Máxima participa en la apertura de Etiqueta Social Lab en Den Bosch. 15 de mayo

Que requetebien dicho Emma!!! lo del brilli brilli que es seña de la imponencia eso que no falte de buena mañana, echo de menos una pamela XXL, para que esté mas requetelinda aun...
Parece que Máxima está en el proceso de reencontrar su estilo. Vestía muy bien cuando era más joven pero últimamente parece no encontrar vestuario adecuado a su edad y estilo. Igual ocurre con el cabello. Con el pelo recogido está guapa y elegante pero le pone ańos. Con el pelo suelto la mayoría de las veces está fatal. Poco a poco irá encontrando su nueva imagen y estilo
 
No me gusta...
No me gustan las telas en las que está confeccionado el conjunto, creo que raso la falda y moare la blusa.demasiado "tiesas". Los colores tampoco son los que le favorecen a ella (y casi a nadie).
Por aportar y no solo destruir decir que la blusa mejoraría algo con unas mangas menos abullonadas, mas cortas y más pegaditas al brazo
 
4C44F41000000578-5730951-Aaah_Queen_Maxima_shares_a_touching_moment_with_a_well_wisher_as-m-90_1526390443006.jpg
4C44EBE100000578-5730951-The_Queen_sported_a_broad_grin_as_she_embraced_the_well_wisher_i-m-91_1526390485824.jpg
:shame::shame:
Qué suerte que no sea tan frívola como para pensar en el peinado en un momento como éste.
 
Ella se puede permitir llevar esa falda y esa blusa perfectamente porque es una mujerona que puede con eso y con más.

Por cierto, los colores de la blusa y de la falda combinan muy bonitos y le hacen ver fina e imponente al mismo tiempo.

Así es Máxima, fina pero imponente, cercana y cálida pero con poderío.

Muy bien por ella.
 
Back