Maxima y sus peinados a lo largo del tiempo

be72990e3c796f47efadc3a882a81ebd.jpg
759add23fad94785c6b651746e8dfd52.jpg
0b64f8a45fffb1548598622c9c49228b.jpg
 
peinados_se%C3%B1oras+David+Conejero.jpg


Esas risas tan exageradas le van a pasar factura, mirad la papada y las lineas o surcos profundos de al lado de la barbilla, ya cuando uno es mayor tiene que optar por la sonrisa discretita,,,, o pronto tendrá que echar mano del bisturí y entonces perderá su naturalidad y la convierten en una muñeca con cara rigida y boca de pato, que es lo que hacen todos los cirujanos... yo no se cuanto se gastan en cirujia las famosas pero quedan todas igual y en mi opinión pierden la belleza... Asi que a Maxima le interesa cuidarse de otra forma, sin bisturís, para que conserve la forma de los labios, conserve la expresión de sus ojos (he observado que algunas se quitan las patas de gallo pero ohhhh horror parece como si los ojos estuvieran fijos y pierden gracia)... tampoco creo que deba adelgazar mucho... vamos que si es inteligente seguirá siendo guapa siempre que conserve lo natural...
 
y aqui fatal ese pelo no me gusta nada y la cara de pizza del marido jajaja es un poema es una especie de cruce entre Donald Trump con la piel de Robert Redfford y los hoyitos esos en plan Porky, vamos que es FEO DE coj*nes, jajajaja, como se dice en España---

0b64f8a45fffb1548598622c9c49228b.jpg
 
Back