Máxima participa en la apertura de Etiqueta Social Lab en Den Bosch. 15 de mayo

Va creciendo tu cofre imaginario!!! Voy a copiar tu idea, hay tanto para soñar en esas arcas....
Cierto, querida prima.
Pero a los zafiros ni acercarnos porque @pilarcita se adueñó de todos.
A mí me "tiró" con los rubíes por la cabeza y me dejó libre acceso a las aguamarinas.
Quedan a repartir perlas, esmeraldas y demás joyones.
En un "reparto" bien organizado...hay para todas :rolleyes:
 
Ella se puede permitir llevar esa falda y esa blusa perfectamente porque es una mujerona que puede con eso y con más.

Por cierto, los colores de la blusa y de la falda combinan muy bonitos y le hacen ver fina e imponente al mismo tiempo.

Así es Máxima, fina pero imponente, cercana y cálida pero con poderío.

Muy bien por ella.

fina? imponente? poderío? por favor... :censored:(n)
 
No, creo que hay muchísimas opciones entre chacha y reinona.
Como te digo, un buen pantalón y blusa, o chaqueta, sin brillos, telas con caída, no armadas como la falda. Menos rígida, menos brillosa. Y joyas más discretas.
jajaja como se puede estar de acuerdo con esto? el mejor ejemplo es Mary de Dinamarca y como reina tenemos a Mathilde. No es cierto que por ser reina se tenga que vestir con excesos, que barbaridad.
Totalmente, ni blanco ni negro, hay infinidad de variedad de looks entre ir " de reina" e ir " de chacha" ( que yo tampoco lo expresaría así porque me parece peyorativo y clasista). Mary es un buen ejemplo de ello.
 
Totalmente, ni blanco ni negro, hay infinidad de variedad de looks entre ir " de reina" e ir " de chacha" ( que yo tampoco lo expresaría así porque me parece peyorativo y clasista). Mary es un buen ejemplo de ello.

siii ahora resulta que si no te cuelgas todo el joyero encima y te echas todo el brillo que puedas encima te ves como chacha.. jajaja pensé que estabamos en el siglo XXI
 
Cierto, querida prima.
Pero a los zafiros ni acercarnos porque @pilarcita se adueñó de todos.
A mí me "tiró" con los rubíes por la cabeza y me dejó libre acceso a las aguamarinas.
Quedan a repartir perlas, esmeraldas y demás joyones.
En un "reparto" bien organizado...hay para todas :rolleyes:
Si querida. El azul es mi color fetiche . Me van divinamente.
 
siii ahora resulta que si no te cuelgas todo el joyero encima y te echas todo el brillo que puedas encima te ves como chacha.. jajaja pensé que estabamos en el siglo XXI
Con el clishé de que la chacha necesariamente tiene que verse mal y vestirse mal y usando el término como algo despectivo cuando en realidad es una mujer que trabaja y se gana la vida, no vive de haberse casado con. Insisto, no me gusta usar la palabra de manera despectiva.
 
Cierto, querida prima.
Pero a los zafiros ni acercarnos porque @pilarcita se adueñó de todos.
A mí me "tiró" con los rubíes por la cabeza y me dejó libre acceso a las aguamarinas.
Quedan a repartir perlas, esmeraldas y demás joyones.
En un "reparto" bien organizado...hay para todas :rolleyes:

@pilarcita es generosa, podemos soñar con zafiros. Es nuestro cofre imaginario. Podemos quintuplicar cada joya que soñar es gratis.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back