Máxima visita Vietnam

Tu crees? Tan tonta e ignorante te parece gente que vivió y ganó 1 o 2 guerras mundiales?
Yo creo que la gente de hoy es menos autosuficiente y pensante que la generación de mis abuelos. Hoy todo lo arreglamos con Internet. Y la tele te resuelve la vida si la dejas. Gracias a Dios yo no tengo.
Como dijo Churchil de las generaciones que venían
"No importa que sean débiles o menos sacrificados por lo menos no conocerán la guerra"
Es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.

No es cuestión de que fueran tontos o ignorantes, sino que tenían muy arraigadas esas ideas de diferencias de clases. Pasa lo mismo con la sumisión de la mujer al marido. Afortunadamente en las nuevas generaciones esa mentalidad va cambiando.

Edito para decir que queda ridículo ir a visitar una plantación con una rista de pulseras de diamantes que le llega casi hasta el codo y sendos preduscos en los dedos. En un país en vías de desarrollo.
 
Última edición:
Tranquilo hombre! Imagino que las pulseras también las limpiará, capaz que hasta se baña con ellas puestas . A no ser que piensen que no se baña o se baña sin jabón!!!
Tendría que querer arruinar las piezas para bañarse con las pulseras puestas, cualquiera sabe que lo primero que te dicen es que hay que alejar las joyas y la bisutería del agua y de cosas como el alcohol de los perfumes.
 
No es cuestión de que fueran tontos o ignorantes, sino que tenían muy arraigadas esas ideas de diferencias de clases. Pasa lo mismo con la sumisión de la mujer al marido. Afortunadamente en las nuevas generaciones esa mentalidad va cambiando.

Edito para decir que queda ridículo ir a visitar una plantación con una rista de pulseras de diamantes que le llega casi hasta el codo y sendos preduscos en los dedos. En un país en vías de desarrollo.
Completamente de acuerdo contigo. Ni tontos ni ignorantes, leales.
Y en todo lo demás, te secundo.
 
8849974ad-jpg.522600

Este look me encanta,parece que estrena bolso/cartera!!!no quiero extenderme en lo de la joyas sí joyas no,varias han citado mis comentarios y me parece cuestión de cortesía responderles;así que lo hago en general,a saber;yo siempre acepte que soy muy poco objetiva con ella porque la mayoría de las veces me gusta su estilismo y dentro de este su sello personal sin duda son los accesorios,si en el plantío se hubiese puesto cantidad de pulseras adrede me parecería mal,pero la vemos en lo cotidiano usarlas una arriba de la otra,la vestimenta la vi acorde si fallos en el pelo y calzado,por último siempre siempre siempre me dirijo con respeto a todas/os,@Chucheria te pido no tomes a mal que te cité en un comentario.:smug:
Gracias a ti por acordarte de una servidora. Yo también suelo ser parcial xq Max me gusta, pero debemos tener amplitud de criterio. Gracias.
 
Queen-Maxima-wore-MAJE-jamais-embroidered-stretch-jacquard-knit-skirt.jpg

MAJE Jamais Embroidered Stretch Jacquard Knit Skirt

Queen-Maxima-wore-Giuseppe-Zanotti-gold-flats.jpg

Golden Flats o bailarinas.

Si ya está en el foro sepan disculpar.

Recuerdo esta falda de cuando estuvo de vacaciones con su familia en Roma.
Confieso que me la compré porque me gustó y ...porque la tenía Max :oops:;)
 
Back