Máxima visita el Time Out Café en Delft y asiste a la función de teatro. Octubre 14, 2021

Mónica esa cruz de color rojo me ha llegado al corazón ;).
Aprovecho y a las dos os envio un abrazo.
Que tengais un buen día 😘😘
Jajajajaj!!!
Qué corazón tan tierno!!!!🥰🥰🥰
Pero no te sientas tan afectada, querida foriamiga; yo opino calificando casi todos los mensajes que leo sin tener en cuenta al mensajero. La cruz sólo quiere decir que no me parece que sea excesivo el verde y toma menos tiempo que ponerme a escribirlo.
Y como diría Jim Carrey en el Show de Truman : que tengas buenos días, buenas tardes y buenas noches.😘
 
Jajajajaj!!!
Qué corazón tan tierno!!!!🥰🥰🥰
Pero no te sientas tan afectada, querida foriamiga; yo opino calificando casi todos los mensajes que leo sin tener en cuenta al mensajero. La cruz sólo quiere decir que no me parece que sea excesivo el verde y toma menos tiempo que ponerme a escribirlo.
Y como diría Jim Carrey en el Show de Truman : que tengas buenos días, buenas tardes y buenas noches.😘
¡Eres una crack!!!!
 
La tela tiene textura. El verde no es un color fácil pero es una de las tendencias de esta temporada, lo veremos mucho. Me parece que se ha hecho mechas sobre tono en el pelo, no tiene las raíces oscuras sino todo uniforme, con ligeros tonos distintos al rubio
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
889
Back