Maxima participa en la cumbre del G 20 en Roma. Octubre 28 - 31, 2021

Me sobran las plumas muchísimo. Qué pintan ahí esas plumas por el amor de Dios??? 🤭 🤭

Obviando eso, la veo muy bien, aunque me extraña que no estuviera el rey Guillermo de Orange.

El marido tenía cosas más importantes que hacer, estaba en la fábrica Bols haciendo acopio de existencias ante la escasez que se avecina.
 
¿Y por qué no? Ella está como asesora de la ONU, ni siquiera como representante de Países Bajos. Si coincide o no ideológicamente con el presidente de Argentina no viene a cuento en una cumbre, en la que están representados los más diversos países, desde USA a Brasil, Rusia y China.
Para eso son las cumbres: para intentar llegar a acuerdos incluso con quienes piensen o lleven adelante políticas diversas. Tenés a Bolsonaro, que no cree que el cambio climático sea prioridad y sería capaz de desmontar todo el Amazonas, y al heredero británico, defensor de las políticas medioambientales.
También Máxima se reunió con el canciller de México, bastante coincidente con el gobierno argentino actual.
Tienes razon , coincido totalmete contigo .Lo que sucede es que no me gusta verla con este personaje tan desagradable., es que fue ver la foto y agarrarme la cabeza , gracias por contestarme con tanta educacion. Es como tu dices.
 
Siempre escucha con atención a la persona que habla . Las cámaras son secundarias. Es una mujer muy muy preparada y reconocida en las cumbres económicas. Creo que el resto , su estilo y personalidad , para mí queda en segundo plano . Es una monarca respetada por su inteligencia
De acuerdo en todo menos en lo de que es una monarca, no lo es, es consorte de monarca.
 
FDClsBiXoAMrM1X
Vuelo Roma - Amsterdam.
Roma Ams
 
Esto demuestra una vez más que se adapta a todo, la solidaridad no es sólo dar dinero es compartir la sabiduría pata q las personas de bajos recursos los puedan optimizar y asistirlo con microcreditos es un genio en eses campo, nunca habla de otro tema que no sea ese ,
 
Back