Máxima sometida a un pequeño procedimiento médico: eliminar un juanete del dedo del pie

Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
36.489
Calificaciones
109.111
Ubicación
Argentina
No es asi, hace más de diez años lleva asistiendo al evento todos los años y se la esperaba, de ahí el comunicado que dieron, nadie envía un comunicado si a veces va, otras no y no se lo espera. Faltø y así lo levantó toda la prensa. Estéticas se puede hacer millones y más mientras no afecte su trabajo y los eventos a los que debe asistir y no debe dar cuenta de nada en la medida que no afecte su función pero sį cuando la afecta.
Ella no es cualquier empleado que contrata y si no cumple lo echan y ya, ni tampoco trabaja de lunes a viernes ocho hs como un empleado regular. Igual te cuento que un empleado regular debe dar cuenta cuando falta, no falta y ya. Si falta por salud debe presentar un certificado mędico y hasta algunas empresas te mandan un mędico a domicilio. Si faltas por examen porque estudias debes dar preaviso y tienes un cupo limitado de días y a veces tampoco te los dan, si faltas por motivos personales tienen que ser motivos valederos y de peso y muchas veces te descuentan el dįa. Nunca faltas y no das explicaciones y menos si aludes salud, y desde ya pierdes presentismo y premios extras.
Dentro de estętica hay muchas cosas, desde operaciones hasta procedimientos menores. Un peeling con ácido o ciertas cosas con láser no es una operación pero es un procedimiento médico estético y a veces quedas colorafísima o con marcas y debes recuperarte por dos o tres dįas. Lo que se presume que pasó ( si de verdad fue algo estético) es que se hizo algo menor, pensó que iba a estar lista para el evento, se complicó la recuperación y debió faltar. En fin, pueden insistir lo que quieran pero la realidad es que faltó, dijo algo que no convenció a nadie y levantø mas rumores que otra cosa, luego apareció lo de los juanetes que tampoco funcionø como argumento. Un papelón.
No figuraba en el evento. No se la esperaba. Hasta la menor intervención puede dejar la piel hecha un desastre por días. Depende la piel, la época del año, el clima, el procedimiento, etc. Un peeling, radiofrecuencia o mesoterapia a [email protected] no les deja marcas, a las pieles blancas y pecosas si.
 

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
951
Calificaciones
3.442
No figuraba en el evento. No se la esperaba. Hasta la menor intervención puede dejar la piel hecha un desastre por días. Depende la piel, la época del año, el clima, el procedimiento, etc. Un peeling, radiofrecuencia o mesoterapia a [email protected]s no les deja marcas, a las pieles blancas y pecosas si.
Será que estamos todos equivocados, ellos que dieron un comunicado cuando no lo necesitaban, la prensa que señaló que no había acudido, los años y años en los que asistió al evento. La verdad más que tontos de hacer un comunicado para generar lio si no era necesario explicar nada ni a ella se la esperaba. Pero perfecto, cada uno ve lo que quiere y puede ver.