Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

Estas son las fotos llegando de Lagos a Abuya la capital de Nigeria,donde desarrolla hoy su actividad,
Qué pena nos hemos quedado sin ver con que modeli la recibiría hoy la señora del hotel:(:(:(:rolleyes:
downloadpicturepreview.pp
 
Bueno, por supuesto que sabía que la iban a recibir al llegar al hotel.........además debería saber que hay que estar presentable siempre que salga por la puerta de palacio........eso de la cara lavada y los pelos de recién levantada mejor que lo deje para la intimidad de su hogar......¿tanto le cuesta echarse maquillaje en la cara y un brillo en los labios? ¿Tanto le cuesta peinarse? Ella que tiene posibles para tener una peluquera las 24 horas del día disponible para ella y que tengamos que verla en numerosas ocasiones con esas greñas.........ya la semana pasada lució en un acto esos mismos pelos...........Willem-Alexander debería tomar medidas y contratar al mejor peluquero de su reino para que la parienta luzca una hermosa cabellera......
Totalmente de acuerdo.
Somos varias foreras que viajamos como parte del trabajo y te diré que no importa cuan cansada esté, nunca he bajado de un avión tan desgreñada. Un mínimo de arreglo antes de bajar, no requiere mucho esfuerzo.

Lo impresionante es que las greñas las lleva igual a un evento formal en casa, que bajando de un avión.

lagos2.jpg


El atuendo me gustó mucho.
 
Totalmente de acuerdo.
Somos varias foreras que viajamos como parte del trabajo y te diré que no importa cuan cansada esté, nunca he bajado de un avión tan desgreñada. Un mínimo de arreglo antes de bajar, no requiere mucho esfuerzo.

Lo impresionante es que las greñas las lleva igual a un evento formal en casa, que bajando de un avión.

lagos2.jpg


El atuendo me gustó mucho.
Pues yo te confieso que he bajado de aviones para no querer encontrarme a nadie conocido,sobre todo cuando llego la noche anterior a lo que haya ido a hacer:dead::dead::dead::dead: eso sí pelo recogido y gafas de sol,aunque sea noche cerrada fuera:cool::cool::cool:,es el único momento" famosa" que tengo:rolleyes:
Pero comparto contigo que a pesar de que a mí no me disgusta para nada que baje sin maquillaje ,podría haberse recogido aunque fuese mínimamente el pelo para no parecer tan descuidada(y)
 
Discúlpame @Silvina2686 ,esta foto no pertenece a la visita a Nigeria.
foro-3-jpg.600097


:dead::dead::dead: pero has tenido "conexión" porque hoy sí lleva esa chaqueta aunque con otro vestido,lo que no sé todavía es si los zapatos también son los mismos.
Lo dicho ,le estás haciendo el estilismo a Máxima "adivinatoriamente":ROFLMAO:
(y)(y)(y)(y)

De NATAN
bzo5090lrpqgyfpx1vvv.png
natanss.png
Sii jajaja ayer cuando ya me di cuenta la foto se me habia subido con las actuales y despues no edite la publicacion y esta mañana veo que llevaba la chaqueta me ha dado mucha gracia, le vengo adivinando el atuendo a la reina jajajaaja
 
Back