Máxima visita Vietnam

F201705310797501.jpeg
F201705310338501.jpeg
F201705310338201.jpeg
F201705310335901.jpeg
F201705310293001.jpeg
F201705310294401.jpeg
 
Pues sí, las joyas y los accesorios se limpian of course. Según sea el material con las que estén hechas debes limpiarlo de tal o cual manera, los joyeros venden cremas y paños para mantenimiento en casa si es oro, plata y después ellos hacen limpieza más profundas y pulidos en la joyería. Si son esmeraldas, brillantes o piedras preciosas también las limpian los joyeros porque a veces hay que desmontarlas y hay paños especiales para sacarle el polvo sin rayarlas o la grasa en casa. Eso sí, bañarse con ellas o sumergirlas en agua y jabón jamás, tampoco es aconsejable acerarlas a perfumes, alcoholes o cosméticos. Cuando visité Londres la primera vez había excepcionalmente un workshop de un joyero invitado explicando cómo se limpiaban las joyas reales expuestas en la torre, se limpian con láseres y pulidoras y se manipulan con guantes. Muy interesante todo el proceso de guardado y limpieza.
 
Si, la verdad pero oye cuando usamos pulseras ya sea de oro o fantasía a poco no te dice tu mamá "ya quítate esas cosas, son pura mugre" cuando traes más de 3 en una sola mano y 5 en la otra, por qué mi madre me lo sigue recordando.
Uso pocas pulseras, me molestan. Mi santa madre no me puede decir nada porque lleva sus muñecas cuajadas de pulseras pese a su avanzada edad. Son de plata y las limpia hasta sacarles brillo.
 
Obviando pulseras, que seguramente serán puestas acondicionadas por los joyeros de la CR como todas las joyas de la Corona y las personales, pasemos al outfit del día :
Muy bonito el vestido azul, preciosa pashmina que le luce magníficamente.
Hermosos pendientes, bien zapatos y bolso.
El pelo estropeadisimo. Urge tratamiento capilar y recorte de puntas.
Así como ayer "la mandé" a lavarse las patas abusando un poco del lenguaje coloquial, hoy la mando a la peluquería por ampollitas varias de queratina y aminoácidos + tintura y nutrición.
Ahh..Máxima, segura que el Rolex que estás usando es tuyo o lo tomaste prestado de la colección que tiene Willem Alexander?
Duda.
 
Dije que debe ser una experiencia personal. De "tocar y usar con frecuencia" a "juntar mugre" una gran distancia, para mí, obviamente. Las joyas y otros accesorios tienen marcas de uso, no "mugre", y menos que menos los brillantes, las piedras preciosas y semipreciosas, los distintos tipos de oro, el platino. Son, en gran parte, de enorme resistencia e inalterables.
 
Última edición por un moderador:
hay alergia a los metales, no?
se enrojece la piel, sale pus etc..............se puede predefinir como "mugre" por que no?
 
Back