Maxima visita Colombia como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas. Febrero 25 - 28, 2024

La reina Máxima de Países Bajos inicia una visita en Colombia en representación de la ONU​

1708914784358.png
La reina Máxima de los Países Bajos llegó este domingo a Bogotá para iniciar una visita a Colombia en calidad de asesora especial de la ONU con el objetivo de promover la inclusión financiera y la innovación.
 

Máxima de Holanda, en Colombia: bailarinas bicolor, bolso artesanal y pantalón culotte​

La argentina iniciaba este domingo un viaje de cooperación al país sudamericano, con las ciudades de Medellín y Colombia como primeras paradas​

Era el domingo por la tarde cuando la reina Máxima llegaba primero a Bogotá y luego a Medellín, la primera parada que hace en este tour, no en calidad de representante de la Corona de los Países Bajos, sino como asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo, una materia que la lleva a diferentes países varias veces al año.


La argentina no pisaba tierras colombianas desde hacía 10 años, ya que anteriormente visitó el país en noviembre de 2014. Allí tiene previsto reunirse con representantes del Gobierno nacional y del sector privado para conocer los avances en materia de servicios financieros e inclusión. Unas tareas que no podían esperar, así que Máxima no tardó en comenzar sus reuniones con su equipo de trabajo para preparar cada una de las actividades.
Es una semana de mucho trabajo, reuniones y vuelos entre ciudades, en la que se prevé que Máxima haga un despliegue de looks working, sin grandes lujos ni ostentaciones, precisamente por la naturaleza de este viaje, que no da pie ni a lucir vistosas joyas ni a la alta costura. Y un ejemplo claro es esa llegada al país, primero en Bogotá y después en Medellín, donde la vimos con ropa y calzado muy cómodos.
La reina de los Países Bajos lució un pantalón culotte en color negro, con top y blazer del mismo tono, poniendo la nota distintiva tanto en los zapatos como en el bolso. Para el calzado, apostó también por la absoluta comodidad, con unas bailarinas bicolor destalonadas. Mientras, quiso hacer un guiño a los anfitriones luciendo un bolso artesanal.
1708947225098.png
Se trata de un diseño único, como todos los que presenta esta firma, ya que es tejido a mano por indígenas wayuu de la Guajira colombiana, por lo que nunca hay dos ejemplares iguales. El suyo mezcla tonos negros y ocres y presenta una correa bastante ancha, con pequeñas cuentas formando los diferentes estampados únicos de este modelo.


La ausencia de pendientes y maquillajes y el pelo con un sencillo recogido, solo retirando los mechones delanteros del rostro, coronaban este primer look de la llegada a Colombia, en la primera de cuatro jornadas que estará en el país.


Un viaje que, como decíamos, no es en calidad de reina de los Países Bajos, sino como asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas. Eso sí, independientemente del cargo, Máxima estuvo escoltada por un gran despliegue de seguridad, con una comitiva formada por varios vehículos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
250
Back