Maxima participa en la sesion online de pensamiento interactivo "Las dos caras de las redes sociales". Enero 12, 2021.

Las Redes Sociales si crearon para unir a quienes están lejos, para compartir cosas positivas pero creo que hoy día eso a quedado lejos y solo se han encargado de la desunión social. Máxima tiene un cabello espantoso, ayer la vi en algunas fotos y hoy nuevamente lo confirmo qué mujer tan poco interesada en su arreglo personal por Dios es la imagen de un país y eso demuestra poco interés en sus actividades.

No creo que sea poco interés porque se ve que se maquilla, que se pone joyas y muchas veces pamela etc. Todo ese esfuerzo no lo hace nadie que no le importe su apariencia. Lo que a mí me parece es que es de ponerse por ejemplo pamela y pendientes y guantes y... pero llevar el pelo sucio.
Exagerando pero del estilo como dicen que eran antes los nobles y reyes franceses, que se ponían camisas con volantes, pelucas, zapatos con pompón, perfume pero no se lavaban :)
 
Creo que ya esta pidiendo a gritos Maxima un cambio de peinado, si no puede mantener el pelo largo bien, debe buscar un corte distinto o un peinado que se le vea ordenado pero el pelo suelto a menos que lo peine o planche no se ve bien, se ve desalineado no la imagen que debe transmitir.
 
Creo que ya esta pidiendo a gritos Maxima un cambio de peinado, si no puede mantener el pelo largo bien, debe buscar un corte distinto o un peinado que se le vea ordenado pero el pelo suelto a menos que lo peine o planche no se ve bien, se ve desalineado no la imagen que debe transmitir.
Que se eche 10 kilos de laca. Al hora y de la mañana a la noche , Como su suegra . Asumimos el impacto eco ambiental . Cualquier cosa menos esos pelos .
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
6K
Back