Maxima visita Colombia como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas. Febrero 25 - 28, 2024



El mismo presidente de izquierda y más impopular en la historia de Colombia la recibió.

Y, sí. Es el actual presidente de Colombia. Quién la iba a recibir si no fuera él?
Aunque...si ganó las elecciones, en algún momento habrá sido más popular, al menos en relación a los otros postulantes al cargo.

De todas maneras, prestando atención al texto, parece que Máxima aprovechó el viaje financiado por la ONU para tratar algún tema de interés para Países Bajos.
 
No.
Para una chica argentina, nacida en el seno de una familia de clase media, es una muy buena carrera haber llegado en Nueva York a vicepresidenta de ventas institucionales en Hsbc James Capel.
ANTES de haber conocido a WA.

HSBC la lavadora de la mafia mundial.
Ya venía de otra lavadora, tenía práctica.
 
Realmente es unica por su calidez y saber estar. Se la ve cómoda en cualquier sitio y a gusto. Nunca una mueca o un gesto fuera de lugar.
En su pasado puede haber cosas cuestionables, pero ha sabido ser humilde y dejarse guiar. Y eso que sus cuñadas y en especial Laurentien no la soportan y la ven como una advenediza.
Es una Señora por pasar de todo y concentrarse en lo importante.
(Que tonto Felipe!)
W-A ha sido inteligente en lo unico que importa: elegir a su Reina.

Off topic.
Estaba en Holanda cuando se caso, aunque debia volver a mi pais ya que la empresa me trasladaba, pero me puse de parto en la semana 35 y tuvimos que quedarnos. La vi desde el balcon de unos compañeros, muuuuy de lejos porque son altisimos los dos... en el pais de los altos!

humilde? Máxima? por favor.. se nota que adora los lujos y ella y Guillermo son muy estrafalarios con sus gastos, ni siquiera ha sido capaces de ocultarlo o disimularlo, y por eso la caída de su popularidad. Tiene carisma pero no me parece muchas veces autentica.. demasiado gesto exagerado, sabe como manejar a sus interlocutores eso si, y sí es una advenediza e hizo un negocio muy lucrativo casándose con William, y con sus hijas me parece que no han acertado en la educación. Lo siento, pero asi es.
 
humilde? Máxima? por favor.. se nota que adora los lujos y ella y Guillermo son muy estrafalarios con sus gastos, ni siquiera ha sido capaces de ocultarlo o disimularlo, y por eso la caída de su popularidad. Tiene carisma pero no me parece muchas veces autentica.. demasiado gesto exagerado, sabe como manejar a sus interlocutores eso si, y sí es una advenediza e hizo un negocio muy lucrativo casándose con William, y con sus hijas me parece que no han acertado en la educación. Lo siento, pero asi es.
Imposible estar en todos los frentes...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
248
Back