Maxima participa en la gala musical navideña de Meer Muziekc in the Klass. Diciembre 15, 2021.

Los niños de todo el país presentarán éxitos (navideños) en NPO 1 esta noche a las 8.35 pm durante la Gala de Música de Navidad. También actuará The Biggest Schoolband of the Netherlands, formada por diferentes clases de primaria.

Junto con las actuaciones de Jeangu Macrooy, Jamai, Wouter Hamel y Trijntje Oosterhuis, los niños muestran lo divertido que es hacer música. La reina Máxima estuvo en la grabación de la gala como presidenta honoraria de More Music in the Classroom.

More Music in the Classroom está comprometida con la educación musical estructural y buena en todas las escuelas primarias de los Países Bajos y la parte caribeña del Reino.

 
Me encanta todo el conjunto, aunque hubiera acortado el vestido unos centímetros.
 
Le falto, que le pancharan el abrigo, esta completamente lleno de arrugas
Debatamos ideas, no ataquemos al que las expresa. Solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo sin necesidad de aceptarlo.
Cada persona que lees, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. ¡Sé amable siempre!

@Linnet , me cito con tu escrito en tu perfil.
Me gusta ,lo que escribiste

Yo tambien haria mia la frase con metafora ,de no matar al mensajero

Se puede opinar, calificar con vomitos mi comentario de que el abrigo esta muy arrugado, es matar al mensajero.
No me culpeis de las arrugas del abrigo, la culpable sera la asistenta que su trabajo,es de tener el vestuario impecable en todo momento
 
1639662653761.png
Si es la misma capa que lleva la modelo ¿Qué ha hecho Máxima con la capa? La ha convertido en un trapo arrugado. :oops:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
866
Back