Maxima participa en la Cumbre Mundial del Emprendimiento. Junio 04, 2019

belgaimage:150931261:1800x650:w
Viendo el vestido, parece que aún tiene ganas de rumbear!!
 
tumblr_psow8tx2UH1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_psow8ubFNB1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_psow8u2daq1rnh0n8_1280.jpg

Prince Constantijn of The Netherlands attended the Global Entrepreneurship Summit 2019 in The Hague, Netherlands. June 6, 2019.
 
Por suerte la mayoría de las personas modernas, de hoy, casadas dentro de la realeza, saben desenvolverse, con excepciones de gente que dio lo que iba a dar y no tuvo mas que ofrecer que un pacto con el cirujano. Sin embargo estar casada o casado con lo mas alto del gotta no te hace bueno para equis labor. A Máxima esto le viene pintado y cuando la escuchas hablar se nota que domina el tema. Cada cual en lo que mejor se desenvuelva, no a todos les involucran en asuntos de salud ni a todos en asuntos económicos, por algo sera. Vivir entre la nobleza no te da, per se, carta blanca para todo. Máxima es demandada y escuchada, guste o no. Que si no se hubiese casado con Willem no estuviese en el evento, eso nadie lo sabe, tenia una carrera bastante prometedora, si mi abuela fuera rueda yo seria bicicleta... o no. Yo después que escuche sus palabras me dejo de importar el vestido, el cual me gusta y mucho por cierto, la prefiero así mil veces y en la tribuna lucia muy bien. Lo de algunos es restarle méritos por sistema.
 
Mucha fuerza y mucho estómago!!
Fijate que Willem en mucho menos desagradable que otros. Además se ve cómo la ama, en sus gestos y miradas. Con el aditamento de que su familia también la ama.
Se necesita estómago para eso?
Además...te refieres a eso de "estómago" porque está un poco gordo?
Según su pensamiento, entonces, ningún hombre un poco pasado de peso podría ser amado...
 
Maxima siempre luce bien porque tiene clase, actitud y una gran sonrisa que conquista a casi todos.
Su suegra ya lo dijo una vez y tiene razón que Maxima nacio para ser princesa.
La ves entre las otras mujeres y destaca entre todas, se distingue quien es la Reina. No parece una secretaria.
Ver el archivo adjunto 1064007
No, no siempre luce bien, es una mujer que frecuentemente no se saca partido y a veces parece dejadísima. Me parece simpática y carismática y eso le ayuda una enormidad, pero se equivoca frecuentemente con sus outfits, en mi opinión.
 
No, no siempre luce bien, es una mujer que frecuentemente no se saca partido y a veces parece dejadísima. Me parece simpática y carismática y eso le ayuda una enormidad, pero se equivoca frecuentemente con sus outfits, en mi opinión.
A veces en la vestimenta se puede equivocar, eso nos pasa a todas alguna vez pero siempre luce bien por su actitud, simpatia y carisma como tú bien dices.
 
A veces en la vestimenta se puede equivocar, eso nos pasa a todas alguna vez pero siempre luce bien por su actitud, simpatia y carisma como tú bien dices.
En su papel como reina es muy importante la manera en cómo luce, es parte importantísima de su trabajo y no, lo siento, para mi no siempre luce bien, de hecho falla mucho últimamente. De nuevo, es mi opinión.
 
Back