Maxima y sus peinados a lo largo del tiempo

1c561657b92b111c868f19721e92884e.jpg
Preciosa,el cabello recogido le hace ganar mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si, tiene muy mal cabello, fino arruinado y la estilista deberia encontrar un peinado prolijo para cuando lo quiere llevar suelto.Algunas extensiones,sin llegar a una melena muy exagerada.O un beun corte, como cuando estaba embarazada creo que de Alexia, que lo llevaba un poco más arriba de los hombros.Creo que así sacaria unos buenos centimteros de cabello que parece quemado o florecido.
Acecto cruces rojas y cualquier comentario, porque sé que el tema es repetido.
Tiene mala melena, pero un excelente estilista
 
Este es uno de los peinados que mas la favorecen, le queda precioso, y ese vestido de gala es hermosisimo, recuerdo que lo ha usado en una visita a AUstralia, top azul, falda verde (creo, aunque no me gusta el verde) y faja marron
Es un peinado perfecto. El vestido original es todo azul, una belleza, reciclado tiene sólo una parte verde la pollera y la faja marrón. A mi tampoco me gusta.
 
Este es uno de los peinados que mas la favorecen, le queda precioso, y ese vestido de gala es hermosisimo, recuerdo que lo ha usado en una visita a AUstralia, top azul, falda verde (creo, aunque no me gusta el verde) y faja marron
Ese peinado lo usó también el día de la entronización de WA, durante el paseo que tuvieron por la tarde.
1690459050755.png
 
Back