejar de trabajar de enfermera que es lo que ella quiere vamos. Si no le gusta enfermería, pues que se ponga a estudiar marketing o algo , porque de influencer y de vivir de las redes no la veo, no engancha, no se ve mala gente pero no transmite nada
 
Uf no la soporto. Siempre quejándose, enfadada, frustrada…me transmite muy mal rollo. No le gusta la enfermería ni que le haben de ese tema. No le gusta que no tenga alcance en instagram, no le gusta su contenido ni su vida. Chica, eres agotadora.
 
A mi esta chica me cae bien. Es simple, no tiene tanta tonteria como otras influs. Sus vídeos me suelen gustar bastante aunque si que es verdad que a veces me cansa lo incorformista que es con sus redes
 
A mi esta chica me cae bien. Es simple, no tiene tanta tonteria como otras influs. Sus vídeos me suelen gustar bastante aunque si que es verdad que a veces me cansa lo incorformista que es con sus redes
A mi no me disgusta, pero creo que debería de asimilar de que no va a llegar a nada en las redes. Cambia cada 2 x3 de parecer, que sube un video, luego que no , esperando subir en las redes pero nada, y no deja enfermería porque no puede vivir de las redes. Y ahora que si haciendo cursos de moda, porque no puede pagarse un a carrera, cosa que dudo que no pueda. En fín, que se hace muy pesada seguirla
 
Creo que si se centrará más, no cambiara tanto de parecer, y disfrutara un poco más, creo que creceria poco a poco, pero crecería.
Para mí, que se fija más en lo que otros influencers hacen para hacerlo ella también.
Por ejemplo, podría hacer cosas de moda y luego otro tipo de vlogs, como por ejemplo, vlogs, tips de temas de enfermeria, recetas más lifestyle, no tanto ahora uno de moda, mañana uno de ordenación (rollo los asiaticos), otro más tirando a asmr,que parece que va de un extremo a otro.
 
A mi tampoco me convencen los vlogs. Se ve siempre forzada…
Y qué me decís de la chapuza de diy que hizo con el espejo de su vestidor?😱
 
Back