Meanwhile - María García

Mirad que esta chica me caía bien porque la veía como muy dulce, pero cada vez es más rancia... solo busca colaboraciones y que le regalen cosas. Chica, ¿ese es tu único objetivo en la vida?, yo trabajo y no busco que me regalen nada, me lo compro yo. Tú "trabajas" en YouTube y eso no es sinónimo de que te tengan que regalar de todo. ¿Quieres un calendario rancio aunque sea de chocolate? CÓMPRATELO, que cuestan 3€ en el super... de verdad que no puedo con la gente que tiene tantísima cara.
Y luego, está todo el día recibiendo ropa, primark, C&A, shein... que si comprando tazas, que si acumulando mil mierdas... ¿No te aburres de tener y tener y tener? porque no sabes ni combinarlas, te pones unos conjuntos que dan vergüenza ajena, con la cantidad de ropa que enseña y va siempre hecha un cristo...
No puedo con este tipo de gente, y cada día abundan más
 
Mirad que esta chica me caía bien porque la veía como muy dulce, pero cada vez es más rancia... solo busca colaboraciones y que le regalen cosas. Chica, ¿ese es tu único objetivo en la vida?, yo trabajo y no busco que me regalen nada, me lo compro yo. Tú "trabajas" en YouTube y eso no es sinónimo de que te tengan que regalar de todo. ¿Quieres un calendario rancio aunque sea de chocolate? CÓMPRATELO, que cuestan 3€ en el super... de verdad que no puedo con la gente que tiene tantísima cara.
Y luego, está todo el día recibiendo ropa, primark, C&A, shein... que si comprando tazas, que si acumulando mil mierdas... ¿No te aburres de tener y tener y tener? porque no sabes ni combinarlas, te pones unos conjuntos que dan vergüenza ajena, con la cantidad de ropa que enseña y va siempre hecha un cristo...
No puedo con este tipo de gente, y cada día abundan más
Oye que ella es asesora de imagen, da mil charlas de armario cápsula pero todo lo que defiende ella no lo hace, va por tendencias y lo único que hace es acumular mil mierdas. No me gusta nada este tipo de consumismo que se gasta, ya sea con cosas de casa, de cosméticos, maquillaje, ropa…
 
Y cuantos básicos puede comprar una persona? Porque siempre está diciendo que necesita renovar básicos para crear looks. María cariño, no sé cómo te irán las asesorías, pero la realidad es que vas en pijama a la calle
JAJAJAJAJAJ, tal cual, en un vlogmas llevaba unos pantalones de cuadros y un jersey blanco, y pensé "ostras, pues para estar en casa me encanta", y veo en otro trozo de vídeo que ese fue su conjunto para ir a comprar 🤦‍♀️, a ver... yo no sé que pensara el novio de ella. Y alguna puede pensar que yo puedo ser una tóxica, pero si mi novio dice de ir por mitad de Madrid en pijama... yo me quedo en mi casa
 
Cada vez estoy más convencida que se ahoga en un vaso de agua.

Otra cosa también, es que quería tanto un calendario de adviento que abre con un entusiasmo el de Harry Potter, que mi abuela tendría más sentimiento aunque ella no sabria la historia.

No sé, chica, pon algo más de felicidad al abrirlo, aunque no hayas tenido funkonpop o que cada día te toque un kinder bueno. Así a lo mejor el próximo año te envian otro de otra temática o producto. O la alternativa es dejarte los lereles en el que tú querías que te enviarán.
 
lo de esta chica es de estudio, para ir al veterinario se pone un traje y tacones, y para salir... va en pijama o hecha un Picasso...
Y con el tema "trabajo", se ahoga en vaso de agua, dice que tiene mil cosas que hacer: una asesoría, grabar, editar, comprar... ufff, chica... no sé cómo lo haces, yo no podría con tanto (es ironía), el novio ganará un buen sueldo, porque vivir en Madrid no es barato y no parece que se prive de nada, y dudo que ella gane mucho

Añado; no puede comer peor, de verdad... estará delgada pero dudo mucho que esté sana
 
Es que lo que no es normal es la Paj* mental que tienen las influencers. Cómo narices dejas tu trabajo de enfermera, estable, por tus redes sociales con poquitos seguidores y con poco engagement. Es que si te mandan un calendario de harry potter date por servida. Yo creo que se creyó que iba a triunfar con las asesorías y que las marcas le iban a regalar millones de cosas por tres gatos que usaron su código en Shein.
 
Iba fatal a la cena de empresa…. Con todas las posibilidades que tenia! Qué solo se dedica a su imagen y va y la caga…
 
Back