Máxima visita el día de los voluntarios de la Fundación para la Prevención del su***dio 113. Nov 02

que invitacion fuerte teniendo en cuenta que su hermana Ines se suicido hace menos de un año... y que profesionalismo de su parte, de haber ido!!!!!! Una verdadera Reina! y me gusta su atuendo y su maxicollar.
 
Yo no veo que se haga un diagnóstico como tal , ya que nadie sabe en realidad lo que está pasando o sintiendo, creo que todos especulamos y hacemos historias en todos los temas de blog porque es parte del cotilleo. Algunas veces nos parece absurdo lo que a otros les parece cierto y viceversa . Saludos
Pues a mi me han calificado con dos cruces por decir que no se puede diagnosticar a Máxima con depresión, ergo ellas están afirmando que si la tiene. Es una enfermedad bastante seria para decir a la ligera que Máxima está enferma.. en fin, cada quien.
 
Pues a mi me han calificado con dos cruces por decir que no se puede diagnosticar a Máxima con depresión, ergo ellas están afirmando que si la tiene. Es una enfermedad bastante seria para decir a la ligera que Máxima está enferma.. en fin, cada quien.

A ver frijolito, vamos a ser serios. Tú, aunque eres una encantadora cotilla, no estás cualificada para diagnosticar por foto.
Para eso hay que tener muchas horas de vuelo en hilos varios haciendo practicas diagnosticando a diestra y siniestra.
De ahí la cruz roja:)
Buen domingo guapísima!
 
Última edición por un moderador:
A ver frijolito, vamos a ser serios. Tú, aunque eres una encantadora cotilla, no estás cualificada para diagnosticar por foto.
Para eso hay que tener muchas horas de vuelo en hilos varios haciendo practicas diagnosticando a diestra y siniestra.
De ahí la cruz roja:)
Buen domingo guapísima!
Creo que tendré que esforzarme más.. saludos @Luna :)
 
Pues a mi me han calificado con dos cruces por decir que no se puede diagnosticar a Máxima con depresión, ergo ellas están afirmando que si la tiene. Es una enfermedad bastante seria para decir a la ligera que Máxima está enferma.. en fin, cada quien.

Hola frijolito , que te califiquen así no significa nada , cada quien tiene su opinión . Creo que al final todos pensamos que tenemos la verdad . Sigamos cotilleando !!!!! saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back