Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

foro-3-jpeg.600609

Maxima-Des-Pays-Bas-Amsterdam-18-Janvier-2017-3.jpg
queen-maxima-netherlands-various-hats-0517201621.jpg

056b41f310e4a8a73db503732bcfba05--ruby-earrings-diamond-earrings.jpg
 
Yo opino en cuanto los talones de Maxima que pudiendo comprar la crema más cara del universo le importa dos rábanos andar con la resequedad a cuestas!!!!
 
Vídeo de la salida hacia el aeropuerto dando por finalizada su visita



EDITO,creo que es el mismo look de la llegada
nigeria.png

Yo creo que habrá llevado una cierta cantidad de outfits y ese era el más conveniente para subir al avión!Claro falto la chaqueta que para mí era lo más lindo del conjunto!
 
Yo opino en cuanto los talones de Maxima que pudiendo comprar la crema más cara del universo le importa dos rábanos andar con la resequedad a cuestas!!!!
¿ Tu dices que le importa poco su imagen y lo básico de estética que también puede considerarse de alguna manera higiene?
 
¿ Tu dices que le importa poco su imagen y lo básico de estética que también puede considerarse de alguna manera higiene?
No tan así; digo que es una mujer que desde su inteligencia prioriza otras cosas..Que tal Emma buenos días por aquí!!!:)
 
¿ Tu dices que le importa poco su imagen y lo básico de estética que también puede considerarse de alguna manera higiene?
Fíjate Emma como se preocupa de usar "Brackets" invisibles; la sonrisa es su sello,y sí se ocupa de ello!!!Los talones quien sabe; no se ven tanto...o_O
 
Fíjate Emma como se preocupa de usar "Brackets" invisibles; la sonrisa es su sello,y sí se ocupa de ello!!!Los talones quien sabe; no se ven tanto...o_O
Hola Lore, ¿dónde la ves usando brackets? Yo siempre le vi los dientes bien desde que era prometida, nunca le cambió la sonrisa. No creo que use brackets, en primeros planos se notarían, estoy más que segura que no los lleva. Con lo de los talones no concuerdo, no se trata de priorizar o no, se trata de saber que como figura pública te fotografiarán hasta la uña del dedo gordo del pie y debes estar preparada para ello. Los talones resquebrajados y resecos no quedan lindos, es como los callos o las uñas carcomidas, dan idea de desaseo.
 
Hola Lore, ¿dónde la ves usando brackets? Yo siempre le vi los dientes bien desde que era prometida, nunca le cambió la sonrisa. No creo que use brackets, en primeros planos se notarían, estoy más que segura que no los lleva. Con lo de los talones no concuerdo, no se trata de priorizar o no, se trata de saber que como figura pública te fotografiarán hasta la uña del dedo gordo del pie y debes estar preparada para ello. Los talones resquebrajados y resecos no quedan lindos, es como los callos o las uñas carcomidas, dan idea de desaseo.
Si, Maxima tiene una gran personalidad que es su sello personal pero ese tipo de descuidos no le ayudan.
 
Hola Lore, ¿dónde la ves usando brackets? Yo siempre le vi los dientes bien desde que era prometida, nunca le cambió la sonrisa. No creo que use brackets, en primeros planos se notarían, estoy más que segura que no los lleva. Con lo de los talones no concuerdo, no se trata de priorizar o no, se trata de saber que como figura pública te fotografiarán hasta la uña del dedo gordo del pie y debes estar preparada para ello. Los talones resquebrajados y resecos no quedan lindos, es como los callos o las uñas carcomidas, dan idea de desaseo.
Si sí estaba usando brackets!!!Salió hace poco una noticia http://vivamaxima.centerblog.net/17.html casi al final esta el enunciado(En francoise pero no creo que tengas problemas para leerlo :LOL:)
 
Back